lo mas flipante!!!, me dice el guardia, muy majo por cierto, tu le das candela al coche no? y yo

ya siento el tochazo pero queria que supierais la odisea de mi tarde..
- Titulo editado por no ser explicito. LocuraFR Admin.
Moderador: cvillajos
javi_bus escribió:la gente en Burgos capital conduce de culo
Lito69 escribió:Trabajo en carreteras dejemoslo asi,si tu haces daños a la carretera los paga tu seguro o tu de tu bolsillo quitandote la casa si hace falta,pero si la carretera te hace daño a ti y lo demuestras te lo pagan,no me estires mas de la lengua que como lea esto alguien que no deba me van a canear,o sea que mueve el culo e intentalo.
Ayuda con cables pantalla externa Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Enriquekikokike Respuestas: 4 |
Luces americanas en mk3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: euskfr Respuestas: 29 |
Como ver la temperatura motor Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Danilawet Respuestas: 4 |
Subida de nivel de aceite en 9000kms 2.0 tdi DSG Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Juanqui Respuestas: 11 |
Eproom modificada para cuadro passat (849) en Leon m1 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: yoker poker Respuestas: 8 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot] y 5 invitados