Bueno, pues aqui esta.
Moderador: cvillajos
pikolotk escribió:... y ademas, en un nuevo color para la gama Leon..... el AMARILLO!!...
lluisjs escribió:... lo unico que veo diferente es la parte negra del parachoques... que en el FR llega casi al cristal...
tarry escribió:Me atrevo a decir que el morro es como el del ibiza FR...
LocuraEFERRE escribió:pikolotk escribió:... y ademas, en un nuevo color para la gama Leon..... el AMARILLO!!...
Con el Leon II FR Seat comienza a montar (mas bien pintar) los coches de toda su gama con un nuevo amarillo, el amarillo ovni deja de existir para ser substituido por otro (aun no conozco el nombre), éste nuevo color es algo mas ... huevo, muy parecido al q tiene la Fiat.
pikolotk escribió:LocuraFR escribió:pikolotk escribió:... y ademas, en un nuevo color para la gama Leon..... el AMARILLO!!...
Con el Leon II FR Seat comienza a montar (mas bien pintar) los coches de toda su gama con un nuevo amarillo, el amarillo ovni deja de existir para ser substituido por otro (aun no conozco el nombre), éste nuevo color es algo mas ... huevo, muy parecido al q tiene la Fiat.
Acabas de darle un disgusto enorme a Aoi.... Le fastidio un poco cuando le dije que su amarillo ovni quedaba descatalogado. Pero que digas que es un poco mas.... huevo... yo creo que se va a llevar un disgusto mu grande.
Verdad sobre problemas Seat león Mk4 Foro: General Autor: 130sport Respuestas: 2 |
León Mk3 - Cámara o dashcam Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: gogua Respuestas: 22 |
Problema potencia Seat León Mk3 1.5tsi 130cv Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: TheRain27 Respuestas: 0 |
Consulta presupuesto LEON MK4 Foro: General Autor: cvillajos Respuestas: 864 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot] y 10 invitados