Si, a ese mismo me refiero, al 1.8 20V de 125 CV pero creo que es el acabado Signo o signa no se como era..
Se le puede meter el turbo, en ese caso por pura curiosidad, ya que no creo que necesite más potencia de la que trae ya que no suelo ir a muerte, cuanto cuesta ponerle el turbo?
Iendo a 92km/h te consume 8,3 litros?? Juer.. tampoco son moco de pavo no??

Igual debido a mi ignorancia digo una burrada y realmente no es abultado ese consumo..
La correa la tiene cambiada, en eso me fije porque estaba muy bien, lo unico que me fije era que al frenar chirriaba, como los buses de las ciudades chirrian pues lo mismo pero no tan salvajemente
Eso si, tenia un golpe en 1 de las puertas y una rajada que le quitaba un trocito de color, a cuanto creeis que puede ascender el arreglo de esto?
Ahh, otra de las cosas que tenia era que se empañaba el faro izquierdo por la parte de dentro, en ese caso bastaría con cambiar alguna goma o habría que cambiar el faro entero? A cuanto puede ascender el cambio del faro?
Como veis soy muy pregunton y quizas peque de ello, ya lo siento pero ahora mismo soy un mar de dudas!!!
Gracias a todos por las contestaciones!