Viendo como está el patio,¿Que opinais de los antirrobos?
Moderador: cvillajos
17 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Viendo como está el patio,¿Que opinais de los antirrobos?
Lo primero siento mucho lo de TURKO,y como te dije la matricula esta apuntada,(nunca se sabe por donde andan), y el tema es que e comprado un antirrobo de los que se ponen en el volante,estos de la marca autolyne y quisiera saber si son realmente eficaces o se lo pasan por los mismos,ya que llevando un limandel te sierran los radios del volante y se acabo antirrobo,me gustaria que me dierais vuestra opinion ya que no me gusta nada como esta el patio, y eso que me e comprado el sport 110 cv,pero nunca se sabe si te han hechado el ojo al tuyo.
-
alvaroevil - Aun con la L
Para mi no hay ningun antirobo totalmente seguro pero tengo claro que si tienen echado el ojo al mio y se lo quieren llevar, por lo menos que les cueste y tambien tengo claro que ante dos coches iguales siempre se llevaran antes el que les sea mas facil, asi que yo por lo menos siempre le pondre algun o algunos antirobos.
-
barolu - Mi Leon me tiene miedo
-
kiko - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
A un conocido mio en su calibra con una alarma cobra autoalimentada y con localizador y aviso o no se que historias le robaron el calibra y se encontro el modulo de la alarma tirado en el suelo. (casi 100.000 ptas de las de antes)
asi que despues de ver eso ..... creo que lo unico efectivo es una descarga de 1000A a quien se siente dentro del coche, pero claro como hagas esto .... le has solucionado la vida al otro porque te denunciara el a ti y ale .... aun tendras que indemnizarle.
asi que despues de ver eso ..... creo que lo unico efectivo es una descarga de 1000A a quien se siente dentro del coche, pero claro como hagas esto .... le has solucionado la vida al otro porque te denunciara el a ti y ale .... aun tendras que indemnizarle.

-
Yzarc - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
osea ,el tema yo creo que esta bastante claro,el antirrobo te sirve para los cacos mediocres,pero para unos cacos que de verdad quieren tu coche ya le puedes poner alarma y su.........madre,lo unico efectivo seria un maton cada vez que te bajes del carro.okis,habra que tener un poco de cuidado por donde aparcas, nada de sitios alejados de la luz y donde puedan ver el coche las personas,asi por lo menos creo yo que les intimidara un poco mas,pero no creo que tengan muchos escrupulos.(una buena patada en los dientes segun esta sentado en el coche dandole caña al OBDII)
LEON SPORT 110 CV
-
alvaroevil - Aun con la L
Está claro q para la gente que sabe..........no hay sistema antirobo. Pero soy de la opinión de poner las cosas siempre lo mas dificiles posibles. Yo siempre dejo puesto el antirrobo del volante, por ejemplo, por facil q sea quitarlo. Una cosa mas que se tienen q poner a hacer.
Un saludo.
Un saludo.
-
oscarairtel - Leoner@ habitual
-
k74 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Yo no tengo antirrobo, por que los he visto quitar en 30 seg, llegar el tio agarrarlo, y casi sin hacer fuerza, el antirrobo fuera, asi que no tengo. Creo que lo mejor es el corta corrientes, el grifo en la bomba de gasolina, y el corte del OBII como lo tiene kundera.
-
FragaFR - Mi Leon me tiene miedo
O irnos ya a una alarma de estas que te localizan el coche, y que le puedes apagar el motor y un montón de cosas desde tu casa, pero que se van de precio y para nuestro coche es demasiado, ademas de rezar para que no lo guarden en algún sitio donde le sea inposible de localizar por el satelite.
-
FragaFR - Mi Leon me tiene miedo
-
barolu - Mi Leon me tiene miedo
17 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2