hola, pues eso, estoy pensando en vender mi coche, y pillarme otro, de momento es una de tantas posibilidades que me pasan por la cabeza, cuanto creeis que me daria la casa si comprase otro coche? y si lo vendiera por mi parte, cuanto podria pedir? el coche es el siguiente:
Es un seat leon tdi 110, sport, con 5 años y 115.000 km, de motor mimadisimo y perfecto, cambio de aceite cada 10.000 km, tiene cambiada la distribucion a los 92000 km, siempre se ha cuaidado el motor, nada de achucharle en frio, dejando en reposo el turbo despues de viajes largos, etc.
De serie, pues eso, lo que lleva el sport:
- Elevalunas a las 4 puertas.
- ABS TCS.
- Climatizador, en fin, y eso, etc etc.
Modificaciones:
Exterior:
- Llantas mille miglia ev-s 7x17" ET 38. neumaticos pirelli p-zero rosso 225 45 17 homologado por seat, y por la itv.
- Paragolpes trasero FR.
- Paragolpes delantero FR.
- Taloneras FR.
- Supresion anagramas.
- Limpia trasero Fabia.
- Kit xenon
- tubo escape original FR
Interior:
- Pitorros seguro puertas, plateados Audi A3.
- Instalacion led intermitenta alarma en puerta.
- Consola central en color champagne.
- Reposabrazos central.
- Instalacion luz de cortesia traseras conmutadas.
- Laminas solares en cristales Solar Check en negro homologadas.
- Equipo audio fuente pioneer mp3 6800 (1 mes, nuevo) , 8 altavoces, 2 (6x9) Vieta, subwoffer Vieta, etapa Mac Audio.
- Cerquillo cambio, Race Sport, pintado en plata mate.
-tapizado de puertas, salpicadero y bajo volante en polipiel beige
-pedales y reposapies cupra R
motor/electronica:
-reprogramacion centralita por talleres TLR sport
-desconexion valvula egr desde que era el coche nuevo con los beneficios que eso conlleva
-activacion modulo confort para seguros de las puertas (se cierran al pasar de 20/h, y abren al sacar la llave del contacto o en caso de golpe)
en fin, el coche cuidadisimo, bueno ya habeis visto las fotos del tapizado y eso, pero lo que es chapa, pues lo normal los golpecitos que te dan al aparcar, y eso, paragolpes delantero y trasero rozados, con arañazos y golpecitos, y tiene 2 bollos a destacar, uno en el capó y otro en el montante trasero izquierdo, muchas gracias a todos
Pensando en vender mi coche. ¿En cuanto me lo valorarian?
Moderador: cvillajos
29 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
-
agn - Aqui + que con la novi@
RE: pensando en vender mi coche, en cuanto me lo podrian val
pues creo q voy a desanimarte pero... los extras no se suelen pagar o si es asi sera por mucho menos de lo q a ti te ha costado, no se hablarte de precios pero me imagino q 10.000€ si que podrias pedir, pero no creas q por tener muchas mejoras te van a dar muchos €.. lo mejor esq vayas a SEAT a interesarte por algun modelo y ellos mismos te lo tasen a ver q te dan, a lo mejor se tiran un pelin el rollo por haberle mejorado pero no te hagas ilusiones.
-
SyLmaX - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Yo acabao de mirar el mio (sport TDi 110cv - noviembre 2.003)
y me sale por unos 11.600€. Eso solo con lo que trae el sport de serie (pintura metalizada, clima, 4 elevalunas, llantas de 16", etc....).
Lo he mirado aqui: http://www.micoche.com/servicios/ocasio ... ambra.html
y me sale por unos 11.600€. Eso solo con lo que trae el sport de serie (pintura metalizada, clima, 4 elevalunas, llantas de 16", etc....).
Última edición por kiko el 17 Abr 2006, 20:27, editado 1 vez en total
Usuario registrado Nº 840
Leon 1.9 TDI 110cv sport
Leon 1.9 TDI 110cv sport
-
kiko - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Todos esos extras, un concesionario, jamas los valorara. Ellos te miraran la matricula, equipamiento de serie que llevaba, y lo cotejan con un librito de valoraciones que tienen. Y eso es lo que te daran.... una miseria (en el 2003, la SETA me queria dar por un Ibiza diesel que tenia con 100.000km del 97... mogollon de accesorios y en perfecto estado, nada mas y nada menos que 1200€!!!!).
Mi consejo.... vende por tu cuenta lo de mayor valor. Y posteriormente, el coche a un particular. Es la forma de sacarle mas dinero.
Mi consejo.... vende por tu cuenta lo de mayor valor. Y posteriormente, el coche a un particular. Es la forma de sacarle mas dinero.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
estoy con Pikolotk, un concesionario como ya te he dicho no te valorara los extras, un particular a lo mejor..
-
Re: RE: pensando en vender mi coche, en cuanto me lo podrian
kiko escribió:Yo acabao de mirar el mio (sport TDi 110cv - noviembre 2.003)
pues mi modelo no sale, 1.9 tdi 90cv Stella no sale ni el tuyo tampoco asiq lo mismo no he mirado bien o el enlace no es ese.
-
RE: Re: RE: pensando en vender mi coche, en cuanto me lo pod
ya me imaginaba que en cualquier concesionario no valoren esos extras, pero son muy cabrones, porque no lo valoran a la hora de pagar, pero a la hora de venderlo ellos si que les cuenta, en fin, el coche lo daria tal y como esta ahora, con todo lo que puse, porque si no lo dejaria desguazado, intentaria venderlo a particular, prisa no tengo, 10.000 era lo que tenia mas o menos pensado.
tengo dos modelos en mente ahora mismo, audi A6 170cv o chrysler 300c de 190 los dos en gasolina, creeis que en estas marcas al coprarles a ellos los coches, se echarian mas al royo a la hora de valorar?
tengo dos modelos en mente ahora mismo, audi A6 170cv o chrysler 300c de 190 los dos en gasolina, creeis que en estas marcas al coprarles a ellos los coches, se echarian mas al royo a la hora de valorar?
-
Re: RE: pensando en vender mi coche, en cuanto me lo podrian
kiko escribió:Yo acabao de mirar el mio (sport TDi 110cv - noviembre 2.003)
hola, la pagina esa me lo a valorado en 8391 euros
-
Si te pillas el 300c bajo a Valencia a que me dejes una vuelta!! COMO ME GUSTA!!!!! jeje Yo creo que si pillas algo de +36.000€, puede que le saques 10.000€. Todo es cuestion de preguntar. SAlu2
- La INCA es pa currar, no pa fardar!!!
- Campaña "Un Euro pa Culopintxo": doy fé de que necesita un navegador.
- WWW.SIENAPRO.COM => Las mejores ofertas audiovisuales!!!
- Campaña "Un Euro pa Culopintxo": doy fé de que necesita un navegador.
- WWW.SIENAPRO.COM => Las mejores ofertas audiovisuales!!!
-
Txami! - Aqui + que con la novi@
pon alguna foto de exterior, tienes un MP
-
BUJE - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Te he dejado un MP.
Salu2
Salu2
PlAtAfOrMa ---> 

-
Mik21 - Gurú de los leones
vendelo a un particular, la casa no te dara mas de 7000 €
-
charlyss - Leoner@ habitual
el 300c mola pero no lo veo yo para gente joven, lo veo un coche de padres, me pillaria un A6 pero algo más potente.
-
ja jaaaaaaaaaa!!!!!! me parto
ami lapagina esa me da por mi toledo sport 150 con un añico pasao y 18.000Km 14.000€ ja ja!! anda por ahi...
ami lapagina esa me da por mi toledo sport 150 con un añico pasao y 18.000Km 14.000€ ja ja!! anda por ahi...
-
Toledo_SportTDI_150 - Leoner@ habitual
Kieres un cocnssejo... kedate con el coche.
Yo hace un año cambia mi otro leon.... tdi110sport Cuprado asta el mas minimo detalle exterior y interior con muchisimos estras control cruise apoyabrazos.... y un largo ect
Y con tan solo 2 años y comprandoles otro me ofrecieron 11 mil €.... lo vendi pero no ha ellos a mi padre ke elmenos se keda en la familia
SALUDOS
Yo hace un año cambia mi otro leon.... tdi110sport Cuprado asta el mas minimo detalle exterior y interior con muchisimos estras control cruise apoyabrazos.... y un largo ect
Y con tan solo 2 años y comprandoles otro me ofrecieron 11 mil €.... lo vendi pero no ha ellos a mi padre ke elmenos se keda en la familia

SALUDOS
-
Invitado
29 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2