Despues de tanto rollo... ahí va mi pregunta...
Es bueno rotarlas ??? No como una peonza

Moderador: cvillajos
MANOfr1 escribió:hombre si andas mal de pasta rotalas pero tambien mi consejo esk mantengas el neumatico de mejor calidad atras. Eso si si las rotas al final te va a tocar cambiar las cuatro de golpe ya lo demas al gusto de cada uno
CrAfTy escribió:Por qué dices lo de conservar la mejor rueda detras ???
BhEaN escribió:CrAfTy escribió:Por qué dices lo de conservar la mejor rueda detras ???
Por el agarre, tio... Imagínate entrar un poco "alegre" en una rotonda con las ruedas de atrás planas, jejejejeee
CrAfTy escribió:Ya me imagino lo el agarre, la otra vez tuve las de adelante lisitas... imaginate cuando se va de morro en las glorietas y cuando llueve... no es nada recomendable... me gustaria mas que se fuera de atras... como dice SyLmaX
Verdad sobre problemas Seat león Mk4 Foro: General Autor: 130sport Respuestas: 3 |
Casquillos de cigueñal sobre medida Leon fr 1.8 t Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: gonzalaFR Respuestas: 0 |
sobre señales de trafico en Fis MK3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: rojas Respuestas: 1085 |
BRICO Poner USBs en plazas traseras Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: mabeko Respuestas: 0 |
Perdida de potencia, duda caudalímetro. Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Jaime M Respuestas: 9 |
Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, AmazonBot, Anthropic y 9 invitados