Consulta para los q hayan transformado de FR a Cupra R

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Consulta para los q hayan transformado de FR a Cupra R

Notapor Tocomotxo el 06 Abr 2006, 21:23

Hola buenas, a ver quiero hacer una consulta a la gente que haya mudado la piel del fr para evolucionar a cupra r jeje.

La pregunta es rápida, que leches haceis con los parakas antiguos? los tirais? vendeis? guardais...?

Es que tengo un problemilla, mi leon es una especie un tanto rara, y lleva así mucho tiempo y algún día tendré k dejarle bien joe.
El tema es que es un leon acabado sport, pero con el paraka delantero del fr, me llamareis cutre, pero me lo vendieron asin joe.

Y se me ocurrio la idea de compraros un paraca trasero a los que hayan mudado a cupra r desde fr, pa dejarlo mas o menos curioso, y así nos sale mas baratejo a todos, que la economía esta mu mala.

El escape, taloneras y aleron ya tendrán que ir por mi cuenta claro, pero así reducimos costes jeje. Y las llantas ya le meteré unas mil miglia evo5 de 18" para rematar la faena que tengo en el garaje esperando jejeje.

Enga un saludete.
Tocomotxo
Primeros Pasos

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

RE: Una Consulta para los que hayan transformado de Fr a Cup

Notapor Invitado el 06 Abr 2006, 21:29

un consejo..... Aunke io nunca lo sigo porke se lo ke me pasa..... :troncharse2:
Pasate por la seccion Compra / Venta - Automoción

Veras ke rapido mudas de piel a tu leon¡¡¡¡

SALUDOS :ok:
Invitado

RE: Una Consulta para los que hayan transformado de Fr a Cup

Notapor pikolotk el 06 Abr 2006, 21:37

Porque no pones un post en compra/venta diciendo "Compro paragolpes trasero FR"? Quiza asi hasta tengas algo de suerte y te vendan uno.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Bueno... es que no es para comprarlo ya mismo

Notapor Tocomotxo el 06 Abr 2006, 21:45

Weno en realidad era solo una consulta, porque ahora mismo no tengo capital para mudarle, sería para julio, con la paga extra, pq si no, lo veo 1 poco jodido.
Simplemente quería saber si es viable esa opción.

Si es que sí os prometo poner un post en compra-venta cuando pueda con los dineros jeje.
salu2
Tocomotxo
Primeros Pasos

RE: Bueno... es que no es para comprarlo ya mismo

Notapor tarry el 06 Abr 2006, 21:49

Con un post en compra-venta y un buen precio, te lo quitaran de las manos :) ¿De que color es tu coche?
Un saludo

\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
tarry
Gurú de los leones

Notapor Tocomotxo el 06 Abr 2006, 22:07

Pues el cacharro en cuestión es negro ébano. Pero bueno el color supongo que no es problema, porque un paragolpes de 2ª... es de suponer k algún arañazo tenga jeje, la gente aparca de puta a madre a sonar ya se sabe (a oido).

Asi que lo pintaría seguramente, a no ser que me ofrezcan un paragolpes sin rasguños de ese color, cosa que ya sería la ostia, pero no espero tener tanta suerte. Asi que por pintarlo no habría problema.
Tocomotxo
Primeros Pasos

Re: RE: Bueno... es que no es para comprarlo ya mismo

Notapor pikolotk el 06 Abr 2006, 22:12

tarry escribió:Con un post en compra-venta y un buen precio, te lo quitaran de las manos :) ¿De que color es tu coche?

Me parece que no has captado la intencion del post :mrgreen:
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor Tocomotxo el 06 Abr 2006, 22:27

JAJJAJAJA, pikolotk, me estais sometiendo a una presión brutal eh? no pongo un post en compra venta pq no puedo comprarlo ahora tio, y si lo pongo y me ofrece alguno la gente pos tendría que decirle que soy pobre y tp puede ser hombre...

Lo que me temo es que el post ha perdido el rumbo, unicamente... quería saber si era una opción viable. Pero si seguís asi al final me rendiré y pondré el post en compra-venta, y cuando tenga que decirle a alguien que hasta dentro de unos meses ná, le diré que es culpa vuestra na mas, por presión popular jeje.

Visto lo visto, parece una idea viable, por tanto si hay alguien que en unos meses quiera cuprar su fr... que se ponga en contacto conmigo, si no... absteneos de decirme, a COMPRA-VENTA!! que he pillao la idea del post desde la primera respuesta:D.

Y ná mas, no quiero crear mas polémica, que al final me mueven el post y no era esa mi intencio:D.

1 saludo tios.
Tocomotxo
Primeros Pasos

Notapor elalex el 06 Abr 2006, 23:01

Lo mejor esque pongas un post en el subforo de compra-venta
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Notapor BhEaN el 06 Abr 2006, 23:24

Elalex, no has leidolo que ha dicho? Ahora no puede, prefiere esperar un poco...
Tocomotxo, no hagas caso a esta gentuza... lo que tienes que hacer es hacer click aqui:

http://www.clubseatleon.es/index.php?na ... wtopic&f=4

Saludos!!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Tocomotxo el 06 Abr 2006, 23:29

Sois de gran ayuda jajajja. Me siento obligado a pulsar en el enlace... :lol:
Tocomotxo
Primeros Pasos

Notapor esmegmifago el 06 Abr 2006, 23:49

Tocomotxo, pon un post en compra-venta :palomitas: jejejjeje
PD: Haz caso a Beehn
esmegmifago
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor irivuni el 07 Abr 2006, 00:28

lo dicho no creo k nadie te vaya a regalar el faldon trasero de su fr publica un post en compre venta con lo k pides y lo k ofreces si no aora cuando puedas economicamente...

al no ser este el sitio indicado para buscar esto y no lo puedo mover puesto k no compras me veo obligado a cerrar el post

un saludo
SEAT LEON 110 sport cuprero aqui

MONTO TODO TIPO DE ACCESORIOS: taloneras,paragolpes, faros, pilotos, asientos, todo tipo de accesorios interiores y exteriores
contacta con: kamikaze_sicop@hotmail.com
irivuni
Leoner@ mayor del reino

Volver a General