Hola a todos soy nuevo en el club, me voy a comprar un Seat Leon nuevo, 1.6 gasolina, y dudo entre el negro y el plateado. Siempre me gustó el negro pa los coches pero he visto el Leon en plateado y también le queda de puta madre.
Otra cosa que no se es si ponerle ese kit de carrocería que puedes pedir. Y en cuanto a los extras... alguna recomendación??
Gracias a todos ; )
Color para Leon II y extras (Ayuda)
Moderador: cvillajos
16 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
-
JDK_Neo - Nuev@ por aqui
RE: Color pal Seat Leon II + Extras
Bienvenit!
En cuanto al color... NEGRO! Un color precisoso, te lo garantizop
En cuanto al color... NEGRO! Un color precisoso, te lo garantizop

[El atrevimiento es la madre de la ignorancia; por desgracia, son muchos los atrevidos]
-
yodadavys - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Bienvenido.
Yo en cuanto al color lo pillaria en plateado.
Yo en cuanto al color lo pillaria en plateado.
Seat León Fr 1.9 Tdi Special Edition
-
Pedro_82 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
El negro es muy bonito pero tiene un pero se ensucia rapidisimo, yo miraria otros tonos mas claros, en cuantos a los extras, yo recomiendo promero el MP3 y el climat bizona, el bluetooth segun como lo veas, pero yo no pago lo que vale teniendo yo uno portatil por 45€ + - motorola que ademas apenas uso asi yo diria que no, los faros xenon y la salida de escape ovalada si no compras el kit. Si compras el kit el escape con salida central. Ayudaria saber que version escogerias para saber lo de las llantas y tal. Una cosilla un 1.6 a gasofa no es por mi esperiencia una buena opcion ya que consume tanto que un 2.0.
-
elitemax - Leoner@ habitual
El plateado al Leon II le queda genial, y sinceramente de leones negros hay muchisimos, y como bien ha dicho elitemax es un color sucio, cosa q el plateado no. Ya nos contaras...
P.D. Por cierto bienvenido a este gran Club.
P.D. Por cierto bienvenido a este gran Club.
-
LocuraFR - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Hola, soy daltonico y no puedo opinar al respecto....
No, no y no.
-
Antonet - Gurú de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Jaja gracias a todos, da gusto estar en este club. Los colores que más me gustaron fue el negro y el plateado. La versión es la Sport. 1.6 102cv gasolina. Me viene con llanta de 16 de 5 radios.
Lo del bluetooth sólo vale pal teléfono?? porque yo tengo un aparato de los que se ponen en la oreja de bluetooth asi que igual es tontería pagar de más... El mp3 seguro que lo pondré y el kit probablemente. Me gustan más los dos escapes (uno a cada lado) que el gordo en medio ^^
Lo del bluetooth sólo vale pal teléfono?? porque yo tengo un aparato de los que se ponen en la oreja de bluetooth asi que igual es tontería pagar de más... El mp3 seguro que lo pondré y el kit probablemente. Me gustan más los dos escapes (uno a cada lado) que el gordo en medio ^^
-
JDK_Neo - Nuev@ por aqui
Re: RE: Color pal Seat Leon II + Extras
Antonet escribió:Hola, soy daltonico y no puedo opinar al respecto....
Daltonico? Yo creia que tu problema era alcoholico

No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
JDK_Neo escribió:Jaja gracias a todos, da gusto estar en este club. Los colores que más me gustaron fue el negro y el plateado. La versión es la Sport. 1.6 102cv gasolina. Me viene con llanta de 16 de 5 radios.
esos aparatitos para las orejas son un tanto peligrosos,,, ya que tienes un oido "sordo", y ademas la multa no te la quita....
si pides el bluetooth tienes pantallita grande, como la que podras ver en mi galeria. Yo personalmente prefiero pagar por este manos libres a instalar luego un parrot o algo por el estilo, ya que este viene integrado perfectamente sin que se vea ningun cable y la calidad es bastante buena.
Por lo demas pos eso, pantalla grande que muestra mas datos y cosas para configurar, y que le da un toque estetico bastante bueno...

-
ChiLL - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
Para mí los extras imprescindibles:
Bi-Xenon
MP3 con Mandos en el Volante
Y uno muy aconsejado el Manos libres, por las opciones que te puede dar, además de las que te ha dado CHILL.
Saludos y bienvenido....
Bi-Xenon
MP3 con Mandos en el Volante
Y uno muy aconsejado el Manos libres, por las opciones que te puede dar, además de las que te ha dado CHILL.
Saludos y bienvenido....
-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Yo nunca é dicho que el manos libres sea una mala opcion, solo que se usa poco, el motorola que tengo es sin instalacion, solo lo tienes que recargar la bateria cuando lo pide, es el modelo de lleva la pinza desmontable.
En mi caso pagar mas de 300 por un bluetooth que vas a usar contadas ocasiones en el año me parece una timada, lo logico seria que el mp3 valiera 30€ mas +- y con bluetooth 150€ + -, pero los 300 o 400 que queria clavar me parece una timada ya que te compras una radio de din mucho mejor que esa pasta.
En mi caso pagar mas de 300 por un bluetooth que vas a usar contadas ocasiones en el año me parece una timada, lo logico seria que el mp3 valiera 30€ mas +- y con bluetooth 150€ + -, pero los 300 o 400 que queria clavar me parece una timada ya que te compras una radio de din mucho mejor que esa pasta.
-
elitemax - Leoner@ habitual
elitemax escribió:Yo nunca é dicho que el manos libres sea una mala opcion, solo que se usa poco, el motorola que tengo es sin instalacion, solo lo tienes que recargar la bateria cuando lo pide, es el modelo de lleva la pinza desmontable.
bueno, si lo ves asi puede que parezca caro... ahora solo te queda pensar si merece la pena pagar eso por tener tambien pantalla grande....

-
ChiLL - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
JDK_Neo escribió:Jaja gracias a todos, da gusto estar en este club. Los colores que más me gustaron fue el negro y el plateado. La versión es la Sport. 1.6 102cv gasolina. Me viene con llanta de 16 de 5 radios.
Este PROHIBIDO conducir con cualquier tipo de auricular en la oreja. Asi que yo buscaria otra opcion quita-multas que no suponga en si mismo una multa.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
16 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2