Buenas gente!
Ayer pasé la revisión de 135.000 kms. Me cambiaron aceite, filtros y demás. Luego pedí q m cambiasen el líquido anticongelante y m cambiaron un sensor de la temperatura q estaba chunguillo. Factura 330€. (mi coche: FR tdi 150)
Hoy tb le he pasado la revisión al coche de mi madre, un tdi 110cv. hemos cambiado las correas y tal, y también aceite y lo q haya tocado. Facturón: 795€. (No se si le han arreglado algo más)
Yo m he quedado más tieso q la mojama, se m ha jodido la reprogramación dl coche. Como lo veis, es normal o ha sido una sablada?
Precios de revisiones...es normal lo q m han sablado?
Moderador: cvillajos
29 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
-
XsaraVTS - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
RE: Precios de revisiones...es normal lo q m han sablado?
Yo pregunte la revision de los 7500 km de mi special edition 150 cv en la seat en el conce cataluña motor y me dijeron k eran 160 euros. De todas formas cuando llegue a esos km ya ire a preguntar a mas conces x se acaso.
Seat León Fr 1.9 Tdi Special Edition
-
Pedro_82 - Mi Leon me tiene miedo
Pues un poko karo 330€ si es una revision ke cambian filtro y aceite, o mutxo vale el sensor y el anticogelante pq nose...
El sabado cambie el aceite y filtro en la seat y me cobraron 24€ mas el aceite que yo lleve, ke fueron 21, en total 45€ aceite, filtro aceite y mano de obra.
1 Saludo.
El sabado cambie el aceite y filtro en la seat y me cobraron 24€ mas el aceite que yo lleve, ke fueron 21, en total 45€ aceite, filtro aceite y mano de obra.
1 Saludo.
Seat Leon FR TDI
-
Hyperr - Mi Leon me tiene miedo
revision d los 7500??, pero si es a los 15000,no?.
Saludos
Saludos
-
PliNt_LeOn - Leoner@ habitual
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
hyperr q revision es esa?
-
PliNt_LeOn - Leoner@ habitual
Re: RE: Precios de revisiones...es normal lo q m han sablado
Pedro_82 escribió:Yo pregunte la revision de los 7500 km de mi special edition 150 cv en la seat en el conce cataluña motor y me dijeron k eran 160 euros. De todas formas cuando llegue a esos km ya ire a preguntar a mas conces x se acaso.
Jode, que hijosdeputa!!!! Lo primero, es que la revision de los 7500km no existe... es una que la gente suele hacer por su cuenta, pero no esta programada en el plan de mantenimiento del Leon. Y lo segundo, que en ese kilometraje tan solo se le hace un cambio de aceite y filtro de aceite como mucho... lo que en los caros precios de la SETA suele suponer 80-90€. Pero 160.... eso es un robo a mano armada.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
RE: Re: RE: Precios de revisiones...es normal lo q m han sab
pues yo tambien iré a los 7.500 para hacer el primer vaciado y llenado de aceite....
y luego hasta los 15.000kms nada...
espero que cueste sobre esos precios que decis si no?? putadon...
joer pues es cara la del de 110cv no?... joer...
y luego hasta los 15.000kms nada...
espero que cueste sobre esos precios que decis si no?? putadon...
joer pues es cara la del de 110cv no?... joer...
-
BUJE - Leoner@ de pura raza
pikolotk escribió:Pedro_82 escribió:Yo pregunte la revision de los 7500 km de mi special edition 150 cv en la seat en el conce cataluña motor y me dijeron k eran 160 euros. De todas formas cuando llegue a esos km ya ire a preguntar a mas conces x se acaso.
Jode, que hijosdeputa!!!! Lo primero, es que la revision de los 7500km no existe... es una que la gente suele hacer por su cuenta, pero no esta programada en el plan de mantenimiento del Leon. Y lo segundo, que en ese kilometraje tan solo se le hace un cambio de aceite y filtro de aceite como mucho... lo que en los caros precios de la SETA suele suponer 80-90€. Pero 160.... eso es un robo a mano armada.
Ya yo tb mire los libros y pone 15.000 km o un año pero en el conce dde me lo vendieron me dijeron k a los 7500 tocaba, incluso creo k en la pegatina de la puerta del conductor pone k la proxima revision es a los 7500 pa hacer cambio aceite y filtro. Ya veremos y me informare mejor xk veo k estos de seat son ladrones de cojones.
-
Pedro_82 - Mi Leon me tiene miedo
Pedro_82 escribió:pikolotk escribió:Pedro_82 escribió:Yo pregunte la revision de los 7500 km de mi special edition 150 cv en la seat en el conce cataluña motor y me dijeron k eran 160 euros. De todas formas cuando llegue a esos km ya ire a preguntar a mas conces x se acaso.
Ya yo tb mire los libros y pone 15.000 km o un año pero en el conce dde me lo vendieron me dijeron k a los 7500 tocaba, incluso creo k en la pegatina de la puerta del conductor pone k la proxima revision es a los 7500 pa hacer cambio aceite y filtro. Ya veremos y me informare mejor xk veo k estos de seat son ladrones de cojones.
A ver, en el libro de mantenimiento y todo eso, la primera revision es a los 15000 km...
Pero es cierto que en la "pegatina" de la puerta tambien ponía lo del cambio de acieta a los 7500km.
NO es una revision obligatoria, sino algo opcional que cada uno puede hacer o no.
Yo la hice, pero no es "revision oficial" de Seat...
Saludos!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
yo la hice a los 6000.
he hecho la de los 15000 y me han cobrado en las dos 70 euros y no he llevado el aceite.
lugar: AUTOBER en Bembibre, León
he hecho la de los 15000 y me han cobrado en las dos 70 euros y no he llevado el aceite.
lugar: AUTOBER en Bembibre, León
-
correcaminos - Leoner@ de pura raza
PliNt_LeOn escribió:hyperr q revision es esa?
A los 37.500 kms yo tb cambio aceite y filtro cada 7.500kms
1 Saludo.
-
Hyperr - Mi Leon me tiene miedo
que puede costar la de los 30.000km?
-
Aiker - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Eso, que a mi me toca pasarla en breve, es decir ya!!!, toy asustaita... jeje
-
MoRGaNa - Aun con la L
Re: RE: Re: RE: Precios de revisiones...es normal lo q m han
Aiker escribió:que puede costar la de los 30.000km?
A mi, hace casi 2 años e incluyendo la anual (me aceptaron entonces llevar yo el aceite), me salio por 127,45€.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
bueno, tengo una pregunta importante,,, sobre todo para mi bolsillo......
mi coche tiene 4 meses y 7500 km mas o menos, pero el 90% son hechos por autovia/autopista. Seria recomendable cambiarle el aceite y el filtro??????
mi coche tiene 4 meses y 7500 km mas o menos, pero el 90% son hechos por autovia/autopista. Seria recomendable cambiarle el aceite y el filtro??????
-
ChiLL - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
29 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2