Me comi la rueda de repuesto de un coche en la autovia!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: lluisjs

Me comi la rueda de repuesto de un coche en la autovia!

Notapor eftuning el 26 Mar 2006, 12:31

Anoche llegando a valencia desde el termino de Alicante .......
iva yo tan trankila a una velocidad de crucero de 150 km/h por el carril central......y a q no adivinais lo q de repente veo......una rueda en el suelo!!!!!!! intente esquivarla pero no pude asi q me la comi por el lado del pasajero subiendose el coche por encima de ella y despues volé un poco hasta caer con las ruedas reventadas en el suelo....hasta la luna se rajo del inpacto........cuando coji el control del coche...que no se como.......pude frenarlo en el arcen.....milagrosamente nadie venia en ese momento por ning carril....no tenia huevos a salir del coche...lo unico q esperaba es oir otro impacto de otro coche q se comeria la rueda.........mire hacia atras y vi un coche tmb parado mas atras mio......corri hacia el y gracias adios era el amo de la rueda...me esplico q el habia oido como la perdia y habia parado pa saber donde habia caido y llamar a emergencias........
Lo gracioso es q a mi me pregunto si la habia vist.......Yle dije con sarcasmo q no la habia visto q directamente me la habia comido y q por su culpa casi me mato.......venos mal q vino la guardia civil y me arreglaron los papeles con el tipo este de nacionalidad inglesa...tmb vino mi novio a por mi y se encargo el de discutir con el de la grua pa q no me rozara los paragolpes nuevos .

Daños materiales visibles: las dos ruedas mas llantas del lado del conductor rebentadas...tren trasero espatarrado, cubre carter y luna delantera....

Daños personales.....contractura cervical y dolores de espalda.....

Ahh la guardia civil se fijo en q no llevava los plafones de matricula ...(ya q no los llevava puestos) y me dijo q del golpe se habian caido.... tuve q girarme pa no reirme en su cara.....tmp me dijo nada del xenon...

Bueno ya contare como quedo el lunes con el seguro y la seat...
Leon rojo flash sport asv 2003 ...despues vino el leon 1m fr rojo emocion especial edition en el 2013 y ahora CUPRA 2018
BY ELENA.
eftuning
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Cantona el 26 Mar 2006, 13:02

joer....pues vaya esperiencia qe has tenido...lo importante es q estas bien..y qe ademas el dueño de la rueda estaba por alli pa qe al final su seguro o quien sea pague el pato¡¡...la verdad q si te llegan a dejar esa rueda en medio y se llegan a pirar..te estarias acordando de la rueda y de la madre de la rueda...bueno ya contaras como ha ido la reparaciones y demas...aunqe no te conozca personalmente..me alegro ante todo de tu integridaD FISICA...Q VAYA BIEN Y SALUDOS¡¡¡ :wink:
Cantona
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor correcaminos el 26 Mar 2006, 13:07

mi madre!!!!!!!!!!! menos mal que no te ha pasado nada...
correcaminos
Leoner@ de pura raza

Notapor BerniBCN el 26 Mar 2006, 14:08

a parte de los daños maetriales pide indemnización por lo de las cervicales....

me alegro de q no t haya pasado nada mas.
viewtopic.php?f=4&t=93292

VENDO DESPIECE INTERIOR CUPRA R y CUPRA 4
BerniBCN
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor Aiker el 26 Mar 2006, 14:34

vaya susto!!!! :shock: a mi me paso una vez algo parecido en la autopista pero yo pude dar un volantazo y cambiar de carril a tiempo, asiq me imagino lo que pudiste pasar :evil:
Seat Leon 1.9 TDI 110cv con corazon FR y repro by

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Notapor ChiLL el 26 Mar 2006, 14:39

UFF, menos mal que no fue nada grave porque podria haber sido mucho peor....

me alegro de que estes mas o menos bien, y de que el de la rueda fuese algo honrado. :wink:
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
ChiLL
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Notapor ForeveRyou el 26 Mar 2006, 14:55

me alegro q esten bien, no se sabe en donde la tenemos
ForeveRyou
Cansin@ de los leones

Notapor eftuning el 26 Mar 2006, 15:42

Ya se que podria haber sido peor...venos mal q no venia ning coche.....ni q di vueltas de campana.....y q solo a quedao con el tipico esguince cervical.....mañana me ire al medico a q me de la baja por supuesto y al seguro pa q me lleven el coche a seat.......ya q lo tengo guardado en mi garaje......no me fiaba de dejarlo en un deposito ....
Leon rojo flash sport asv 2003 ...despues vino el leon 1m fr rojo emocion especial edition en el 2013 y ahora CUPRA 2018
BY ELENA.
eftuning
Mi Leon me tiene miedo

Notapor MaBricK el 26 Mar 2006, 15:43

Yo me enciontre con un pedrusco, de esos que no tienen dueño. Solo se rompio el soporte motor+cubre carter y digo solo por que se podia haber roto un monton de cosas mas.

Salu2 y enorabuena por que no te halla pasado nada.
MaBricK
Asidu@ en la selva

Notapor BhEaN el 26 Mar 2006, 15:58

Buf... alucino con el susto que te deviste dar durante esos segundos que duró la "experiencia"...
Me alegro de que este bien, eftuning... como ya han dicho anteriormente, por lo menos el hombre es honrado y volvió a por la rueda, sino ahora tendrías que pagarlo todo de tu bolsillo...

Saludos!!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Notapor eftuning el 26 Mar 2006, 16:05

Si era un hombre de nacionalidad inglesa q tenia residencia legal en españa y daba clases de inglés....eso es lo q me conto la guardia civil..ya q el no se hacercaba mucho a mi ...seria como me veia con cara de rabiosa.......
Ya lo se q e tenido mucha suerte ya q el primer momento pense q me lo tendria q pagar yo....no pense q el coche q veia a lo lejos era el dueño......
BY ELENA.
eftuning
Mi Leon me tiene miedo

Notapor blazer el 26 Mar 2006, 18:00

Pues menos mal que no te paso nada aparte del esguince de las cervicales... Aunque ya le llega.. Una pregunta, venias del trabajo o de paseo?.. Te lo digo porque a la novia de un primo mio cuando iba para el chollo le dieron por detras y tambien le jodieron un poco el cuello.. Tuvo que pillar la baja y creo que el seguro le esta pagando una pasta por cada dia de baja.. Y no quiero engañar pero creo que ronda los 100 euros diarios... Informate bien y si le puedes sacar una pasta al seguro pues te echas un par de meses de baja..
blazer
Cansin@ de los leones

Notapor eftuning el 26 Mar 2006, 20:05

Venia de paseo ...pero tengo entendido q el seguro del contrario te tiene q indegnizar igualmento por los dias de baja.
BY ELENA.
eftuning
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Akelarre el 26 Mar 2006, 20:17

Felicidades por haver salido bien de esta, no deve ser facil salir de ese accidente tambien parada suerte que no le dio por volcar al coche .
Asi es, te tiene que pagar vengas de donde vengas la compañia del culpable. Lo que tengo entendido es que si vienes del trabajo y tienes un accidente te tiene que pagar la compañia del trabajo. Pero hay unos limites del tiempo o kilometros desde la hora de salida y la hora de llegada .

SALUDOS
Akelarre
Leoner@ mayor del reino

Notapor eftuning el 26 Mar 2006, 21:03

Efectivamente eso es lo q me han dicho....
Ya se cuando oi el estruendo y todo volo por los aires y se me apago el coche ...las luces .......y me vi un poco volando con el coche ...creia q me iba a matar ...pero no .cayo dio otro estruendo y ....en unos segundos pude encarar el coche en el arcen y frenar .....que yo creia q estaba frenando con el disco de la rueda delantera ...de lo ladeado q iva el coche.......no me lo creo aun......
BY ELENA.
eftuning
Mi Leon me tiene miedo

Siguiente

Volver a General