Hola gente
Cuando alguien se digne a venderme las llantas del cupra R en 17" jejej me pintare las pinzas en rojo de mi Sport 105 jeje. Bueno vamos al grano, me imagino que me recomendareis que las pinte con spray no?? he visto en una tienda de tunning un spray rojo que pone "especial para pinzas" sobre unos 25€. Comprarias eso o lo tengo que hacer con otro producto ??
Gracias a tod@s
Pintar pinzas ¿con pintura? ¿o spray?
Moderador: cvillajos
30 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
-
Fair201 - Leoner@ habitual
RE: Pintar pinzas, pintura ? spray ?
25€ x ese spray es un poco carillo... yo lo tengo aki a 15€....
el spray deja un acabado mejor, pero es algo menos duradero q la brocha...
si tienes algun amigo q lo haya echo con brocha, yo le daria un par de manos de brocha y otro par de manos de spray para el acabado final....
sino, dale 4 o 5 capas de spray y listo....
el spray deja un acabado mejor, pero es algo menos duradero q la brocha...
si tienes algun amigo q lo haya echo con brocha, yo le daria un par de manos de brocha y otro par de manos de spray para el acabado final....
sino, dale 4 o 5 capas de spray y listo....
-
Koldoc - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
-
Fair201 - Leoner@ habitual
yo te recomiendo q te compres un bote de pintura para exteriores y una brocha. Yo lo pinte asi y llevo ya casi 1 año y no se ha descascarillao ni derretido ni perdido brillo la pintura. Si quieres te digo luego cuando llegue a casa la marca de la pintura, pq ahora mismo no se si era titanlux o otra.
taluegoooo
taluegoooo
-
Skyblue - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
yo las pinte con pistola con pintura de coche 2 años y como el primer dia con mas mierda pero tal cual
SEAT LEON 110 sport cuprero aqui
MONTO TODO TIPO DE ACCESORIOS: taloneras,paragolpes, faros, pilotos, asientos, todo tipo de accesorios interiores y exteriores
contacta con: kamikaze_sicop@hotmail.com
MONTO TODO TIPO DE ACCESORIOS: taloneras,paragolpes, faros, pilotos, asientos, todo tipo de accesorios interiores y exteriores
contacta con: kamikaze_sicop@hotmail.com
-
irivuni - Leoner@ mayor del reino
yo las pinte con spray, lo eche a un recipiente y con una brocha le di, se ha quedado de lujo. Homero las lleva pintadas con titanlux desde hace un año o por ahi y no se le ha hecho ni una grieta asiq no es necesario comprar pintura especial, yo page la primada..
-
SyLmaX - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
-
charlyss - Leoner@ habitual
yo eh pintado las mias con pincel
primero e echado una mano de imprimacion y luego ale a pintar de rojo con el pincel
asi a sido como lo e echo en los 3 coches q e tenido y en ninguno e tenido jamas ningun problema, el acabado es perfecto y el coche anterior en mas de dos años estaban como el primer dia, en el leon las pinte ace un par de semanas y decir q an kedao de lujo
saludos
primero e echado una mano de imprimacion y luego ale a pintar de rojo con el pincel
asi a sido como lo e echo en los 3 coches q e tenido y en ninguno e tenido jamas ningun problema, el acabado es perfecto y el coche anterior en mas de dos años estaban como el primer dia, en el leon las pinte ace un par de semanas y decir q an kedao de lujo
saludos
-
carlitos16v - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
yo las pinte con spray rojo de titanlux uno especial para barbacoas que aguanta 500ºC y me costo el bote 3€ y luego a pintar, tuve que darle 2 manos pero estan de lujo
Antes: Opel Corsa 1.2 45cv
Actual: Seat Toledo TDI 154cv y Super 5 GT Turbo fase 2 120cv
Proximo: Mitsubishi Lancer Evo VII 280cv
Actual: Seat Toledo TDI 154cv y Super 5 GT Turbo fase 2 120cv
Proximo: Mitsubishi Lancer Evo VII 280cv
-
kikin - Leoner@ habitual
Yo las pinte hace 2 años con pintura en spray de titanlux normal, el color era Rojo Bermellon, solo decirte q han pasado mas de 2 años y la pintura sigue hay , eso si antes de aplicarla deves limpiar muy bien la pinza.
Un saludo!!
Un saludo!!
Leon rojo flash sport asv 2003 ...despues vino el leon 1m fr rojo emocion especial edition en el 2013 y ahora CUPRA 2018
BY ELENA.
BY ELENA.
-
eftuning - Mi Leon me tiene miedo
charlyss escribió:y la pintura no hace que se caliente mas la pinza?
Esq es necesario pintura térmica, yo la compré en Norauto, bote + brocha por 20€ aprox... Hace 9 meses q los pinté y como bien dicen... siguen igual pero con mucha mierda. Sigo teniendo un rojo intenso.
Saludios
[El atrevimiento es la madre de la ignorancia; por desgracia, son muchos los atrevidos]
-
yodadavys - Gurú de los leones
-
PliNt_LeOn - Leoner@ habitual
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
yodadavys escribió:charlyss escribió:y la pintura no hace que se caliente mas la pinza?
Esq es necesario pintura térmica, yo la compré en Norauto, bote + brocha por 20€ aprox... Hace 9 meses q los pinté y como bien dicen... siguen igual pero con mucha mierda. Sigo teniendo un rojo intenso.
Saludios
No se a q te refieres con q es necesario la pintura termica?
A mi entender la pintura termica es para q no salte debido al calor.......
En mi caso a mi no me ha saltado la pintura ni la textura del color se ha dañado........
Y por una capa de pintura yo no creo q se joda la pinza...
Un saludo!!
Leon rojo flash sport asv 2003 ...despues vino el leon 1m fr rojo emocion especial edition en el 2013 y ahora CUPRA 2018
BY ELENA.
BY ELENA.
-
eftuning - Mi Leon me tiene miedo
30 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2