¿Referencia limpia trasero Skoda Fabia?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: ferozar

¿Referencia limpia trasero Skoda Fabia?

Notapor Tripot el 12 May 2006, 21:12

A ver antes de que me digais nada, ya se ke el tema esta requete hablado pero he visto que no esta resuelto de buena manera o por lo menos yo no lo he encontrado resuelto con el buscador.
He decidido comprarme el limpia trasero del skoda fabia y mire en el buscador y encontre las referencia y se las di al chico de recambios de skoda y hoy me lo ha recogido.
Bueno el brazo y la escobilla bien pero el capuchon que me ha recogido no llevaba salida para el agua del eyector.Pues bien delante de mi tenia un skoda fabia combi 5 puertas y un skoda fabia y resulta que el combi llevaba el eyector en la luz de freno que esta arriba donde termina el techo del coche y el capuchon por lo tanto del limpia era cerrado y sin embargo el skoda fabia(a secas) llevaba el capuchon con la ranurita para el eyector.
Bueno pues cuando lo recoga el marte pondre la referencia para que el que se lo compre no le pase igual ke ha mi ke voy ha tener que hacer dos viajes.
Bueno pues eso es todo.
Gracias y un saludo.
Tripot
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

RE: Referencia limpia Trasero Skoda Fabia.

Notapor cordobitax el 12 May 2006, 22:50

es que el capuchon y el brazo de la escobilla no son quitar y poner,tienes que pillar la escobilla de un modelo y el capuchon de otro modelo,creo que era escobilla del fabia combi y el capuchon del fabia normal (creo)
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor Tripot el 13 May 2006, 01:06

Yo creo que te equivocas, que tiene que ver la escobilla si los brazos son iguales solo se diferencia en el capuchon?.Es el limpia entero del Skoda Fabia a secas y se compone de brazo(plastico), la escobilla que se engancha dentro del brazo y por ultimo el capuchon que lleva la ranurita para el eyector y nada, la equivocacion es que las referencias que bienen en los post son brazo y escobilla del fabia y el capuchon biene la referencia del Fabia combi y el fabia combi tiene el eyector en la luz de freno por eso el capuchon es cerrado.
Saludos.
Tripot
Asidu@ en la selva

Notapor CrAfTy el 13 May 2006, 11:54

Yo lo compré hace nada, te pongo las referencias.

6Y9955707A = Brazo Limpia Trasero Fabia Combi
6Y6955435 = Tapón Embellecedor Fabia Normal
6YO955425 = Escobilla

6Y9955435A = Tapón Embellecedor Fabia Combi ... pero este creo que no tiene el hueco para que salga el agua y ties que hacer el agujero con una dremel... tu veras...

:ok:

P.D El tio de recambios de Skoda se portó genial conmigo ... porque tenia una ref mal y me las dio bien y me explicó el tema de que eran diferentes de ahí que tenga la ref del otro capuchon. ;)
CrAfTy
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Tripot el 13 May 2006, 12:18

Hola crafty, mira esas mismas referencias estan en este post http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... koda+fabia

Eso de hacer el agujero con una dremel para mi es una chapuza.Dejame decirte que lo he dicho mas arriba que resulta que delante de recambios tenia un skoda fabia y un fabia combi y fuimos por detras de ellos para ver la diferencia, el limpia es el mismo la diferencia estriba en que el fabia combi lleva el eyector que expulsa el agua en la luz de freno por ello lleva el capuchon sin ranurita y el del fabia lleva el eyector como el leon en el capuchon por ello lleva capuchon con ranura, así que hay que pedirse el del fabia a secas no el del combi esa referencia esta mal.
El martes pondre la referencia y una foto para que la veas.Ademas no es un simple abujero es una ranura alargada.
Tripot
Asidu@ en la selva

Notapor CrAfTy el 16 May 2006, 16:38

Tripot escribió:Hola crafty, mira esas mismas referencias estan en este post http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... koda+fabia

Eso de hacer el agujero con una dremel para mi es una chapuza.Dejame decirte que lo he dicho mas arriba que resulta que delante de recambios tenia un skoda fabia y un fabia combi y fuimos por detras de ellos para ver la diferencia, el limpia es el mismo la diferencia estriba en que el fabia combi lleva el eyector que expulsa el agua en la luz de freno por ello lleva el capuchon sin ranurita y el del fabia lleva el eyector como el leon en el capuchon por ello lleva capuchon con ranura, así que hay que pedirse el del fabia a secas no el del combi esa referencia esta mal.
El martes pondre la referencia y una foto para que la veas.Ademas no
es un simple abujero es una ranura alargada.

Bueno... tienes toda la razon, el capuchon ese no tiene un agujero, tiene una ranura y es esta referencia que te he puesto antes...

6Y6955435 = Tapón Embellecedor Fabia Normal

Te puse la del otro porque segun gustos... un embellecedor queda un poco separado (el de la ranura) y el otro perfecto (el que hay que hacer el agujero...)

:ok:
CrAfTy
Cansin@ de los leones

Notapor Tripot el 16 May 2006, 22:37

ok Crafty.
Pues eso de que quedaba un poco separado no lo sabia,algun inconveniente tenia que tener, mientras no sea mucho.
Lo tengo ya en la Seta mañana ire a por el y si no pasada pues lo montare y le hare un par de fotos y pondre alguna aki .
Un saludo y gracias.
Tripot
Asidu@ en la selva

Notapor CrAfTy el 16 May 2006, 23:57

No hay de qué, me lo pille hace una semana mas o menos y tenia las referencias bien apuntaditas en un papel xq me volví loco con el tio de recambios de skoda... :troncharse:

P.D. Que alguien ponga que se ha solucionado. ;)
CrAfTy
Cansin@ de los leones

Re: ¿Referencia limpia trasero Skoda Fabia?

Notapor cordobitax el 08 Oct 2009, 11:24

refloteeeeeeeeeeeee!!!

no hay fotos de eso de que se nota la ranura con un capuchon y con el otro? me interesa porque se me a roto la goma de la escobilla y ahora que llega el invierno pues lo cambio entero,estoy buscando fotos en el buscador pero no las encuentro
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor CrAfTy el 09 Oct 2009, 09:38

cordobitax escribió:refloteeeeeeeeeeeee!!!

no hay fotos de eso de que se nota la ranura con un capuchon y con el otro? me interesa porque se me a roto la goma de la escobilla y ahora que llega el invierno pues lo cambio entero,estoy buscando fotos en el buscador pero no las encuentro

Espero que te sirva esta foto de mi galería. Con el otro capuchón no tengo xq no se como es... solo puse lo q me dijeron aquel dia! (y anda q no hace ya!)
Saludos!

CrAfTy
Cansin@ de los leones

Notapor prto.david el 27 Ene 2015, 22:52

Podrías hacer unas fotos de como queda el capuchón de alto con el cristal, y el agujero como es? Como es de largo? Gracias un saludo
Seat Leon Mk1 1.6 105Cv 16v Sport acabado CupraR
¿¿¿Que somos?, leones? o huevones?
prto.david
Asidu@ en la selva

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Volver a General