la cosa viene de ace poco tiempo,al arrancar el coche,osea en frio sonaba algo en la zona de las correas,como al leon 90cv de mi hermano le paso algo parecido y resulto ser la bomba del agua lo lleve a la seat,ace hoy justo 2 semanas...segun el que coge los coches no oia nada( ni molestarse en poner la oreja pa oir algo), bueno,lo deje alli y me marche...al dia siguiente me llaman que es el rodillo tensor de la distribucion que esta tocado y suena( a los 53ooo kms),como tengo garantia de vo asta el 31 del mes q viene mandaron el tema a la garantia,hasta ahi parecia que todo iva bien....ivan a cambiarle toda la distribucion,500 y piko eureles de arreglo, segun el tio de seat aunque este tocado el tensor no pasaba nada, no es grave

por que?? segun ellos faltaban revisiones y es problema del usuario...yo flipando, llevo a atienza el libro q ellos no me pidieron y yo les ofreci de las revisiones para demostrarselo...en este estaba todo correcto,pero en el de garantias se les habia pasado poner el sello,como tambien se les habia pasado poner en el ordenador de abordo lo de service para la proxima revision....vamos q cobrar la pasta y vale,esto en la revision de los 50 mil.... me dicen sisi sin falta el lunes mandamos todo y movemos el tema...yo confiado llamo hoy pensando q ayer habian mandado todo como habiamos kedado y el tio q lo esta llevando(el unico q parece ser q se preocupa de algo) segun el flipando xq nadie le a avisado de nada.....osease q 2 semanas el coche en atienza destripado,con la ventanilla del conductor abajo del todo(por si se les cierra el coche segun ellos) y sin aun mover nada.....
la verdad nose si me entendereis pero yo alucino con alguna gente....perdon por el tocho pero estoy q si me pinxais no sale ni gota de sangre....