bueno estoy hablando con un tal pablo (thesorodante), q dice q a vendido muchos kits en forocoches, el precio es 199 euros en casa, me imagino q seria un h7 de 8000k, vosotros q opinanis?
p.d.:lo q no dudo es vosotros me ayudareis a montarlo a cambio de unas cervizitas
Comprar xenon (Dudas)
Moderador: cvillajos
11 mensajes
• Página 1 de 1
-
chakon - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
RE: quiero comprar el xenon
ande vas con 8000k........ pikolotk lleva 5000k y no canta, en cambio con los 8000k iras dando luz violeta a diestro y siniestro.. yo como mucho pondria 6000k de toas formas si te pasas por la seccion de compras conjuntas veras q hay ofertas mas interesantes.
-
SyLmaX - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Re: RE: quiero comprar el xenon
SyLmaX escribió:ande vas con 8000k........ pikolotk lleva 5000k y no canta, en cambio con los 8000k iras dando luz violeta a diestro y siniestro.. yo como mucho pondria 6000k de toas formas si te pasas por la seccion de compras conjuntas veras q hay ofertas mas interesantes.
Yo tengo 8000ºk y la verdad k toy supercontento. De 5000-6000 son los k menos "cantan" pero vaya depende los gustos k tengas tu. Yo tb dudaba entre 6000 y 8000, me decante x los 8000 y ahora no loss cambiaria. Ademas yo creo k puestos a multar lo haran = lleves los k lleves. Luz violeta no es, es azulada y se nota pero no desorbitadamente. Hay ya decides tu lo k kieras.
-
Pedro_82 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
chakon yo le pulle el de 6000 a theodorante y todo de lujo eso si pillate el de 6000 tio ke el otro (para mi) es un canteo
-
MANOfr1 - Aqui + que con la novi@
bueno manofr1, a ti te ayudaron a montarlo estos o lo montastes tu?
-
chakon - Leoner@ habitual
que mariconazo te molo el xenon eee jajaajjacomo te deslumbre pidelos a koldo tio legal y coje el 8000ºk que mola mucho
naranjito
-
MARIÑAS - Asidu@ en la selva
yo no pondria mas de 6000º.
x cierto, yo los vendo a 190€ puestos en casa con factura
:D:D:D
aunq mañana m llega un pedido, creo q solo kedan libres algunos de 5500º...
x cierto, yo los vendo a 190€ puestos en casa con factura

aunq mañana m llega un pedido, creo q solo kedan libres algunos de 5500º...
-
Koldoc - Gurú de los leones
yo ya te digo me pillaria los de 6000k o incluso 5000k.. si, puesto a multar te multan igual pero cantan mas una vez q te han parado los de 8000k (azulados) q los de 5000k q son blancos.
-
SyLmaX - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Yo tengo los techone de koldoc en 6000 , yo sin dudarlo me pillaria los de 6000 que hacen una luz azul clarito y se ve muy bien ...los de 8000 cantan demasiado y no se vera tan bien como los de 6000..ya q contra mas kelvins menos lumenes...o sea que mucho cante y menos visión.
Un saludo!!!
Un saludo!!!
Leon rojo flash sport asv 2003 ...despues vino el leon 1m fr rojo emocion especial edition en el 2013 y ahora CUPRA 2018
BY ELENA.
BY ELENA.
-
eftuning - Mi Leon me tiene miedo
Yo te recomiendo lo q conozco y lo q conozco es con 6000º, con ello no digo q sea mejor o peor, pero no voy a opinar sobre algo q nose. Respecto al vendedor, yo se los compre a él y ningun problema.
-
LocuraFR - Leoner@ de pura raza
Chakoncete, chakoncete!!!
Me descojono pensando en la foto tuya haciendo el "I love you" del otro dia, jajajaaaaa
En fin...
Yo tambien te hablo de lo que tengo, y de lo que he visto....
Hace poco se hizo una encuesta sobre la marca de xenon que cada uno llevaba, y arrasó Techone. Son los que yo llevo, aunque tambien he visto los HID, y creo que ambos son de muy buena calidad. El resto, no los he visto, pero tambien hay muy buenas referencias.
Respecto al color, más de 6000º, creo que es demasiado, pero sobre gustos....
Y sobre lo de ayudarte a montarlo, eso esta claro!! Homero y yo ya somos expertos instaladores de Xenon!!!
Pero ante todo, capullo!! Utiliza el buscador, porque este tema esta habladísimo... hay cientos de posts sobre el xenon, con imágenes donde se pueden ver fotos de las diferentes "tonalidades" según la temperatura, precios, opiniones de la gente, etc....
Así que te cierro el post (adoro hacerte esto, jajajajaaa) por estar repetido, y por haberle abollado la aleta a Homero!

Me descojono pensando en la foto tuya haciendo el "I love you" del otro dia, jajajaaaaa
En fin...
Yo tambien te hablo de lo que tengo, y de lo que he visto....
Hace poco se hizo una encuesta sobre la marca de xenon que cada uno llevaba, y arrasó Techone. Son los que yo llevo, aunque tambien he visto los HID, y creo que ambos son de muy buena calidad. El resto, no los he visto, pero tambien hay muy buenas referencias.
Respecto al color, más de 6000º, creo que es demasiado, pero sobre gustos....
Y sobre lo de ayudarte a montarlo, eso esta claro!! Homero y yo ya somos expertos instaladores de Xenon!!!
Pero ante todo, capullo!! Utiliza el buscador, porque este tema esta habladísimo... hay cientos de posts sobre el xenon, con imágenes donde se pueden ver fotos de las diferentes "tonalidades" según la temperatura, precios, opiniones de la gente, etc....
Así que te cierro el post (adoro hacerte esto, jajajajaaa) por estar repetido, y por haberle abollado la aleta a Homero!

Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
11 mensajes
• Página 1 de 1