Supongo que esa etiqueta sera necesaria si pido la llave espadin, no??
En caso de no encontrar la etiqueta (la estoy buscando) esa numeracion esta en algun otro lado o hay alguna otra manera de conseguirla??
Graciaaaaaaaaas

Moderador: cvillajos
Acidoterra escribió:Pues eso, que hoy mi intencion era pedir la llave espadin y me he encontrado con que mi llave de recambio, tras 5 años guardada en un cajon no tiene la tipica etiqueta con el numero.
En caso de no encontrar la etiqueta (la estoy buscando) esa numeracion esta en algun otro lado o hay alguna otra manera de conseguirla??
Graciaaaaaaaaas
pikolotk escribió:Acidoterra escribió:Pues eso, que hoy mi intencion era pedir la llave espadin y me he encontrado con que mi llave de recambio, tras 5 años guardada en un cajon no tiene la tipica etiqueta con el numero.
Graciaaaaaaaaas
con el numero de bastidor podrian hacerme las copias que quisiese.
pikolotk escribió:Acidoterra escribió:Pues eso, que hoy mi intencion era pedir la llave espadin y me he encontrado con que mi llave de recambio, tras 5 años guardada en un cajon no tiene la tipica etiqueta con el numero.
Graciaaaaaaaaas
ForeveRyou escribió:pikolotk escribió:Acidoterra escribió:Pues eso, que hoy mi intencion era pedir la llave espadin y me he encontrado con que mi llave de recambio, tras 5 años guardada en un cajon no tiene la tipica etiqueta con el numero.
Graciaaaaaaaaas
Joder, y encima nuestro nº esta a vista de toda la peña, asi q uno va copia de nº del coche, va a la seta y te hacen una llave?, pero no se podra arrancar hasta q te le programen, no?
Skyblue escribió:yo fui a pedir la llave espadin la semana pasada y solo me pidieron una fotocopia del DNI
taluegoo
pikolotk escribió:ForeveRyou escribió:pikolotk escribió:Acidoterra escribió:Pues eso, que hoy mi intencion era pedir la llave espadin y me he encontrado con que mi llave de recambio, tras 5 años guardada en un cajon no tiene la tipica etiqueta con el numero.
Graciaaaaaaaaas
Joder, y encima nuestro nº esta a vista de toda la peña, asi q uno va copia de nº del coche, va a la seta y te hacen una llave?, pero no se podra arrancar hasta q te le programen, no?
Vamos a ver, he dicho que les llevas tu numero de bastidor, y te hacen la llave. No que llevando un numero de bastidor cualquiera te hagan una llave para ese bastidor.... Ellos tienen, deben de asegurarse de que ese bastidor es de tu coche. Bien pidiendote permiso de circulacion del vehiculo y tu DNI para ver que el coche es tuyo o de cualquier otra forma. Yo, a la SETA que suelo ir, ya me conocen de sobra y saben cual es mi coche, por lo que no realizarian ninguna comprobacion mas alla de tomar el numero del que saben que es mi coche.
ForeveRyou escribió:pikolotk escribió:ForeveRyou escribió:pikolotk escribió:Acidoterra escribió:Pues eso, que hoy mi intencion era pedir la llave espadin y me he encontrado con que mi llave de recambio, tras 5 años guardada en un cajon no tiene la tipica etiqueta con el numero.
Graciaaaaaaaaas
Vamos a ver, he dicho que les llevas tu numero de bastidor, y te hacen la llave. No que llevando un numero de bastidor cualquiera te hagan una llave para ese bastidor.... Ellos tienen, deben de asegurarse de que ese bastidor es de tu coche. Bien pidiendote permiso de circulacion del vehiculo y tu DNI para ver que el coche es tuyo o de cualquier otra forma. Yo, a la SETA que suelo ir, ya me conocen de sobra y saben cual es mi coche, por lo que no realizarian ninguna comprobacion mas alla de tomar el numero del que saben que es mi coche.
Gracias por la aclaracion pikolo, esq no te puedes fiar ya de nada.
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 248 |
Problema cierre de puerta Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: PHEV Respuestas: 1 |
EEPROM modificada para 3B0920849A de PASSAT Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: juanram2001 Respuestas: 1 |
Subida de nivel de aceite en 9000kms 2.0 tdi DSG Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Juanqui Respuestas: 11 |
limpiaparabrisas trasero y bomba de agua no van Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: martinn Respuestas: 12 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 12 invitados