Funda para tapar el coche ¿en Seat venden?
Moderador: cvillajos
7 mensajes
• Página 1 de 1
Funda para tapar el coche ¿en Seat venden?
os comento me gustaria saber si en la seat venden estas fundas para tapar el coche pero como las que tienen ellos que son rojas y van a medida ,es que en mi caso el pobre coche esta 8 horas como minimo al sol y me duele en el alma porque cuando llego no puedo ni tocar el volante de lo que quema y la guantera ni te cuento me podria calentar la comida y para mas inri mi coche es rojito en fin que cuesta una pasta y hay que cuidarlo
venga gracias

-
jj_pirlo - Nuev@ por aqui
A mi me la compro un colega en Andorra. No recuerdo muy bien si fueron 30 o 60 euros. Es la roja a medida que tu dices. Supongo que en la Seat tambien tendran...pero ya me diras el precio
-
ViKiNgO23 - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
LeonII: Referencia: 1P1061701
Funda lavable de poliamida en color rojo con el logo SEAT a nivel del capó. Se adapta exactamente al contorno del vehículo. Se suministra con bolsa de transporte.
LeonII: Referencia: 1P1061710
Funda lavable de poliéster con resina termoplástica. Con estabilizantes a la luz y al envejecimiento. En color rojo con el logo SEAT a nivel del capó. Se adapta exactamente al contorno del vehículo. Se suministra con bolsa de transporte.
LeonI: Referencia: 1M5061701
Funda lavable de poliamida.
Funda lavable de poliamida en color rojo con el logo SEAT a nivel del capó. Se adapta exactamente al contorno del vehículo. Se suministra con bolsa de transporte.
LeonII: Referencia: 1P1061710
Funda lavable de poliéster con resina termoplástica. Con estabilizantes a la luz y al envejecimiento. En color rojo con el logo SEAT a nivel del capó. Se adapta exactamente al contorno del vehículo. Se suministra con bolsa de transporte.
LeonI: Referencia: 1M5061701
Funda lavable de poliamida.
-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
yo tengo la primera, la que no tiene la resina termoplastica... y me salio por 120 eurazos!!
ahora, eso si, le queda perfecta y ha no ser que haga muchisisisismo viento no se mueve la jodia, y queda mu potita.

ahora, eso si, le queda perfecta y ha no ser que haga muchisisisismo viento no se mueve la jodia, y queda mu potita.

-
ChiLL - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
mi padre le fabricó una a mi leon con una especie de lona gorda porque los putos gatos se subian encima y me arañaban la pintura. Ahora la funda es fea de cojones pero muy eficaz.
Mi fiera cupra SDi R: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=11443
Usuario nº 2893.
Usuario nº 2893.
-
joeloza - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
-
jj_pirlo - Nuev@ por aqui
uf pues un amigo se compro una en la audi pa un audi 80 familiar y keda muy bonita y tal pero tuvo k pagar 150 o 160 euros y la de seat mucho mas barata no creo k salga. Ya nos diras el precios cuando lo sepas.
Seat León Fr 1.9 Tdi Special Edition
-
Pedro_82 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
7 mensajes
• Página 1 de 1