Hola a todos, ayer metiendo el Octavia de mi hermano en mi garaje le arañe la aleta.
Lo malo es que no fue sol el pragolpes sino tamben el lateral que ya es chapa.
¿sabeis de algun taller, por experiencia propia, que sea bueno?
He hecho busque das pero de esto no hay nada de nada.
Imagino que mi hermano lo llevará a la skoda y dará parte (tiene todo riesgo con la Mutua), pero si hubiera por hay algun taller bueno bueno, pues se lo llevaria yo.
gracias
¿Buen taller de chapa y pintura en Madrid?
Moderador: cvillajos
7 mensajes
• Página 1 de 1
¿Buen taller de chapa y pintura en Madrid?
Cada día quiero más a mi leona, se llama Stella.
-
kenny - Leoner@ habitual
-
kenny - Leoner@ habitual
En mi familia somos expertos en rozar los coches, no en darles golpes, q es otra cosa y siempre lo e llevado a este taller:
Mutuacar Madrid, C/Miguel Servet, nave 8, Pol. Ind. Rompecubas, Valdemoro, Telf: 91 8953519
Para llegar cojes la N-IV y a la altura del KM29 en la salida de Ciempozuelos, cojes ese desvio, te saca a una rotonda bastante grande, cojes la salida hacia la M-404 direccion torrejon de velasco y segun te sales x esa salida a la derecha hay un desvio que te mete al poligono, cojes toda la calle recta y al fondo lo veras. Salu2.
Pur@s
Mutuacar Madrid, C/Miguel Servet, nave 8, Pol. Ind. Rompecubas, Valdemoro, Telf: 91 8953519
Para llegar cojes la N-IV y a la altura del KM29 en la salida de Ciempozuelos, cojes ese desvio, te saca a una rotonda bastante grande, cojes la salida hacia la M-404 direccion torrejon de velasco y segun te sales x esa salida a la derecha hay un desvio que te mete al poligono, cojes toda la calle recta y al fondo lo veras. Salu2.
Pur@s
Siempre Estaremos Apretando Tornillos, pero con gusto
-
Puras - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
yo te recomiendo uno q es bajo mi punta de vista buenisimo, alli hemos llevado toda la vida los coches. es en la C/ Antoñita Jimenez, el taller se llama Eliauto el numero no me acuerdo pero la calle es de subida y pilla a la izquierda mas o menos a mitad de calle. esta calle esta cerca de Plaza Eliptica. bueno espero haberte servido de ayuda.
-
SyLmaX - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
-
kenny - Leoner@ habitual
Muevo el post a general...
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia...
PinchaAQUI...
Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???

Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???
-
Pro - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Yo lo tuve que llevar una vez a que me arreglaran unos pequeños bollos y rasponazos en paragolpes y aleta (un chino abrió la puerta cuando pasaba, que majo...) y lo llevé al que tengo al lado de casa, está en C/Pedro Unanue. Es viejo pero me lo dejaron niquelado (con polvo, pero bien).
PD: cerca de Atocha.
PD: cerca de Atocha.
[El atrevimiento es la madre de la ignorancia; por desgracia, son muchos los atrevidos]
-
yodadavys - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
7 mensajes
• Página 1 de 1