Intentando proteger antinieblas delanteros Cupra R

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: lluisjs, el_padrino

Intentando proteger antinieblas delanteros Cupra R

Notapor SANSE_TDI el 04 May 2006, 11:04

Bueno hace dos dias le he metido el paraka del cupra con sus carisssimos antinieblas y todo perfecto. Ya seque los antinieblas no son como los del sport ni como los del Fr (oJala fueran asi) ya que bajo mi punto de vista creo que los del Fr/sport vienen mejor protegidos con el cristal que tienen antes de la propia "lupa" de los antinieblas...

El caso es que viendo el estado de uno de mis antinieblas del sport te das cuenta de que esta picadisimo el cristal de protección pero sin ese cristal... hubieran durado?? Los del cupra me parecen muy bonitos ya que se ve la "lupa" directamente pero también más fragiles no se parece que van a cascar en dos dias...

Mi pregunta es... a alguien se le ha ocurrido ponerle algun cristal que proteja algo más los antinieblas?? Pero que realmente funcione y no pierdas visibilidad que el coche ya de por si alumbra que da pena... Gracias y un saludo.

PD...BhEaN ya he tirado de buscador no me leas la cartilla y si el post no encaja en general muevelo que para eso estas... :P
SANSE_TDI

RE: Intentando proteger antinieblas delanteros cupraR

Notapor pikolotk el 04 May 2006, 11:13

En mas de año y medio, y casi 100.000km con estos antinieblas... no he tenido el mas minimo problema. La verdad es que no me comeria mucho la cabeza con el tema...
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor BhEaN el 04 May 2006, 11:21

En [general] está bien, capullín...
;)

Yo tampoco he tenido nunca ningun problema con los antinieblas, ni he oido a nadie que los haya tenido...
No te digo que un dia no te salte una piedra al ir detrás de un coche y te lo reviente, o en lugar de un mosquito en la matrícula te choques contra un buitre leonado justo en la antiniebla... vale... son cosas que pueden pasar... pero no te preocupes, que es más probable que Homero deje de tocarse a que ocurra eso...

Y en el peor de los casos, vas a asegurar ese bonito paragolpes con sus respectivas luces antiniebla, verdad?

;)
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor SANSE_TDI el 04 May 2006, 11:23

Gracias chavales el caso es que los veo muy fragiles y totalmente desnudos a cualquier chizazo pero si ati por lo menos no te han dado problema supongo que estaran mas o menos preparados...

PD... el paraka esta asegurado entero y a todo riesgo pero toca los cojones dar un parte por un antiniebla...
SANSE_TDI

Notapor lluisjs el 04 May 2006, 11:30

Yo pasaria de poner otro cristal para protegerlos... si quieres una buena proteccion... contrata a un par de seguratas (con uno por cada antiniebla) y con eso no tendras problemas... eso si... cogete dos seguratas pequeños y asi será menos mala la aerodinamica del coche.

Salu2
lluisjs
Leoner@ mayor del reino

Notapor SANSE_TDI el 04 May 2006, 11:40

:troncharse2: habia pensado en pedirle a Pikolo el "Mini Yo" y a BhEaN el mini "Darth Vader"... Ok chicos me despreocupo pero como casque alguno.... :x
SANSE_TDI

Notapor eftuning el 04 May 2006, 12:59

Yo porque los llevo puestos desde hace poco......unos 2 meses ...el unico problema esque los monte sin regular la luz..(no sabia q se tenian q regular) y ahora alumbran tan bajo...que me tocara desmontarlos otra vez.....me ha dicho pro q deven de llevar una rosca o algo asi..........

Un saludo
Leon rojo flash sport asv 2003 ...despues vino el leon 1m fr rojo emocion especial edition en el 2013 y ahora CUPRA 2018
BY ELENA.
eftuning
Mi Leon me tiene miedo

Notapor blazer el 04 May 2006, 13:06

Si mal no me recuerdo llevan una especie de rosca blanca, pero fijate que a lo mejor quitando las rejillas se puede graduar..
blazer
Cansin@ de los leones

Notapor Orko el 04 May 2006, 15:14

Jodo, pues o yo soy un animal o los de mi barrio son unos desgraciaos, pero tengo el Leoncito desde Enero y tengo ya uno de los antinieblas sin cristal y el otro con el cristal rajao... en la revision de este miercoles voy a pedir que los sustituyan, ya que cuesta 10 euros de mierda el cristalito.
"Haga lo que haga en la vida, siempre compito" - Jacques Villeneuve
Orko
Moderador Global

Imágenes: 0

Notapor eftuning el 04 May 2006, 18:22

si blazer eso voy a ver primero...antes de tener q desatornillarlos y q las puñeteras roscas se me caigan...jajajaja mira q me dieron por saco 2 tornillos jajajajajajaja

Un saludo!!!!
Leon rojo flash sport asv 2003 ...despues vino el leon 1m fr rojo emocion especial edition en el 2013 y ahora CUPRA 2018
BY ELENA.
eftuning
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Arranz el 04 May 2006, 20:46

Pues a mi hace cosa de 2 semanas se me peto un cristal del antiniebla. Menos mal que Orko dice que el cristal solo son 10€... lo pondre antes de que se me pete la lupa!
Arranz
Asidu@ en la selva

Notapor gambtdi el 04 May 2006, 21:47

Pues yo debo ser gafe... en casi 2 años ya van tres que tengo que cambiar por culpa de las piedras

slds,
gambtdi
Leoner@ avanzad@

Notapor SANSE_TDI el 04 May 2006, 23:28

Bueno parece ser que mi pregunta no es tan mala ya que ahy quien tiene suerte y a quien le cascan en 2 dias.. alguien ha pensado algo para los del cupra que van "a pelo" sin cristalito ni nada ??

Saludos
SANSE_TDI

Re: RE: Intentando proteger antinieblas delanteros cupraR

Notapor azulillo el 04 May 2006, 23:37

SANSE_TDI escribió:Gracias chavales el caso es que los veo muy fragiles y totalmente desnudos a cualquier chizazo pero si ati por lo menos no te han dado problema supongo que estaran mas o menos preparados...

PD... el paraka esta asegurado entero y a todo riesgo pero toca los cojones dar un parte por un antiniebla...

SANSE parece ser, segun leo, que los antinieblas no te terminan de gustar :x si ves que te llegas a agobiar demasiado pasamelos que ya les buscaré un huequillo :P
azulillo
Leoner@ mayor del reino

Re: RE: Intentando proteger antinieblas delanteros cupraR

Notapor SANSE_TDI el 04 May 2006, 23:41

azulillo escribió:
SANSE_TDI escribió:Gracias chavales el caso es que los veo muy fragiles y totalmente desnudos a cualquier chizazo pero si ati por lo menos no te han dado problema supongo que estaran mas o menos preparados...

SANSE parece ser, segun leo, que los antinieblas no te terminan de gustar :x si ves que te llegas a agobiar demasiado pasamelos que ya les buscaré un huequillo :P

:troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: muy muy muy muy buen intento!!! jajajaja lastima que se quede en intento.

PD... Si ves a mi cuñado por Graná dale una colleja de mi parte :wink:
SANSE_TDI

Siguiente

Volver a General