Bueno hace tiempo que no posteo en el foro pero no significa que no este implicado, solo entro y leo, pero hoy e pensado que podia aportar un poquillo con estas fotos que he hecho.....Me lo encontrado mientras corria por la playa de San juan en Alicante, cuando e llegado a casa e cojido la camara y me ido a por el....jejeje. "Con todos mis respetos" son unos autenticos cabrones, ya que esta via es de doble carril con una recta muuy larga donde facilmente te pones a 120, sin ir rapido ni loco ni algo parecido...hay muchos mas sitios donde hace falta ponerse (en centros urbanos por ejemplo), hay no pasa un alma, ganas de recaudar simplemente. Es policia local nada de guardia civil.
No puse la matricula por si me buscaba algun marron pero en caso contrario decirmelo que estare encantao de soltarlas con matriculas incluidas, para quien este interesado tambien lo guarde en la PDA como radar, si alguien me lo explica tambien lo pongo. En este sitio se suelen poner mucho, es habitual en ellos cuando necesitan euros pa las comilonas del Alcalde Alicantino Alperi que cada dia esta mas gordo (tambien sin ganas de ofender ).......

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.