Parachoques trasero FR

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Koldoc

Parachoques trasero FR

Notapor Mikel el 11 Jul 2004, 22:53

Hola, no sabreis alguno como quitar el paragolpes trasero del fr, necesito quitarlo para hacerle unas cosillas.
Avatar de Usuario
Mikel
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 29
Registrado: 29 Abr 2004, 19:52
Ubicación: Llodio
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor FreeZe el 11 Jul 2004, 23:25

Yo todavia no lo he cambiado, pero deber ser similar al delantero. Me supongo q tendras ke kitar las molduras negras de proteccion, donde se alojaran algunos tornillos que tendras ke kitar. Luego tendras ke kitar los torx del pasaruedas izquierdo y derecho. Me habian dicho que iba anclado arriba, cerca del porton trasero, pero no estoy seguro. Mira tb tirandote en el suelo por si por abajo hay alguno como en el delantero del fr que lleva tres cerca del cubrecarter. Y por ultimo me supongo q tengas ke tirar de él hacia ti para separarlo de las guias.

No es seguro lo ke te digo, asi ke si lo vas a hacer tú fijate bien. El delantero lo puse yo, y ahora cambiaré el trasero pero lo va a hacer un mecanico, paso de comerme y perder tiempo en cambiarlo.

Espero haberte ayudado

Salu2
Avatar de Usuario
FreeZe
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 345
Registrado: 19 Abr 2004, 22:24
Ubicación: Asturias

Notapor Koldoc el 12 Jul 2004, 07:25

para kitarlo creo q tienes q kitar el plastico del maletero, donde esta la cerradura y hay ahi 4 o 5 tornillos. creo q en las molduras no hay tornillos pero no lo aseguro.
salu2
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Avatar de Usuario
Koldoc
Gurú de los leones
 
Mensajes: 4378
Registrado: 18 Abr 2004, 22:38
Ubicación: Santurtzi
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Notapor barolu el 13 Jul 2004, 00:27

No lo digais muy alto que aqui mas de uno os lo quita gratis :wink: .
Avatar de Usuario
barolu
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2485
Registrado: 19 Abr 2004, 13:36

Notapor FragaFR el 13 Jul 2004, 02:25

Yo no me fiaría de los que lo quitan gratis, que lo mismo lo quitan y por el mismo precio se lo llevan :lol:
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

Sois todos magníficos pero teneís que entenderlo 4
Avatar de Usuario
FragaFR
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2772
Registrado: 23 Abr 2004, 16:41
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv


Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, cvillajos y 22 invitados