bueno lo primero esq el coche va como dios, le he hecho 1200 km en estos 10 dias y ningun problema.
ahora si, se me plantean una serie de dudas que seguro q me podeis facilitar.
1º ---> ¿Se puede hacer algo para que las ventanillas se suban solas al cerrar el vehiculo?
2º ---> ¿El pitido que suelen hacer los coches cuando los cierras o los habres con el mando a distancia, el mio no lo hace. se pude poner???
3º ---> ¿El tetigo de cinturon de conductor quitado, y de puertas abiertas, en mi leon no lo tiene, o esta desactivado. se puede activar???
ok, de momento esto, A ver si me echais una mano, MUCHAS GRACIAS!!!
ALBER!!!!!
(me gustaria estar mas por aki, pero en tre el leon, y el verano.... poco estoy en casa)
DesPuES de 10 Dias Con EL COcHe tenGo algunA DudA
Moderador: cvillajos
11 mensajes
• Página 1 de 1
-
totalber - Aun con la L
1º) Es posible, pero requiere de la instalacion de un modulo. La Seat dispone de dicho modulo a un precio de unos 60¤, + otros 60¤ en instalacion si no eres capaz de instalarlo. Existe otra opcion, y es la instacion de un modulo que se compra a traves de internet a los USA. Pumuky y Kundera lo tienen instalado, y trae bastantes mas funciones que el de la Seat. El precio es el mismo, sino es un poco mas barato incluso. En la seccion de archivos tienes un manual de como instalarlo y sus funciones, realizado por Kundera.
2º) Esos pitidos se pueden activar con el VAG-COM siempre y cuando tengas alarma de la casa! Ya que los hace con la bocina de la alarma. Pero un consejo... a mi, personalmente no me gustan nada los pitiditos... me suenan un poco... maricona... Pero si a ti te gustan, siempre que tengas alarma de la casa, alguien con el VAG-COM te los puede activar sin problemas.
3º) El testigo del cinturon, existe. Se puede activar con el VAG-COM, pero no te serviria de absolutamente nada... ya que se encenderia tan solo en el testeo inicial del coche, pero al no tener el sensor en el anclaje del cinturon, pues no funciona. Ese sensor lo colocan tan solo en determinados mercados. En cuanto a testigo de puertas abiertas... que yo sepa tan solo existe el testigo del maletero abierto. Con ninguna otra puerta te avisa. Y en mi caso, si que funciona... imagino que en el tuyo tambien.
2º) Esos pitidos se pueden activar con el VAG-COM siempre y cuando tengas alarma de la casa! Ya que los hace con la bocina de la alarma. Pero un consejo... a mi, personalmente no me gustan nada los pitiditos... me suenan un poco... maricona... Pero si a ti te gustan, siempre que tengas alarma de la casa, alguien con el VAG-COM te los puede activar sin problemas.
3º) El testigo del cinturon, existe. Se puede activar con el VAG-COM, pero no te serviria de absolutamente nada... ya que se encenderia tan solo en el testeo inicial del coche, pero al no tener el sensor en el anclaje del cinturon, pues no funciona. Ese sensor lo colocan tan solo en determinados mercados. En cuanto a testigo de puertas abiertas... que yo sepa tan solo existe el testigo del maletero abierto. Con ninguna otra puerta te avisa. Y en mi caso, si que funciona... imagino que en el tuyo tambien.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
pikolotk te me has adelantao..
Mejor explicao imposible.
Solo una cosa.. el testigo de puertas abiertas.. en el leon no existe, (al menos aqui en españa), solo tiene el del portón (maletero) que si no me equivoco lo traen todos los leones de serie.
Saludos

Mejor explicao imposible.
Solo una cosa.. el testigo de puertas abiertas.. en el leon no existe, (al menos aqui en españa), solo tiene el del portón (maletero) que si no me equivoco lo traen todos los leones de serie.
Saludos
-
xartix - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
bueno totalber creo que se habran resuelto tus dudas, solo decirte que si te gusta cerrar el coche metiendo la llave en la cerradura asi si que puedes conseguir que suban las ventanas manteniendo en la posicion de cerrar 1 ó 2 segundos, salu2 

-
Juan_Carlos - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Bueno pos todo correcto, lo único que para subir las ventanillas con la llave, tienes que dejar la llave giera en pusición de cerrar hasta que se suban, y si lo pones en pasición abrir se bajan.
-
FragaFR - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
una kosilla eske tengo una sirena de alarma wapa ke suena way y no se donde esta el de serie exaktamente.lo digo mas ke nada para no ekivokarme y kitar el klaxon del koche pensando ke es la alarma.e mirao los tutoriales pero eske komo ese es un golf no me aklaro muy bien porke ahi pone ke esta debajo de los limpias y yo pensaba ke estaba alante cerka del parachokes a la derecha
-
EMOTIONS - Mi Leon me tiene miedo
-
chalao - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
chalao escribió:lo unico pa saber si tienes las puertas abiertas es que se te enciende la luz de cortesia
me ha recordao a algo que paso a mi compy de curro y a mi xDD
ivamos con una terra viejisima y a los 15 minutos de viaje al hacer una curva vemos k se enciende la luz de cortesia y nos kedamos mirando la luz y a nosotros mismos, miro pa alante, me vuelvo a girar y lo veo to lanzao alargando la mano pa cerrarla xD la puerta se abrio al hacer la curva, un descojone... lo bueno es que fue al rato de ir circulando y no a la primera cuerva xDD
-
piluky - Aqui + que con la novi@
-
chalao - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
testigo al dejar la puerta abierta no.. pero la luz interior si q te se qda encendia si no ta la puerta cerra o las puertas cerras con la llave o alarma... respecto a lo de subir los kristales ya te lan dixo mete la llave dejala girada y suben 

-
LoWRaiDeR - Leoner@ mayor del reino
11 mensajes
• Página 1 de 1