Señores, aqui os dejo imagenes de mi coche, hoy, antes de llevarselo la grua, a las 5:30 de la tarde.
Todo se lo debo al puto turbo, que es la mierda más grande que ha inventao la seat junto con la EGR y sus multiples fallos continuos, asi mismo, con el golpe que vereis, mi coche pisando el seco no frenó.
Aun en garantia, con 19800 km, este es su estado, tras un accidente que me podia haber costao la vida, si en lugar de ir a 50, hubiera sido en autovia a 120.
Por su puesto, seat tendra noticias mias tras una demanda.
Accidente gracias a turbo y fallos en ABS
Moderador: cvillajos
64 mensajes
• Página 1 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Accidente gracias a turbo y fallos en ABS
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
ToniJ - Asidu@ en la selva
RE: Accidente gracias a turbo y fallos en ABS
q es lo q le ha pasado exactamente?
-
BerniBCN - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
1. Coche intenta aparcar encima de un escalon.
2. Pito
3. Intento esquivarlo ( el turbo me vuelve a fallar ya por 5ª vez en 2 años, dspues de 2 cambios de turbo, y limpiezas de carburador).
4. me pega un tiron y se envala.
5. frenando en seco y pisando embrage, sigue andando (donde esta el ABS?)
6. le impacto tras maniobrar lo que pude.
sigue andando
7. rozo otro vehiculo. Entonce para.
8. se revienta el tubo que llega desde el liquido refrigerante, se vacia.
estoy que me como a alguien ¬¬
2. Pito
3. Intento esquivarlo ( el turbo me vuelve a fallar ya por 5ª vez en 2 años, dspues de 2 cambios de turbo, y limpiezas de carburador).
sigue andando
-
bufff, que cosa mas rara, no llevas repro ni nada por el estilo verdad?
-
ergot - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
carburador???, nuestros coches llevan de esto?.. siento mucho el golpe, lo importante esq tu estes bien, el coche se arregla y queda perfecto.
-
SyLmaX - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Lo siento, tio... lo importante como ya han dihco es que tu estes bien...
Pero no entiendo lo que te ha pasado...
Un coche intenta aparcar en un escalon... y tu donde estabas??
Si el turbo "falla", lo que hace es parar.. perder potencia, etc... no hacer que se embale el coche.... hay algo que no entiendo...
Es muy raro... tiene que tener alguna explicacion lógica...
De todas formas, tranqui... que el coche se arregla y queda como nuevo....
Saludos!
Pero no entiendo lo que te ha pasado...
Un coche intenta aparcar en un escalon... y tu donde estabas??
Si el turbo "falla", lo que hace es parar.. perder potencia, etc... no hacer que se embale el coche.... hay algo que no entiendo...
Es muy raro... tiene que tener alguna explicacion lógica...
De todas formas, tranqui... que el coche se arregla y queda como nuevo....
Saludos!
Última edición por BhEaN el 13 Abr 2006, 01:02, editado 1 vez en total
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
algo de carburador me dijeron en la ultima vez que estube por el turbo.
Las ruedas no se bloquearon, el coxe siguio andando.
No no llevo ni repro, ni centralita ni nada. Motor de casa.
Las ruedas no se bloquearon, el coxe siguio andando.
No no llevo ni repro, ni centralita ni nada. Motor de casa.
-
Ami el coche cuando mefalla el turbo, dicho por la casa a la qe lo llevo siempre, es que me pega tirones, se corta la velocidad y pega un empujon, asi todo el rato.
-
Re: RE: Accidente gracias a turbo y fallos en ABS
ToniJ escribió:1. Coche intenta aparcar encima de un escalon.
2. Pito
sigue andando
5º frenas en seco y pisas embrage..... pues... si pisas embrage el coche se embala... y el abs a 30 o 40 a no ser q estampes el freno entero hacia abajo no te va saltar con esa velocidad... y entorno a lo del turbo no te entiendo... si el turbo te fallara el coche no te pasa de 40 y lo q haria es perder potencia no ganarla y salir disparado :S
-
LoWRaiDeR - Leoner@ mayor del reino
RE: Re: RE: Accidente gracias a turbo y fallos en ABS
Se q es dificil reaccionar bien en esos momentos, pero quizas reduciendo marchas hubieras parado el coche... nose. Pero no te preocupes, el coche tiene arreglo, lo importante es como tu dices, q te haya pasado asi y no en autopista.
-
LocuraFR - Leoner@ de pura raza
Re: RE: Accidente gracias a turbo y fallos en ABS
LoWRaiDeR escribió:ToniJ escribió:1. Coche intenta aparcar encima de un escalon.
2. Pito
sigue andando
5º frenas en seco y pisas embrage..... pues... si pisas embrage el coche se embala... y el abs a 30 o 40 a no ser q estampes el freno entero hacia abajo no te va saltar con esa velocidad
hasta aqui opino lo mismo, el coche cuando pisas el embrague se ''suelta'' (por decirlo de alguna manera) con lo q es logico q el coche se te fuera unos metros alante, si hubiera seguido la marcha engranada no se hubiera ido tanto aunq se te hubiese calado.
... y entorno a lo del turbo no te entiendo... si el turbo te fallara el coche no te pasa de 40 y lo q haria es perder potencia no ganarla y salir disparado :S
el mismo ha dicho q los fallos de su turbo son q le dan tirones asiq a lo mejor en uno de esos tirones es cuando ha impactado con el otro coche.
-
SyLmaX - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
hombre ya le hubiera gustado a seat inventar el turbo....
tu coche no lleva carburador
es el primer caso que oigo que pese a que no aceleres, embragues y frenes, el coche siga acelerando. que el motor siga acelerado sin pisar el acelerador me lo creo, xq es electrónico y puede "írsele la pinza".
el freno puede no actuar pues es un circuito hidráulico y por pérdidas pudiera no frenar, pero nunca acturía sobre el motor acelerándolo.
y el embrague no te puede fallar, macho. es mecánico y si lo actúas, el motor ya puede estar acelerado que el coche no seguirá tirando.
Pd: no digo que no te crea, solo que creo que algunas cosas no pueden haber pasado.
suerte con la seat
tu coche no lleva carburador
es el primer caso que oigo que pese a que no aceleres, embragues y frenes, el coche siga acelerando. que el motor siga acelerado sin pisar el acelerador me lo creo, xq es electrónico y puede "írsele la pinza".
el freno puede no actuar pues es un circuito hidráulico y por pérdidas pudiera no frenar, pero nunca acturía sobre el motor acelerándolo.
y el embrague no te puede fallar, macho. es mecánico y si lo actúas, el motor ya puede estar acelerado que el coche no seguirá tirando.
Pd: no digo que no te crea, solo que creo que algunas cosas no pueden haber pasado.
suerte con la seat
-
correcaminos - Leoner@ de pura raza
Joder que cosa mas extraña te ha pasado... A mi tampoco me cuadra eso... Preguntales en la Seat como es eso de que pisando el embrague el coche te siga andando... Lo mas seguro es que te fallaran los frenos... Porque alguna vez en otro coche que tuve se le quedaba pegado el acelerador, pero poniendo el coche en punto muerto lo unico que hacia era acelerarse como un loco...
-
blazer - Cansin@ de los leones
-
esmegmifago - Aqui + que con la novi@
Re: Accidente gracias a turbo y fallos en ABS
ToniJ escribió:Señores, aqui os dejo imagenes de mi coche, hoy, antes de llevarselo la grua, a las 5:30 de la tarde.
Todo se lo debo al puto turbo, que es la mierda más grande que ha inventao la seat junto con la EGR y sus multiples fallos continuos, asi mismo, con el golpe que vereis, mi coche pisando el seco no frenó.
Aun en garantia, con 19800 km, este es su estado, tras un accidente que me podia haber costao la vida, si en lugar de ir a 50, hubiera sido en autovia a 120.
Por su puesto, seat tendra noticias mias tras una demanda.
Umm un pequeño detalle jejeje, el Turbo y el EGR no es de Seat sino de Audi-Volkswagen jejejeje no es por nada, y creo que ese golpe no sea por problema del ABS ni nada por el estilo, hay otras cosas que han influido.
Por cierto el ABS no salta hasta un determinado velocidad e influye en tiempo y frenada igualmente para que actue, por eso si ibas despacio la UCE traducio que no hay preligro, entonces no actua jeje, yo creo que hay que saber controlar el coche en estos casos, que no todos saben.
Y siento la ostia del coche, eso se aregla, pero si te hubiera pasado a ti algo es mas dificil, asi que dentro de lo que cabe.....
Un saludo y ya me contaras por el msn como fue mas concretamente, cuidate tio.
-
[DjVan] - Leoner@ habitual
64 mensajes
• Página 1 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5