Accidente con una tabla en la carretera

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Mik21, billy5410

Accidente con una tabla en la carretera

Notapor ArkikomTdi el 27 Abr 2006, 22:13

os cuento, circulaba por la A-8 direccion santander a eso de las 17,30, en el alto de ugaldebieta al salir de la curva veo un tablon, iba a 130, no lo he podido esquivar, resultado el deposito a tomar por el culo y otros daños que ya miraran en la seat, he llamado al 112 y en cuestion de 10 minutos se ha presentado una patrulla de atestados, me han pedido a mi y a los ocupantes la documentacion del vehiculo, se han encargado de llamarme a la grua, en 20 minutos estaba la grua recogiendo mi bixo y un taxi llevandonos a casa, todo ha sido con el seguro de la mutua, muy buen trato..... a ver cuanto me quedo sin coche.... :cry:

lo mas flipante!!!, me dice el guardia, muy majo por cierto, tu le das candela al coche no? y yo :shock: , me dice si porque los hombros de las ruedas llos tienes algo forzados....yo :shock: y me dice venga entre tu y yo con ese coche tienes que correr y yo le digo bueno lo normal 8)

ya siento el tochazo pero queria que supierais la odisea de mi tarde..

- Titulo editado por no ser explicito. LocuraFR Admin.
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

RE: me cago en la p**** tabla......

Notapor Lito69 el 27 Abr 2006, 22:19

Denuncia,quizas saques algo,con el atestado y todo esta facil
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor SyLmaX el 27 Abr 2006, 22:29

joer q perro el guardia jejeje!!!!!!!
Presente: Chevrolet Lacetti TCDI 121cv // Mayo 08 // 17.000km.
Pasado: Seat Leon TDi 90cv // Dic. 99 - Mayo 08// 240.000km.

Imagen
SyLmaX
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor LocuraFR el 27 Abr 2006, 23:59

Siento lo q te ha pasado, pero siempre hay q pensar: "y si hubiera sido peor..." es el consuelo q nos queda. Espero q tengas el coche cuanto antes y sobretodo ya sabes, no le des candela... (vaya tela con el guarda).
Imagen
LocuraFR
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor javi_bus el 28 Abr 2006, 00:08

Joer, ya lo siento. Vaya putada. Y qué cachondo el guardia jejeje. A mi me ha pasado también un par de cosillas graciosas con guardias.

Yo vivo en Cantabria pero he pasado un par de años viviendo en Burgos. Pues el caso es que en Burgos los ves todos los días. En Cantabria los ves muchísimo menos pero te paran SIEMPRE y están la mayoría amargados. Suerte que aún no han podido multarme por nada (porque no me ha pillado ningún radar eso sí). Ven a alguien joven en coche y ala, a pararte. Es que no falla y acaba uno cansándose de verdad.

En cambio en Burgos me pararon dos veces y las dos por tonterías: en ciudad siempre voy tranquilísimo porque me gusta meterle achuchones pero en ciudad das el cante y como que no me gusta. Pues el caso es que un día que le metí un achuchón en segunda, me patinaron las ruedas y justo detrás los guardias. Me pararon y me dijeron en broma que me iban a multar por conducción temeraria jejeje. Eso sí, de buen rollo me lo dijo. Se notaba que no tenía ganas de tocar la moral.

La otra vez que me pararon fue más gracioso: iba hacia Cantabria y al poco de salir de Burgos me paran dos guardias. Digo, y estos que querrán ahora? Me dice el tío: ¿puedo hacerte una pregunta personal? Si claro. Y va y me pregunta que cuanto me ha costado el coche jejeje. Le digo el precio y me comenta que donde, que él quiere pillarse uno jejeje. Me quedé a cuadros.

Conclusiones que saqué de mis dos años en Burgos: la gente en Burgos capital conduce de culo, peor incluso que en Santander jejeje pero los guardias son unos cachondos a diferencia de Cantabria. Vale, me direis que solo me han parado dos veces en Burgos. Sí, pero es que los veía a diario y también mucho fuera de Burgos y pasan de todo. En Cantabria siempre me paran, es que no falla. Ahora no estoy usando mucho el coche pero hace tiempo era a una vez al mes como mínimo. Con registro de todo el coche incluído. Vamos, flipante.
javi_bus
Leoner@ mayor del reino

Notapor eftuning el 28 Abr 2006, 00:12

Dile a tu seguro q reclame el atestado a la guardia civil..o ves a la comisaria en donde esta y llevalo junto a la factura de reparación....no te preocupes el consorcio de seguros te pagara los daños en un año aproximadamente.

Un saludo!
Leon rojo flash sport asv 2003 ...despues vino el leon 1m fr rojo emocion especial edition en el 2013 y ahora CUPRA 2018
BY ELENA.
eftuning
Mi Leon me tiene miedo

Notapor CrAfTy el 28 Abr 2006, 00:21

Yo por la via de servicio de la A1 pase por encima de un señal vertical que estaba atravesada en la carretera... menos mal que no me paso na a mi ni al coche... putas obras...
CrAfTy
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Ivaniyo el 28 Abr 2006, 00:26

eso eso ,denuncia, quien sabe puedes que piyes algo
Seat Leon 1.6 105CV Sports Limited (Toda una fiera para mi)
Ivaniyo
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor saltarin el 28 Abr 2006, 00:31

Intentalo, kizas consigas algo, nunca se sabe
saltarin
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor BhEaN el 28 Abr 2006, 00:42

Buf.... lo siento mucho, ArkikomTdi...
Pero es cierto lo que dice LocuraFR, imagínate que hubieras perdido el control del coche al darte con la tabla o algo así... se podía haber liado una muy gorda... al fin y al cabo, solo es cuestión de timepo que vuelvas a tener el coche listo para seguir dandole candela (como te dijo el Poli, jejejeeee)

javi_bus escribió:la gente en Burgos capital conduce de culo

Sobre todo 2 que yo me se...
:troncharse2::troncharse2:
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Notapor javi_bus el 28 Abr 2006, 01:12

jejeje, que cabrón como las lanza ;)
javi_bus
Leoner@ mayor del reino

Notapor Lito69 el 28 Abr 2006, 02:09

Trabajo en carreteras dejemoslo asi,si tu haces daños a la carretera los paga tu seguro o tu de tu bolsillo quitandote la casa si hace falta,pero si la carretera te hace daño a ti y lo demuestras te lo pagan,no me estires mas de la lengua que como lea esto alguien que no deba me van a canear,o sea que mueve el culo e intentalo.
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Mik21 el 28 Abr 2006, 10:04

Como ya te han comentado, alegrate de que no fue a más, no ivas muy rapido, pero a esas velocidades el tortazo puede ser mortal, por el coche no te preocupes que te lo dejar como nuevo :ok:

salu2 y lamento lo que te ha ocurrido.

PD: Y luego dicen que la poli es tonta
PlAtAfOrMa ---> :pensando:
Mik21
Gurú de los leones

Notapor 3815150965 el 28 Abr 2006, 10:50

Lito69 escribió:Trabajo en carreteras dejemoslo asi,si tu haces daños a la carretera los paga tu seguro o tu de tu bolsillo quitandote la casa si hace falta,pero si la carretera te hace daño a ti y lo demuestras te lo pagan,no me estires mas de la lengua que como lea esto alguien que no deba me van a canear,o sea que mueve el culo e intentalo.

Lo que dice Lito69 es verdad. Yo no trabajo en carreteras :mrgreen: pero te puedo asegurar que si tienes un accidente por culpa del mal estado de una via (lo que incluye los objetos que esten por medio) el titular de la via (estado, Generalitat, autopistas, el que sea) tiene responsabilidad en el asunto , y por tanto te pagan.

Un saludo
3815150965
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Notapor ArkikomTdi el 28 Abr 2006, 11:27

ya esta todo tramitado ya con el seguro, lo tengo a todo riesgo con mma y el taller es concertado el martes pasa el perito, pa ver lo que tiene, mi seguro reclamara a la diputacion foral que es la dueña de la carretera, ibamos tres en el coche y no era plan de esquivar, de el coche todo se cambia pero la vida no tiene precio.
un saludo a todos y gracias.
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Siguiente

Volver a General