Cuál creéis que suena mejor....

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Koldoc

Cuál creéis que suena mejor....

Notapor poxpolo el 14 Jul 2004, 21:00

Pues eso, que escape creéis que suena mejor y queda más bonito en el león 1.8 20vt?? El de Seat Sport o el DonSilencioso??? De precio andán similares sobre los 300 euros.

Pues estoy pensando en cambiárselo antes de sacarlo del concesionario y no se si me descontarán algo por el que trae de serie.

Gracias de antemano, saludos.
poxpolo
Nuev@ por aqui

Notapor Koldoc el 14 Jul 2004, 21:56

el de seat sport no suena na.
salu2
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Koldoc
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor poxpolo el 14 Jul 2004, 22:44

Koldoc escribió:el de seat sport no suena na.
salu2

Ahh nooooo!!!! Vaya solo lo había visto en fotos, bueno y he visto y oido también el del Cupra, pero supongo que el sonido de este será más por los colectores.

La verdad es que para mi gusto quizá sea más bonito el de Seat Sport, pero si me dices que no tiene sonido, tal vez de cambiarlo merezca más la pena el Donsilencioso.

No sabrás lo que te descuentan más o menos en la casa verdad???
poxpolo
Nuev@ por aqui

Notapor cordobitax el 14 Jul 2004, 22:57

dicen que la seat a sacao un escape que ronrronea cuando esta en ralentin y/o a muy bajas revoluciones.luego cuando le pisas suena como un coche normal para que no moleste a los ocupantes.creo que era para el cupra r de 225 cv.igual le sirve al tuyo.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor EMOTIONS el 15 Jul 2004, 01:31

hay un eskape de don silencioso ke el koche suena a pepino ke lo flipas y vale 400 euros.si buskas kon el buskador de la web lo enkontraras kon un fichero wav de komo suena.
EMOTIONS
Mi Leon me tiene miedo

Notapor oscarairtel el 15 Jul 2004, 03:03

El Don Silencioso es de los q mejor sonido dan.

Yo tengo tb el 20vt, y justo quiero montarle el Don silencioso. Al parecer se puede montar con varios tipos de sonido (mas o menos fuerte, a tu gusto).

Si no lo he puesto aún es por el tema de las defensas cupra, q hacen q haya q hacer una modificación en la salida del tubo.

Estoy en busca de un sitio en Madrid q salga barato. A ver si pregunto en mundotunning. En salva pregunté y me dijo q me saldría por casi 600 euracos!! Por eso aún no lo tengo puesto, porq ese precio no lo pago ni de loco.

Un saludo.
oscarairtel
Leoner@ habitual

Notapor FragaFR el 15 Jul 2004, 03:08

Pues en efecto el escape de Seat Sport es solo decorativo no hace que cambie el sonido del coche. El Cupra R de 225cv si tiene el tubo este que al ralentí o en aceleraciones suena pero que después hace el ruido normal, algo parecido a lo que hace el Golf R32
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

Sois todos magníficos pero teneís que entenderlo 4
FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Volver a General