que os parece el acelerador del leon II que sale desde el suelo, pregunto ya que yo nunca he cogido un coche con ese tipo de acelerador, perdonarme por mi ignorancia, gracias
- Titulo editado por no ser explicito. Admin.
Acelerador en Leon II ¿q os parece?
Moderador: cvillajos
19 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
-
pablillo - Nuev@ por aqui
RE: acelerador
yo e cogido coches con el acelerador de compas q es como se llaman y me parecio mas comodo q los convencionales
saludos
saludos
-
carlitos16v - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Como dice carlitos, es mas comodo. No se si los demas opinaran igual o por el contrario, les resulta mas incomodo acelerar pero yo lo veo mas practico
Un saludo
\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
-
tarry - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Sin duda es mucho mas comodo, he provado los dos tipos y me quedo con el sistema del Leon II (tambien del Altea / Toledo III).
-
LocuraFR - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Mucho mas comodo, tal y como te han dicho (incluso esteticamente me gusta mas)....
Peligro=? que te pese mucho el pie

-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Re: RE: acelerador
NetMaster escribió:Mucho mas comodo, tal y como te han dicho (incluso esteticamente me gusta mas)....
En realidad Net peligro es tu avatar... Joder que mala cara tienes macho.. A ver si duermes un poco..
Yo hace mucho tiempo que no pruebo un pedal asi que no puedo opinar... Y aparte los que he probado han sido en coche automaticos y grandes

-
blazer - Cansin@ de los leones
Re: RE: acelerador
blazer escribió:NetMaster escribió:Mucho mas comodo, tal y como te han dicho (incluso esteticamente me gusta mas)....
En realidad Net peligro es tu avatar... Joder que mala cara tienes macho.. A ver si duermes un poco..
Yo hace mucho tiempo que no pruebo un pedal asi que no puedo opinar... Y aparte los que he probado han sido en coche automaticos y grandes

-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
RE: Re: RE: acelerador
Pues oye hace muchisimo tiempo que no lo pruebo... Estoy muy reformado... 

-
el coche q de mi padre q es automatico si es mas comodo, pero no se hasta q punto, en tanto pisar y soltar para cambiar, sera comodo...
-
javicano - Leoner@ avanzad@
Lo veo más comodo... eso si... en estetica, en deportividad, etc quizas se ve algo tocho... pero a la hora de circular es más comodo
-
lluisjs - Leoner@ mayor del reino
Yo tengo el pie muy pesado y me da igual uno que otro............los dos aguantan mi peso........juas
-
Invitado
Re: RE: Re: RE: acelerador
XUS escribió:Yo tengo el pie muy pesado y me da igual uno que otro............los dos aguantan mi peso........juas
Deberian crear un sistema exclusivo para ti, q el pedal se accionara para arriba, asi por muy pesado q se tenga...

-
LocuraFR - Leoner@ de pura raza
Re: RE: Re: RE: acelerador
javicano escribió:el coche q de mi padre q es automatico si es mas comodo, pero no se hasta q punto, en tanto pisar y soltar para cambiar, sera comodo...
Yo creo que lo mas comodo es un coche automatico como el de tu padre y mas en ciudades donde las retenciones sean considerables... Con trafico de miedo es un tormento acelerar, embragar y frenar... Terminas con los gemelos duritos...
-
RE: Re: RE: Re: RE: acelerador
blazer escribió:javicano escribió:el coche q de mi padre q es automatico si es mas comodo, pero no se hasta q punto, en tanto pisar y soltar para cambiar, sera comodo...
Yo creo que lo mas comodo es un coche automatico como el de tu padre y mas en ciudades donde las retenciones sean considerables... Con trafico de miedo es un tormento acelerar, embragar y frenar... Terminas con los gemelos duritos...
Hombre... supongo que es más cómodo... pero no me gustan los automáticos...
Puede que se haga un poco pesado cuando hay retenciones, pero a mi "me gusta conducir"....

Vivan los embragues!!!

Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
19 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2