Un clavo en mi rueda ¿reparo o cambio neumatico?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: lluisjs, Javilongo

Notapor Alo el 27 Abr 2006, 12:27

ami me paso algo asi tb un tornillo rosca chapa metio en to la rueda si esta en un lateral de la goma ya... ai q cambiar la goma si esta en el centro mas o menos te ponen o un tapon" en el augy" que no es tan seguro q un parche q ai como el de las bicicletas solo q por dentro de la goma te tienen q taladrar la goma lijarla echarle pegamento meter el parche y dejarlo pegar yo si lo veo seguro pero depende del boketon y donde. yo con la goma q tiene el parche le abre echo unos 25.000 km y nunca me adao por mirarlo va bien ni pierde aire ni nada es mas cuando tu le metes aire ala goma el parche tiende apretar mas con la goma por la presion.el tapon vale 6 euros o asi te tendran q acer un kalibrado y el parche ponle q 15 euros. ma o meno.
-----_-Seat leon ABT Sportsline 2005-_-----
Avatar de Usuario
Alo
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 188
Registrado: 10 Nov 2005, 11:26
Ubicación: MADRID

Re: Un clavo en mi rueda ¿reparo o cambio neumatico?

Notapor esteban.marin el 15 Jun 2021, 10:15

Pues yo al salir del trabajo, en un polígono, note que había pinchado (justamente me paso ayer), paré el coche unos 30 metros mas adelante donde pude, lo miré y se me había clavado un clavo bastante grande por un lado y al rodar se había rajado la rueda, lo he llevado a 2 talleres y me dicen que eso no se puede reparar, aparte de por la raja que se había hecho porque el clavo estaba en un lateral y ahí no se puede poner una mecha ni reparar. La putada es que los neumáticos los puse nuevos hace 3 meses y no tenían ni 2500 km. Me toca poner neumático nuevo claro...
:enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
esteban.marin
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 12 Sep 2019, 13:40
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv

Re: Un clavo en mi rueda ¿reparo o cambio neumatico?

Notapor Linxy el 16 Jun 2021, 15:55

esteban.marin escribió:Pues yo al salir del trabajo, en un polígono, note que había pinchado (justamente me paso ayer), paré el coche unos 30 metros mas adelante donde pude, lo miré y se me había clavado un clavo bastante grande por un lado y al rodar se había rajado la rueda, lo he llevado a 2 talleres y me dicen que eso no se puede reparar, aparte de por la raja que se había hecho porque el clavo estaba en un lateral y ahí no se puede poner una mecha ni reparar. La putada es que los neumáticos los puse nuevos hace 3 meses y no tenían ni 2500 km. Me toca poner neumático nuevo claro...
:enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :cry: :cry:

Bueno, consuélate, es peor cuando pasa a media vida de rueda, que te da palo dejar una medio gastada y una nueva, y acabas cambiando las dos.
Avatar de Usuario
Linxy
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 181
Registrado: 23 Feb 2020, 13:35
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 25 veces

Re: Un clavo en mi rueda ¿reparo o cambio neumatico?

Notapor MAM el 18 Jun 2021, 13:55

Si es un clavo con un punzonamiento limpio, no deberías tener problema alguno reparando el pinchazo. Otra cosa hubiera sido un rajadura de longitud importante.

Lo de la raja continua me pasó a mi contra un bordidllo de canteria de granito poco amigable con cantos vivos de una zona nueva de Santiago de Compostela, simplemente aparcando. No cumplen normativa, y ademas resultan peligrosos para los viandantes en caso de caida sobre ellos.

Podría haber sio objeto de demanda, pero no compensaba.
Avatar de Usuario
MAM
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 786
Registrado: 24 May 2016, 21:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 86 veces

Anterior

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados