Hola chicos a ver si me podeis ayudar con un presupuesto
Paragolpes delantero, trasero, taloneras Cupra
Cola de escape Cupra
Pintar molduras color carroceria
Ya sería la Ostía si incluyera montaje y fuera barato
Por cierto BhEaN un saludete y ya nos vermos por el foro que me entere el otro día por parte de un amiguete comun que existía este foro y que tenias el coche precioso
Presupuesto accesorios Cupra (Ayuda)
Moderador: cvillajos
16 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
-
Nergal - Nuev@ por aqui
RE: Presupuesto accesorios Cupra
130€ las taloneras.
el paragolpes delantero creo q 720 completo.
el trasero sobre 500€
mano de obra y pintura aparte.
pintar las molduras sobre 90€.
el paragolpes delantero creo q 720 completo.
el trasero sobre 500€
mano de obra y pintura aparte.
pintar las molduras sobre 90€.
-
Koldoc - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
RE: Presupuesto accesorios Cupra
si t pasas x compra venta profesional,v eras q yo tengo disponible un escape supersprint identico al escape de seat sport x 335€ creo recoradr.
-
Koldoc - Gurú de los leones
Re: Presupuesto accesorios Cupra
Nergal escribió:Por cierto BhEaN un saludete y ya nos vermos por el foro que me entere el otro día por parte de un amiguete comun que existía este foro y que tenias el coche precioso
No seras del clan KAPILI no???

"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
-
litoss66 - Cansin@ de los leones
elalex escribió:Nergal escribió:
No seras del clan KAPILI no???
No, un vecino del portal de su antiguo barriop
-
Nergal - Nuev@ por aqui
Nergal escribió:elalex escribió:No seras del clan KAPILI no???
No, un vecino del portal de su antiguo barriop
Cuentanos cosas de Beahn, si pueden ser cosas para dejarle en ridiculo mejor... Ya sabes... "Una vez se pillo la cabeza en una reja y vinieron los bomberos" y esas cosas, puedes meter cosecha propia nos lo creeremos igual
P.D.: No, no me ha pasado lo de la cabeza en la reja...
-
RE: Re: Presupuesto accesorios Cupra
BhEaN, kien es BhEaN?
Elalex administrador!!!!
Elalex administrador!!!!
-
saltarin - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
RE: Re: Presupuesto accesorios Cupra
Nergal escribió:Por cierto BhEaN un saludete y ya nos vermos por el foro que me entere el otro día por parte de un amiguete comun que existía este foro y que tenias el coche precioso
Muy buenas, Nergal...
Amiguete comun??? Buf... hace años que dejé de tener amigos... ahora mismo no caigo... jejejeee
Quien eres? Y quien es el amigo comun? Y como demonios se usan las 3 conchas de la pelicula "Demolition Man"?
No, en serio... a ver si coges un dia a ese amigo comun y nos tomamos los 3 unas cervecitas, porque me has dejado muy intrigado...
Bienvenido al foro, ya verás como dentro de unos dias no podrás salir de aqui, y tendras la cuenta bancaria a cero de todo lo que le habrás puesto al coche, jejejeeee. Déjanos unas fotos de tu coche en el subforo de [Galeria de fieras] para que veamos el tuyo!
Saludos!!
Elalex escribió:Cuentanos cosas de Beahn, si pueden ser cosas para dejarle en ridiculo mejor... Ya sabes... "Una vez se pillo la cabeza en una reja y vinieron los bomberos" y esas cosas, puedes meter cosecha propia nos lo creeremos igual
Espero que no te cuente aquella historia con los 2 gitanos cuando yo tenía 12 o 13 años... o la de aquella profesora bajita y con una berruga enorme que me tenía puteado, y mi posterior venganza "con fuego" literalmente hablando... o aquella otra historia de... buf... me alegro de que nadie me conozca de verdad... (tu calla, Kapili, que tambien fuiste una buena pieza, jejejejeee)
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
Que os deje unas fotos en la galería de fieras...
si quereis ver un tdi Sport 130 Cv de serie, os las pongo, pero va a ser que no querreis
y lo de las birras cuando quieras y de paso me montas las toberas del s3, eso si las birras te las pago yo xD..
Lo del presupuesto este a ver que opina mi novia, pero me da a mi que me va a dar una colleja y no me va a dejar ponerlo, mujeres.
Pd BhEaN, soy Edu del 4ºD-I... saludetes el otro pos ya te imaginaras quein es

y lo de las birras cuando quieras y de paso me montas las toberas del s3, eso si las birras te las pago yo xD..
Lo del presupuesto este a ver que opina mi novia, pero me da a mi que me va a dar una colleja y no me va a dejar ponerlo, mujeres.
-
Nergal - Nuev@ por aqui
Nergal escribió:Pd BhEaN, soy Edu del 4ºD-I... saludetes el otro pos ya te imaginaras quein es
4º D-I ¿Derecha-Izquierda? Supongo que sera dependiendo si sales del ascensor o si subes por la escalera...

Venga hombre contar algo, que ya he comprado palomitas para la tarde...

-
Nergal escribió:Que os deje unas fotos en la galería de fieras...si quereis ver un tdi Sport 130 Cv de serie, os las pongo, pero va a ser que no querreis
Juas! Edu?? Me descojono... pero que haces tu por aqui, tio!!

El mundo es un pañuelo, jejejejeeee
Ya estas poniendo las fotos en la galeria de fieras ahora mismo... y te mando mi movil por MP para las cervecitas...
En serio, alucino... jejejeeeeee
Saludos!!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
Bueno lo mas complicado que era convencer a mi churri de cambiarle los paragolpes ya está logrado.
Me tienen que llamar de la seta la comercial al que le compre el coche pa que me de un presupuesto y a ver si se parece al de Koldoc, pero montadito y pintado y asin poder ir al kinepo con la niñita mas presentable
Koldoc lo de la cola de escape, si le monto el paragolpes trasero que es el que tengo en dudas ya hablaremos.
Me tienen que llamar de la seta la comercial al que le compre el coche pa que me de un presupuesto y a ver si se parece al de Koldoc, pero montadito y pintado y asin poder ir al kinepo con la niñita mas presentable

Koldoc lo de la cola de escape, si le monto el paragolpes trasero que es el que tengo en dudas ya hablaremos.
-
Nergal - Nuev@ por aqui
16 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2