SE350 escribió:Dado que en los ultimos tiempos se habla tanto de SEAT en el foro me ha parecido oportuno explicar como funcionan las cosas en SEAT para que dejemos atras falsas leyendas y mitos. La realidad de SEAT la conozco muy bien. Yo soy ingeniero alli y además he tenido la suerte de pasar por muchas areas de la empresa, de modo que mas alla de los conocimientos tecnicos concretos tengo una idea muy clara de la realidad de la marca. Asi pues os contaré como funcionan alli las cosas. Si a alguno le parece mentira lo que cuento, me dara igual, no perdere el tiempo rebatiendo afirmaciones sin sentido. Yo estoy dentro, conozco como son las cosas y así las contaré. El que las quiera creer estupendo y el que no, que no lo haga.