Tardan mucho en entregarme mi Leon II!
Moderador: cvillajos
13 mensajes
• Página 1 de 1
Tardan mucho en entregarme mi Leon II!
tarda mucho mi leoncito despues de decirme el del concesionario que tardaria 1 mes a los 10 dias me dice que tardara 15 dias mas a los 15 dias ahora me dice que tardara 1 mes mas, achacando que como pedi bloutub. vamos un cachondeo. que hago le meto caña o le saco algo.
-
pablillo - Nuev@ por aqui
Re: tarda mucho mi leoncito II
pablillo escribió:tarda mucho mi leoncito despues de decirme el del concesionario que tardaria 1 mes a los 10 dias me dice que tardara 15 dias mas a los 15 dias ahora me dice que tardara 1 mes mas, achacando que como pedi bloutub. vamos un cachondeo. que hago le meto caña o le saco algo.
Hola Pablillo, mira aqui en Granada, estuve preguntando en 3 concesionarios. En todos ellos me dijeron que se tardan aproximadamente pidiendo el coche a fábrica para su producción aproximadamente 1 mes y medio. Te digo que el mio se pidió el 2 de marzo oficialmente a fábrica y me ha llegado el 18 de Abril, aunque ahora quedan los trámites, matriculaciones, accesorios que le voy a poner. Pero mi coche ya lo he conocido. El mio te diré que lleva bluetooh, bixenon, airbags adicionales, sensor de parking. ..... y aproximadamente ha sido el tiempo acordado.
Según me dijo el vendedor del concesionario, que no se si será cierto o no. Me dijo que hay que tener cuidado porque a veces intentan meterte un vehiculo que esté ya fabricado pero que le añaden el extra. A mi me garantizó que se fabricaría según mi configuración para mi. Según me dijo tambien el vendedor, resulta que si te meten un vehiculo ya fabricado pues puede ser que no sea la ultima version aunque hablemos del mismo modelo.
Dile a tu concesionario si es que para Granada la fábrica de Martorell trabaja más rapido y para el tuyo no. O si es que te están buscando un bluetooth para colocarlo en un coche que tengan por ahi.
Un saludo.
-
kikegranada - Nuev@ por aqui
RE: Re: tarda mucho mi leoncito II
Me parece que al sr Netmaster se le prometio en 5-6 semanas y lo ha tenido en 3!! y con todos los extras de fabrica. Pero esto va como va......igual le han dado tu coche 

-
Invitado
RE: Re: tarda mucho mi leoncito II
jejeje yo creo q tengo el record en el foro de esto de esperar al coche
me dijeron 2 meses por q abia q fabricarlo por q lo pedi con techo electrico, piel alcantara, control de velocidad etc etc, y a los seis meses me arte de esperar y los mande a la mierda y lo compre en otro sitio eso si ya sin extras ya q no habia mas teimpo de espera ya q vendi mi anterior coche
el conce en cuestion autosar de santiago de compostela, en fin me icieron una gran putada puesto q me e kedao sin techo electrico q no se lo podre poner, lo otro me da un pco mas igual ya q se puede poner pero el techo me escuece no tenerle
saludos
me dijeron 2 meses por q abia q fabricarlo por q lo pedi con techo electrico, piel alcantara, control de velocidad etc etc, y a los seis meses me arte de esperar y los mande a la mierda y lo compre en otro sitio eso si ya sin extras ya q no habia mas teimpo de espera ya q vendi mi anterior coche
el conce en cuestion autosar de santiago de compostela, en fin me icieron una gran putada puesto q me e kedao sin techo electrico q no se lo podre poner, lo otro me da un pco mas igual ya q se puede poner pero el techo me escuece no tenerle
saludos
-
carlitos16v - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
-
Ivaniyo - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
eso es por q estaba en stock
los pedido a fabrica suelen ser en seat de 1.5 meses a 2 meses
tu trankilo pablillo pregunta en el conce si lo han fabricado ya y esas cosas y q te digan la situacion exacta del coche ya q ello lo saben exactamente, tant la semana de fabricacion, y una vez sale de fabrica donde se encuentra
asi q acercate al conce y q te informen
saludos
los pedido a fabrica suelen ser en seat de 1.5 meses a 2 meses
tu trankilo pablillo pregunta en el conce si lo han fabricado ya y esas cosas y q te digan la situacion exacta del coche ya q ello lo saben exactamente, tant la semana de fabricacion, y una vez sale de fabrica donde se encuentra
asi q acercate al conce y q te informen
saludos
-
carlitos16v - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
-
Ivaniyo - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
decir que yo tambien estoy a la espera de un leon stylance tdi1.9, lo pedi el 4 de abril y me dijo el vendedor que llegaria entre el 15 y el 19 de mayo, es decir, mes y medio de desesperante espera
haber si tengo suerte y llega antes, pero ya viendo a la fecha que estamos me temo que va para rato

haber si tengo suerte y llega antes, pero ya viendo a la fecha que estamos me temo que va para rato

-
Pachuco - Nuev@ por aqui
Re: RE: Re: tarda mucho mi leoncito II
XUS escribió:Me parece que al sr Netmaster se le prometio en 5-6 semanas y lo ha tenido en 3!! y con todos los extras de fabrica. Pero esto va como va......igual le han dado tu coche
3?

Vamos a ver lo pedi el dia: 11 Abril... teniendo en cuenta que los dias: 13-14-15-16-17 eran fiesta en BCN... y que el coche estaba en el concesionario: el dia 20 de Abril nos salen: 11-12, 18 y 19...

PD. Porcierto mi coche no estaba en CAMPA, seguramente algun otro cliente se hecho atras, o estaba pedido para algun concesionario, pero teniendo en cuenta los extras que me trae...

-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
13 mensajes
• Página 1 de 1