Yo conducia un citroen ax, y tanto el seguro como el coche estan a nombre de mi padre. Yo no estoy ni como 2º conductor, ya que el seguro no queria por ser menor de 25 años... (tengo 24).
Estabamos esperando para incorporarnos a una rotonda (él el primero y yo detras), cuando el salio y yo sali detras. El caso es que el paro ya dentro de la rotonda porque venian coches pero a mi no me dio tiempo a verlo ya que yo tambien habia salido e iba mirando a la izquierda pa ver si venian coches........ no se si fue culpa mia o no, pero parte de culpa si que tengo, claramente...

Consegui que aparcaramos mas adelante y estuve diciendole de dar un parte amistoso sin llamar a la policia, que por suerte no aparecio. Y mas tarde vino mi padre para aclarar el asunto y que yo me pudiera ir al curro.
Total, que se van a la VW (era un golf II o III, no lo se) para hacer un presupuesto de los daños por si no era mucho pagarlo yo de mi bolsillo y que mi padre no perdiera la bonificacion del 65%. A simple vista el parachoches trasero estaba roto y algo bollado el maletero, pero en la VW valoran el coche en 500€ y la reparacion en 3.000€.................. acojonante..........
En definitiva, que mi padre y el del otro coche se van a nuestra aseguradora para dar parte y que lo arregle el seguro, que para eso esta. Pero le dice el seguro a mi padre que ellos solo podran cubrir el valor del coche....

esto que quiere decir que el seguro solo paga los 500 € y nosotros el resto (2500€)?????? perdera mi padre la bonificacion total que tiene al dar el primer parte de su vida????
estoy muy preocupado y acojonado, porque como me toque pagar 2500€.....