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Ya se me a qedado peqeño el coche

Publicado:
18 Jul 2004, 23:38
por Carlos_FR
Oy e exo la pueba de velocidad...me a dejao un poco asi asi...asta 190 el coxe tira muxo e mantenido la 5ª asta 205km/h por el clima y 210 por reloj, en sexta a 220 creia q ya no daba pa mas, y animando el coche y con un poqito de bajada e consegido fundir los 240 asta q e mirao lo de la gasolina como se movia la aguja...

pa mi el coche iba todavia seguro a esa velocidad, asiq se podia dar mas caña y mejorar tb la subida de 190 asta el tope.antes abia por ai una oferta de repros q a caducao ya...qisiera saber donde me lo podria acer cuanto me costaria, si aria q mi coche volase y los problemas q puedo tener de motor y eso...

Publicado:
18 Jul 2004, 23:52
por JANDRITO
Yo tengo una repro en un TDI 110 y es un tiro....

Publicado:
19 Jul 2004, 09:20
por NewFR
Llama a la Modelo y reserva una habitacion. Para que coño quieres correr mas de 240 km/h ???? Para matarte ??? Para matar a alguien inocente ???
NO me jodas tio y utiliza lo que tienes encima de los hombros.
Solamente es un consejo, se consecuente con tus actos.

Publicado:
19 Jul 2004, 10:37
por db
Dime por donde circulas habitualmente. Lo digo para evitar encontrarme contigo.
Luego hablan de "los índices de siniestralidad" con gente como tu no me extraña que esten por las nubes.

Publicado:
19 Jul 2004, 12:09
por Mik21
240???? por la via publica? a merced ke pase cualkier dominguero ke te cambie de carril sin intermitente? a ta bien? lo de la repro el coche fijo ke correra mas, lo mismo llegas a pillar 260 o con suerte 270, luego salen las alas del coche ( como taxi 3) y de alli ya coges los 300km y en un plis se ponde a volar! ja ja ja ja ,
de buen rollo colega, si kieres correr busca un circuito ke monten tandas y apuntate un dia y alli si ke a MUERTE! xo en la via publicam,,,,,, es demasiado peligroso, tanto xa ti como xa los ke puedan ir x alli
de buen rollo, las prisas no son wenas!

Publicado:
19 Jul 2004, 13:47
por FragaFR
Haber te informa sobre la repro, auqnue nose cual es tu motor.
La gente del club la meyoría las a hecho en Vag Speed, y la verdad es que son la leche yo he ido con Jandrito y anda un huevo y le e llevado detras y anda que se las pela la verdad. Pos creo que deberías hablar con Pumuky o con Vagspeed que es el de la tienda, y que te den más info.
P.D.: Las repros son de la marca Upsolute.

Publicado:
20 Jul 2004, 03:58
por JANDRITO
Poozi, mi consejo es q cuides el coche, y q no t de por ir tan rápido con el coche. por cierto ten cuidado con la repro pq si vas siempre a tope, el coche lo vas a quemar en 2 dias.
Digo esto pq con la repro el coche tiene más par, pero no para utilizarlo 24 horas y 365 dias al año. Sino ocasionalmente, incorporaciones, adelantamientos, etc.
Cuida la mecánica.
un saludo!

Publicado:
20 Jul 2004, 17:07
por FragaFR
Lo que dice JAndrito es así, su lo llevas a fondo siempre, con la repro, pos es muy posible que algo casque antes, sobre todo por el aumento de par lo que mas sufre es la caja de cambios, pero si lo cuidas no debería darte problemas. Con no pisarle ni subirle a más 2000 vueltas en frío, no llevaral siempre a pie tabla, y dejar le descansar al ralentí cuando lo vas a parar unos minutos, pos no debería darte problemas

Publicado:
20 Jul 2004, 17:08
por FragaFR
Ademas con la repro se eliminan los pico de turbo, con lo cual podriamos decir que sufre menos, ya que su funcionanmiento es más lineas sin tantos alti bajos

Publicado:
20 Jul 2004, 19:40
por Carlos_FR
El dominguero si me le encontre....un tio con un hyundai coupe rojo q se paso al carril izq poco a poco como pedro por su casa cuando iba a 220 , comprobe la frenada q tenia mi coche jajaja las luces largas tb funcionaron el claxon y mi vocabulario, todo debuty...

luego toco remontar..el sitio fue la M-45 una bajada q ai impresionante a no se q altura, no me daba tiempo a fijarme en todo jajajaj pero de todas formas...q el coche iba muy estable ehh q se puede correr con ese coche perfectamente q no pasa nada, ademas no me cruze na mas q con el dominguero con un fiesta de los antiguos por el carril izq y un mercedes na mas en unos 10 km o asi. Y a lo q vamos....como ago pa ver a pumuky o vagspeed?? donde esta esa tienda q decis???

Publicado:
20 Jul 2004, 19:46
por Carlos_FR
ahmm y q lo de cuidar el turbo y todo eso lo llevo a rajatabla, en frio sin pasar de 2000 "to tranquis" lo de dejar el coche un rato a ralenti despues de usarlo, lo de no apagar y encender el coche rapido dejar q se enciandan todas las luces se apaguen y dar contacto...todas esas cosas las cumplo...si yo suelo ir despacito, lo q pasa q le estoy domando al leon aora q es nuevo pa q vea lo q le espera jajaja como yevarle en 4ª a 150 y esas cosas...
consejo

Publicado:
20 Jul 2004, 22:22
por silviadanir5
q motor lleva tu coche? porq creo q si es el fr tdi,no te va adurar mucho porq aunq dices cuidarlo creo q el coche lo subes demasiado de vueltas (es mi opion),date cuenta q es 1 coche con turbo,y a mi me comentaron q no lo subiera demasiado de vueltas,q procurara andar entre las 2000 y las 4000 rpm,aunq bueno ,cada 1 es cada 1

Publicado:
20 Jul 2004, 23:07
por Carlos_FR
qeva qeva q yo mas de 4000 no le meto, creo q no puede yegar a mas..creo... ese es mi tope a 4000 ya va demasiado acelerao q se lo noto yo, lo de q en 4 voy a 150...raspo los 4000 sin yegar, y si veo q voya aumentar meto 5 sin problema, cuando voy a currar es una carretera q me impide pasar de esa velocidad, y esq voy perfecto en 4ª cuando veo q ai semiretencion levanto un poco el pie del acelerador y actua el freno de motor y si necesito avivar el coche, en 4ª sale muy bien a 80 o asi...

Publicado:
23 Jul 2004, 18:18
por cfergo
Todo aquel mortal que tiene un fr, corre. Y si dice que no corre, miente vilmente.
Yo tengo un 1.6 16valvulas, pero he llevado el fr de un amigo y para mi, la diferencia es bestial.
Sin querer correr, meti la 6ª a 160 km/h (que ya es bastante ilegal) y el tio me decia que le "enchufara".
En fin, es lo que pide el coche, pero otra cosa es lo que tu hagas.
fr

Publicado:
23 Jul 2004, 20:44
por silviadanir5
Estoy de acuerdo contigo cfergo,con 1 fr se hace muy complicado ir despacio,y mas si es el tdi,q,para lo q anda es 1 mechero,admas no se a vosotros pero el fr es 1 coche q no te da apenas sensacion de velocidad