****ATENCION ROBOS FR****

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

****ATENCION ROBOS FR****

Notapor pikolotk el 17 Jul 2004, 00:20

Hola a todos. No es mi intencion ni mi costumbre alarmar, pero abro este post para dar un pequeño aviso.
He hablado con Turko esta tarde, que como todos sabreis, pues hace una semanita, le robaron su FR. Hay abierto un post con este asunto. Bien, pues ayer le robaron el FR a un amigo suyo. Es tambien un FR negro matricula CFR. Nada mas se, tan solo que el robo fue en Pozuelo.
Por lo tanto, todos aquellos poseedores de FR, que sois muchos, tened mucho cuidado.
Última edición por pikolotk el 04 Ago 2004, 18:26, editado 1 vez en total
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor FragaFR el 17 Jul 2004, 01:09

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGG
GGGGGGGGGGGGGGGG me bajo a dormir al garaje hasta mañana

No me lo quiero tomar a cachondeo espero que nadie se ofenda, en
especial Turko, pero es que esto esta llegando a cotas insospechadas.
Hace unos meses a un chaval del barrio de mi novia, con un FR negro, parace ser que se lo intentaron robar, pero lo peor es que fue mientras el conducía y cerca de mi casa. Entre dos coches le cerraron el paso y se lo intentaron robar y nose lo que hizo que al final se escapo, pero esto esta pasando de castaño a oscuro
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

Sois todos magníficos pero teneís que entenderlo 4
FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor barolu el 17 Jul 2004, 01:14

Hay que hacer algo, es que ya no solo lo intentan cuando lo dejas aparcado, ahora directamente te preparan una encerrona, esto es increible :shock: .
barolu
Mi Leon me tiene miedo

Notapor cordobitax el 17 Jul 2004, 03:16

pues por que son bandas expecializadas en robos.tened cuidado todos los que tengais FR o CUPRAS R en algun color oscuro,son a por los primeros que van para no dar el cante.los amarillos (como el mio) son mas bastos para la vista y dan demasiado el cante.
repito:
mucho ojo los que lo tengais de colores oscuros(negro,azul...) y sin personalizar ¿por que creeis que no suelen robar los coches tuning? exacto,demasiado cante.mucho ojo de verdad,no le quiteis el sistema ese de que se cierra al coche cuando se pasa de 20km yo voy mucho mas trankilo.el otro dia le robaron al amigo de un compañero mio el toledo de 150km,lo mas jodido es que se lo robaron a la puerta de la seat que lo habia dejado para pasar la revision de los 15000 creo.se tubo que hacer la seat responsable ya que el coche estaba dentro del recinto.le dieron un FR(joe,los hay con suerte) y olvidaros de las cocheras comunitarias,es donde mejor trabajan ya que nadie los ve y ellos se empapan de todo ya que esta todo en silencio.en mi cochera robaron en 7 coches.gracias a dios yo tenia el mio a la puerta de mi casa y ventana(el que lo toke...macetazo en la cabeza :twisted: ) pero intentaron romperme el cristal del passat que lo tenia dentro :? pintadle las pinzas en amarillo o algo pa que de el cante. :wink:
Última edición por cordobitax el 17 Jul 2004, 18:39, editado 1 vez en total
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor cordobitax el 17 Jul 2004, 03:27

hace un año o asi oí (no se de donde) que habia una banda que robaba FR'S en fuenlabrada.asi que iran de pueblo en pueblo y ahora le tocara a otro.habra que hacer lo de kundera.eso de los interruptores en el OBD2 o como se llame.si algun dia pillais a uno de estos cabrones,metedle un paraguas por el culo y luego lo habris.tened tambien cuidao si pillais a uno de estos elementos trasteando en el coche,son bandas y no suelen ir solos.haber si vais a ir en plan stallone o van dame, y os vais a llevar unas cuantas de galletas.(bueno,mientras no sea nada mas que eso...)

saludosss
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor oscarairtel el 17 Jul 2004, 03:36

Vivo en el parque de las avendidas (zona centro, al lado de ventas), y aquí en los ultimos dos meses han robado 3 FR. El de la tienda de repuestos de coches a la que siempre voy q conoce a casi toda la gente de la zona, y me lo ha contado el último día q fui. Los tres eran clientes suyos. Me ha dicho q tenga muchísimo cuidado porque estan a saco.

La verdad es q es algo preocupante, no sé que les ha dado con este coche.

Yo por suerte tengo parking vigilado 24horas, ......pero cuando lo dejo en la calle tiemblo ultimamente.

Un saludo.
oscarairtel
Leoner@ habitual

Notapor cordobitax el 17 Jul 2004, 04:05

oscarairtel,que que les ven?? pues muy facil,que es el mas alto de gama(en diesel,claro) y en alemania los seat se venden como churros,igual que aqui los coches de exportacion alemania son los que mas gustan,alli saben que un seat de hoy en dia es precticamente un coche aleman ya que llevan sus piezas.y entre que son muchos mas baratos de fabrica y encima estos los "cuelan" alli como de exportacion...pues los dejan muchisimos mas baratos y venderan a diestro y siniestro.
cuando sacaron el ibiza cupra r anterior(que era de edicion limitada) no se si fueron 500 unidades o asi,vendieron en alemania la mitad de ellos.osea que pa nosotros no dejaron ni la mitad porque creo que tambien se vendio a francia y a mas gente.250 coches pa alemania...de 500 para europa!!! que alguien me corrija si me equivoco porque no estoy muy seguro.

por cierto oscarairtel,de que color eran los coches que robaron?? seguramente no lo sabras verdad???
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor barolu el 17 Jul 2004, 16:23

Pues yo no se que es lo que le veran ellos, pero yo cada vez que veo pasar alguno me lo quedo mirando, es un coche que me encanta, tanto en acabado FR como en acabado Cupra, ¡¡¡¡coño, si me gusta hasta el acabado mas basico!!!!
barolu
Mi Leon me tiene miedo

Notapor FragaFR el 18 Jul 2004, 10:02

Vaya tela, espero que no se fijen en el mio por que sino a la mierda, aunque como es gris claro por a lo mejor no les mola, esperemos.
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor FragaFR el 18 Jul 2004, 10:02

Creo que un día de estos le voy a de-tunar un pokito quetandole las chapas y poniendo otrss, y quitando el 4

Imagen

FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor ThE_BoSS el 18 Jul 2004, 10:52

Buenas. Me ha parecido entender que los venden en alemania como de importacion. Puede que no sea equivocado pero yo se que muchos de los coches robados son robados por bandas principalmente de los paises balticos (sobre todo rumanos) y van a parar a aquellos paises en los que les sale el coche muuu baratito. :wink:

Un amigo al que le robaron un A6 tenia colocado un dispositivo que localiza el coche por satelite. Al dia siguiente la poli localizo gracias al dispositivo el coche en un garaje junto con otros coches que habian sido robados. Este dispositivo es mucho mas practico y facil que lo del OBII. Te llevan el coche pero lo localizas gracias al satelite. El unico inconveniente es el precio.

Yo solo quiero informaros. ThE_BoSS. TDI 130
ThE_BoSS
Nuev@ por aqui

Notapor FragaFR el 18 Jul 2004, 11:00

Y otro Inconveniente es que depende donde lo metan el satelite es posible qu eno localice el coche

Imagen

FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor oscarairtel el 18 Jul 2004, 16:05

El color de los coches no lo sé, pero vamos, 3 en este barrio en 2 meses, es un buen tanto por ciento. Asusta.

Sé que es un coche q se puede vender bien, pero cuando digo q no sé qué le ven, es porque hay golfs, a3, s3, etc etc, q supongo se venden igual de bien, e incluso pueden sacarse mas pelas.

El dispositivo de localización por gps, para mi gusto es de lo mejor. Pero efectivamente el precio es lo q me tira para atrás, al menos de momento. Porq aunq son 700 euros, son los mejores invertidos de todos. Te localiza el coche, y antes de que te lo muevan te mandan un mensaje al movil si te arrancan el coche (o si te lo abren)....con lo cual al momento puedes ponerte a localizar el vehículo. Desde mi punto de vista es el mejor metodo antirobo.

Habrá q tener cuidado.

Un saludo.
oscarairtel
Leoner@ habitual

Notapor cordobitax el 18 Jul 2004, 18:53

no me a dado tiempo a exponer mi idea ya que hacia un dia que no me conectaba.efectivamente como decis vosotros,es gps es lo mejor para estos casos.no es un buen antirrobo(porque si te lo roban no hace nada para impedirlo)pero una vez que nos desaparece el coche,pues es facil de saber en donde se encuentra y si tenemos suerte de que al encontrarlo esta en un taller con mas coches robados,aparte de que recuperamos mas coches robados pues puede que hasta desarticulen la banda :wink:
hay varios tipos.desde los mas basicos hasta alarmas que aparte de que te avisan(como bien dice oscarairtel)puedes desde el movil,cerrar el coche,apagar el motor,subir las ventanillas e incluso hablar con los que estan dentro del coche(la verdad es que nose pa que coño te vas a poner a ablar con ello :?: )pero sale una pasta.lo que hay que aberiguar es algo tipo PDA o algo asi,que vale menos de 50000 pelas y tiene gps.eso de que lo pueden encontrar...no tienen por que.si lo escondes en el salpicadero(o en otro lugar) en un sitio muy oculto,nadie sabra que lo tienes.
the boss,es cirto que los suelen robar los rumanos,pero porque su "mano de obra" es mas barata.los"contratan"otras parsonas para hacer el trabajo sucio y luego los contratistas los venden por hay.es como la recojida de algodon,las viñas y todo eso,es mas facil contratar a extranjeros que trabajan por dos duros,que a españoles que quieren un jornal mas alto.si dos personas trabajan igual y una de ellas se conforma con menos...¿a quien contratarias? hombre no tienen por que ir para alemania como dije antes,pero fijo que es donde mas seat hay despues de aqui y pasan mas desapercibidos con tantas makinas como hay.en rumania no suelen haber muchos FR's (creo) si yo robase coches de estos los venderia en un pais que ya de por si hay un porron de ellos,no me iria a un pais medio pobre pa que cosken de la movida 8) pero en fin,lo importante es que no nos lo roben,y en caso de que si,pues localizarlo lo antes posible.me tengo que enterar de lo de los gps.

AH!!!! otra cosa,si os comprais el gps,no compreis solo la cartografia de españa!!! comprar la de europa entrera,no valla a ser que lo saquen del pais y no tengamos mapa para verlo ni encontrarlo. :wink:
cordobitax
Cansin@ de los leones

Siguiente

Volver a General