Hola a todos soy nuevo en el club, me voy a comprar un Seat Leon nuevo, 1.6 gasolina, y dudo entre el negro y el plateado. Siempre me gustó el negro pa los coches pero he visto el Leon en plateado y también le queda de puta madre.
Otra cosa que no se es si ponerle ese kit de carrocería que puedes pedir. Y en cuanto a los extras... alguna recomendación??
Gracias a todos ; )
Color para Leon II y extras (Ayuda)
Moderador: cvillajos
16 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
-
JDK_Neo - Nuev@ por aqui
RE: Color pal Seat Leon II + Extras
Bienvenit!
En cuanto al color... NEGRO! Un color precisoso, te lo garantizop
En cuanto al color... NEGRO! Un color precisoso, te lo garantizop

[El atrevimiento es la madre de la ignorancia; por desgracia, son muchos los atrevidos]
-
yodadavys - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Bienvenido.
Yo en cuanto al color lo pillaria en plateado.
Yo en cuanto al color lo pillaria en plateado.
Seat León Fr 1.9 Tdi Special Edition
-
Pedro_82 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
El negro es muy bonito pero tiene un pero se ensucia rapidisimo, yo miraria otros tonos mas claros, en cuantos a los extras, yo recomiendo promero el MP3 y el climat bizona, el bluetooth segun como lo veas, pero yo no pago lo que vale teniendo yo uno portatil por 45€ + - motorola que ademas apenas uso asi yo diria que no, los faros xenon y la salida de escape ovalada si no compras el kit. Si compras el kit el escape con salida central. Ayudaria saber que version escogerias para saber lo de las llantas y tal. Una cosilla un 1.6 a gasofa no es por mi esperiencia una buena opcion ya que consume tanto que un 2.0.
-
elitemax - Leoner@ habitual
El plateado al Leon II le queda genial, y sinceramente de leones negros hay muchisimos, y como bien ha dicho elitemax es un color sucio, cosa q el plateado no. Ya nos contaras...
P.D. Por cierto bienvenido a este gran Club.
P.D. Por cierto bienvenido a este gran Club.
-
LocuraFR - Leoner@ de pura raza