Un clavo en mi rueda ¿reparo o cambio neumatico?

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Notapor cordobitax el 18 Abr 2006, 17:24

si el clavo esta cerca del perfil o flanco del neumatico no se deve reparar o icluso no se puede porque es donde mas fuerza se hace en las curvas y donde mas se deforma,si se te a clavado por el centro o por la banda de rodadura si se puede.como gustarme la idea de parchear pues no me gusta nada y yo preferiria cambia pero con 1.400 km solo..........pues como que jode tirar una rueda,parcheala y ve con mas cuidao asi no corre jejejeje
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Notapor lluisjs el 18 Abr 2006, 17:49

He hecho reparar un par de pinchazos por clavos y no tuve ningun problema con ninguna de las dos gomas hasta que quedaron lisas... si esta en una zona central del neumatico reparalo sin remordimientos... por 1.400km no las tires ni loco
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Notapor Ivanillo el 18 Abr 2006, 21:02

La verdad que me sirve de consuelo saber que no soy el unico en el mundo que se lleva los clavos con las ruedas practicamente nuevas. Creo que no esta en el flanco pero esta algo cerco. Lo raro es que no acaba de entrar del todo, no creo que sea uno de esos clavos del 10, mas bien por la cabeza parece uno del 8 pero me resulta muy extraño porque despues de darme cuento hice 800kms y nada, solo se metio un pelin mas para adentro, lo llevare a reparar donde me cambie las ruedas haber si por lo menos me lo hacen con rebaja jajajaja.

Un saludoo y muhas gracias!!!!
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Notapor xDDDDDD el 18 Abr 2006, 21:21

pero macho... q arreglar un pinchazo son 9 euros leches jajaja
Q quieres q te rebaje? si acaso un besito y hasta la proxima jajajaj
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Notapor Ivanillo el 18 Abr 2006, 21:25

pensaba que era algo mas caro sobre unos 30 euros o asi
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Notapor MCM el 18 Abr 2006, 22:46

bhc escribió:pues depende de como sea el clavo y donde este, reparalo.

Ahora si es como este..... tiralo.


Pues no me parece mal pinchazo, esta en buena zona. Ademas cuando te lo reparan siempre hacen el agujero mas grande para meter el trozo de cuerda ese que se pega.

A mi en una Pzero Rosso dme arreglaron un pinchzo en la banda de rodadura y ningun problema, no perdio aire, y quite la rueda pasados los testigos.

Eso si si andas bien de pasta, es mejor cambiar las dos ruedas, la pinchada y a la de alado, no vas a llevar dos diferentes, de ser pijo, serlo del todo :lol:

Saludos
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Buenas

Notapor Javilongo el 19 Abr 2006, 19:17

Pues te aconsejo que lo repares pues yo tenia no hace mucho dos tornillos y los arregle. Me los quitaron lijaron y echaron na masilla y despues de eso llevo casi 2.000 km y sin ningun problema.

espero que te salga bien un saludete
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Notapor Ivanillo el 19 Abr 2006, 23:36




Lo e mirado hoy y practicamente en el mismo sitio que el que tienes tu. Espero que me den alguna solucion xk despues de cambiar los 4 neumaticos me joderia muchisimo cambiar otro.

Un saludooo
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Notapor MCM el 20 Abr 2006, 14:14

Ivanillo escribió:Lo e mirado hoy y practicamente en el mismo sitio que el que tienes tu. Espero que me den alguna solucion xk despues de cambiar los 4 neumaticos me joderia muchisimo cambiar otro.

Un saludooo


Fijate bien a ver si te sale huevo, sino sale huevo aguanta. Yo la llevaba delante en la izda, y he entrado muy fuerte con ella (en rotondas muy amplias por si acaso) y aguanta. Eso si la semana que viene las quito, no quiero tentar a la suerte.

Saludos
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Notapor ag el 20 Abr 2006, 19:20

Que te lo miren en un taller y te quedas tranquilo.

Siempre me han dicho que cuando se arregla un pinchazo (bien, claro esta) ese sitio queda mas fuerte que el resto.

Un saludo!
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Notapor Ivanillo el 23 Abr 2006, 04:03

Hola buenas, ya he reparado el pinchazo y me han cobrado 22 euros porque me han puesto un parche interno, me han desmontado la rueda y demas, porque el hombre dijo que al estar tan cerca del flanco no podia hacerlo sin desmontar el neumatico. Eso si cuando la tenia desmontada me ha dicho que no tenia garantia, que los parches que se ponen en ese lado no tenian garantia porque al estar en una zona que ejerce mucha flexion el neumatico podia cascarse pronto, y entonces le e dicho yo que si realmente era seguro y el hombre me ha asegurado que si como cualquier otro pero me da que no. vosotros que opinais????????

Un saludoooo
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Notapor Yazaki el 23 Abr 2006, 19:25

Como vas a cambiar una goma por un clavo hombre.... hoy en dia estos neumaticos toubuless van preparados para esto. Yo he pillado ya 2 o 3 clavos y me lo han reparado por 7 u 8 euros y el coche no pierde aire ni nada.... Si fuera en una moto es logico que dudes en cambiar la goma. Circulando con una goma reparada por un clavo, a lo mas que puedes notar es que pierdas algo de aire con el tiempo. Aki los clavos estan a la orden del dia y si trabajas por poligonos no te digo na.... seria mi ruina los clavos.
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Notapor Ivanillo el 23 Abr 2006, 22:01

Yazaki escribió:Como vas a cambiar una goma por un clavo hombre.... hoy en dia estos neumaticos toubuless van preparados para esto. Yo he pillado ya 2 o 3 clavos y me lo han reparado por 7 u 8 euros y el coche no pierde aire ni nada.... Si fuera en una moto es logico que dudes en cambiar la goma. Circulando con una goma reparada por un clavo, a lo mas que puedes notar es que pierdas algo de aire con el tiempo. Aki los clavos estan a la orden del dia y si trabajas por poligonos no te digo na.... seria mi ruina los clavos.


Si el pinchazo es en la zona de rodadura no pasa nada te ponen una especie de parche con un punzon y te sacan el clavo, pero si el pinchazo esta cerca del flanco es diferente porque el neumatico tantos alambres por dentro y ejerce mas flexion, a mi lo que me han puesto es un parche interior, pero el tio de todas formas no me aseguro nada, eso si dijo que era una pena cambiarlo porque estaba nuevo.

Un saludo
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Notapor ceberio el 26 Abr 2006, 00:03

Pues a mi me paso una cosa similar y lo que hice fue arreglarlo. Lo lleve a un taller de nuematicos y me pusieron un parche. Con el dinero que cuestan las ruedas, no estamos como para andar tirandolas a medio uso...

Por cierto, el parche queda perfecto y nunca me dio problemas hasta que cambie el neumatico por desgaste.

Saludos
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