Alguien que entienda de multas...

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: vilkarp, NetMaster, lluisjs

Alguien que entienda de multas...

Notapor leoncrema el 21 Mar 2006, 22:19

Bueno pues esta tarde en madrid me han puesto 90€ en la linea azul por que he dejado el leon aparcado a las 19:45 y no he sacado tiket por que a las 20:00 termina el estacionamiento limitado y cuando he vuelto, tenia la receta en el cristal. Es la primera que me ponen por que siempre pago, que se puede hacer, teneis experiencias? el seguro puede recurrir?
SEAT LEON
leoncrema
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

RE: Alguien que entienda de multas...

Notapor BhEaN el 21 Mar 2006, 22:36

Hombre, no se si podras recurrir y conseguir algo, pero si nos ponemos muy "puristas", la multa esta puesta "legalmente", ya que a esa hora aún funcionan los parquímetros...
(Lo que no significa que no sea una gran putada)

saludos!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor leoncrema el 21 Mar 2006, 22:38

ya, si se que esta bien puesta, al del parquimetro no le voy a buscar mañana para matarle, esta claro, la he cagado y lo se, pero no se es por si se puede alegar algo o... no se alguna experiencia que tengais...
SEAT LEON
leoncrema
Leoner@ habitual

Re: RE: Alguien que entienda de multas...

Notapor luiscel el 21 Mar 2006, 22:48

leoncrema escribió:ya, si se que esta bien puesta, al del parquimetro no le voy a buscar mañana para matarle, esta claro, la he cagado y lo se, pero no se es por si se puede alegar algo o... no se alguna experiencia que tengais...

Pues es lo que habría que hacer!!! Que clase de robo es q te hagan pagar por aparcar!!!

Pues no puedes hacer nada, la verdad!!! Yo ya tengo algunas de esas acumuladas....

Un Saludo
SEAT LEON 1.9 TDI SPORT 150CV
De momento todo de serie!!!

Plataforma: KDD´s en las Moketas !! Pronto posteo reportaje
luiscel
Leoner@ habitual

Notapor ChiLL el 21 Mar 2006, 22:54

la multa la puso un policia y esta firmada o fue el tipico "mandao" que se dedica a rellenar las "multas" y a ponertelas en el cristal???

en mi ciudad creo que es una empresa "paralela" la que se dedica a "multar" a los coches en zona azul,, pero nunca estan firmadas por ningun policia, por lo que supuestamente no tienen validez ya que puedes alegar que no estaba aparcado en horario "sangrador", y como no esta firmada por un policia pues no tiene validez judicial...... Pero no se hasta que punto pueden llegar a ser denunciables.

Mi primo lleva un par de años aparcando en zona azul y ninguna de las mas de 300 multas que lleva estaban firmadas, y hasta la fecha no ha recibido carta o embargo alguno.... :roll:
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
ChiLL
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Notapor ChiLL el 21 Mar 2006, 22:58

la verdad es que tiene su logica, lo que diga un policia va a misa....

pero como no esta firmada por ninguno pues puedes alegar que el "mandao" se equivoco en la hora de la multa, o que la camara de fotos (aqui tambien se dedican a echar fotos a los coches sin el abono correspondiente...) estaba estropeada... y si se llega a un juicio (cosa poco probable ya que son muchos los que no pagan...) pues el juez no puede dar por buena la multa por no estar firmada por el cura (policia).
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
ChiLL
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Notapor vilkarp el 22 Mar 2006, 00:47

a mi tardaron en ponerme una menos de 2 minutos, los qe tarde en descargar unas cajas y dejarlas en una tienda tio ni los intermitentes me salvaron y me clavaron 60 eurazos, si las pagas pronto siempre te hacen descuento aora tu veras lo qe haces muxos pasanolimpicamente de ellas
Cada dia es especial, vivelo intensamente J&M
vilkarp
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor NetMaster el 22 Mar 2006, 08:54

Pues en Rubi, siempre puedes meter la multita mas 6€ (creo) en la maquina de los tickets... y te quitan la multa.
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor pikolotk el 22 Mar 2006, 09:21

NetMaster escribió:Pues en Rubi, siempre puedes meter la multita mas 6€ (creo) en la maquina de los tickets... y te quitan la multa.

Creo (pero tan solo creo) que se pueden recurrir solo aquellas en las que se te ha pasado la hora del ticket puesto. No se puede recurrir si no tenias ticket, ya que las multas son distintas. Aqui en Madrid son 3€. O al menos era hace un par de años... un dia me pusieron una por una reunion, no pude ir a cambiar el papelito, y por 10 minutos casi no puedo ni retirarla... ya que tienes una hora para retirarla desde que te la ponen.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor NetMaster el 22 Mar 2006, 09:26

pikolotk escribió:
NetMaster escribió:Pues en Rubi, siempre puedes meter la multita mas 6€ (creo) en la maquina de los tickets... y te quitan la multa.

Creo (pero tan solo creo) que se pueden recurrir solo aquellas en las que se te ha pasado la hora del ticket puesto. No se puede recurrir si no tenias ticket, ya que las multas son distintas. Aqui en Madrid son 3€. O al menos era hace un par de años... un dia me pusieron una por una reunion, no pude ir a cambiar el papelito, y por 10 minutos casi no puedo ni retirarla... ya que tienes una hora para retirarla desde que te la ponen.

:roll: pues lo mismo es lo que tu dices... ostras ahora no estoy seguro :pensando:
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

RE: Re: RE: Alguien que entienda de multas...

Notapor lluisjs el 22 Mar 2006, 09:43

En barcelona funciona igual... si te has pasado de la hora (pero has pagado) puedes alunular la multa con 5 o 6 euretes... si has aparcado sin poner el ticket... multa al canto
lluisjs
Leoner@ mayor del reino

Notapor 3815150965 el 22 Mar 2006, 09:45

ChiLL escribió:la verdad es que tiene su logica, lo que diga un policia va a misa....

pero como no esta firmada por ninguno pues puedes alegar que el "mandao" se equivoco en la hora de la multa, o que la camara de fotos (aqui tambien se dedican a echar fotos a los coches sin el abono correspondiente...) estaba estropeada... y si se llega a un juicio (cosa poco probable ya que son muchos los que no pagan...) pues el juez no puede dar por buena la multa por no estar firmada por el cura (policia).

Alegar que la multa no está es válida por que no te la ha puesto un agente de la autoridad (policia) creo que ya no cuela, lo que no sé es porqué. Lo mejor que se puede hacer es anularla cómo comentan pikolotk i net.
3815150965
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Alguien que entienda de multas?

Notapor azulillo el 22 Mar 2006, 13:48

Bueno según comentas es la primera que te ponen, yo ya llevo 2 y todavía no me han llegado(eso creo :roll: ) y la ultima fue hace 2 años o así en madrid. La vedad es que puede ser que por ser la primera te la dejen pasar ya que tampoco te pasaste excesivamente de la hora no? A lo mejor te la puso para asustarte y acto seguido la retiró :pensando:
dejandote la copia para darte el sustillo.

Espero que no llegue a mucho y..... suerte.
azulillo
Leoner@ mayor del reino

RE: Alguien que entienda de multas?

Notapor leoncrema el 22 Mar 2006, 17:10

Si lo malo no es que me pasara, es que no saque ticket por que ya quedaban 15 minutos para que terminase el periodo de pago. Al no sacar el ticket no hay posibilidad de anularla, ademas en el tiket te pone si se puede o no anular.
SEAT LEON
leoncrema
Leoner@ habitual

Volver a General