Algunos aparatos para modificar los km. del cuadro

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Algunos aparatos para modificar los km. del cuadro

Notapor BhEaN el 29 Mar 2006, 19:19

Buenas,

Buscando unas cosillas, me he encontrado con estos productos en la web de MediaKit, y no entiendo muy bien si son lo que creo...

Se ha hablado mucho de modificar los km. del cuadro, pero jamas pensé que sería tan facil...

Alguien que sepa algo de este tema podría decirme si estos aparatos realmente son lo que dicen se???:

KM-2010E, modificación kilometraje, (Actualización a 636 vehículos)
KM-2010v41, modificación kilometraje, 636 vehículos
T2010, modificación kilometraje cuadros con NEC
T2010, modificación kilometraje cuadros con Motorola

Tenía entendido que esto solo se podia hacer cuando el cuadro tenía menos de 100km, pero claro, todos hemos oido casos de cuentakilometros trucados... realmente es tan "sencillo"??? Cualquiera que compre estos "kits" puede modificar los km. del cuadro?

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

RE: Algunos aparatos para modificar los km. del cuadro

Notapor elalex el 29 Mar 2006, 19:29

Claro, hay varias formas de cambiar los km. a un coche y si, con eso lo puedes hacer, lo de que tenga menos de 100 km. es una medida de seguridad para que se haga utilizando tan solo el VAG-COM

Por cierto, he leido que no son muy profesionales en mediakit (eso si, los foros de odisea2010 eran una gozada jijiji!!)
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

RE: Algunos aparatos para modificar los km. del cuadro

Notapor pikolotk el 29 Mar 2006, 19:45

Pues hace nada, la GC ha detenido a un centenar de personas relacionadas con la manipulacion del kilometraje en coches para vender de segunda mano en Gerona......

P.D.: El foro que comenta elalex era la ostia. Ya no funciona???
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Re: RE: Algunos aparatos para modificar los km. del cuadro

Notapor elalex el 29 Mar 2006, 23:39

pikolotk escribió:P.D.: El foro que comenta elalex era la ostia. Ya no funciona???

No, ya no existen, crearon mediakit2010 pero nada, no hay contenido, vamos que ni rastro!
elalex
Cansin@ de los leones

RE: Re: RE: Algunos aparatos para modificar los km. del cuad

Notapor ArkikomTdi el 30 Mar 2006, 10:34

si son bastante poko profesionales, hace un mes pedí una interface que funciona bajo el protocolo del chip elm 323, para entrar en mas coches con otros programas no vag-com, me llega en plazo, todo muy bien, la instalo me bajo los drivers de su pagina y no funciona, no la detecta, les mando un mail, me responden que lo habre instalado mal, :?: , les mando otro mail con los pasos que habia realizado, me dicen que cambie de ordenador que ese es el fallo, que es poko potente, un P-IV 2.40 Ghz. :shock:
Me agarro un cabreo de pelotas, :x me meto en la web del fabricante FTDICHIP, me bajo los drivers y voila funciona, le mando otro mail diciendoles lo incompetentes que son y aun no me han respondido, desde luego su asistencia tecnica es penosa....
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Re: RE: Re: RE: Algunos aparatos para modificar los km. del

Notapor elalex el 30 Mar 2006, 11:51

ArkikomTdi escribió:si son bastante poko profesionales, hace un mes pedí una interface que funciona bajo el protocolo del chip elm 323, para entrar en mas coches con otros programas no vag-com, me llega en plazo, todo muy bien, la instalo me bajo los drivers de su pagina y no funciona, no la detecta, les mando un mail, me responden que lo habre instalado mal, :?: , les mando otro mail con los pasos que habia realizado, me dicen que cambie de ordenador que ese es el fallo, que es poko potente, un P-IV 2.40 Ghz. :shock:
Me agarro un cabreo de pelotas, :x me meto en la web del fabricante FTDICHIP, me bajo los drivers y voila funciona, le mando otro mail diciendoles lo incompetentes que son y aun no me han respondido, desde luego su asistencia tecnica es penosa....

No eres al primero que le pasa algo parecido, en el rincon de yahoo hay un chico que compro un equipo cojonudo para reprogramar centralitas y demas y mas de lo mismo...
elalex
Cansin@ de los leones

Volver a General