pues nada, ayer despues de salir de bermeo y cenar, iba para casa con los colegas y pasamos, como siempre, por una zona de fiesta.
mientras bajaba, fui haciendo de barrendero, q si vasos, q si botellas... total, al llegar abajo, 2 municipales, y 2 ertzainas. Me dicen que pare.
P1(poli bueno) - Buenas noches
Yo - Buenas noches
P1 - llevas algo arrantrando
Yo - ya, sera algun vaso oalguna botella.
P1 - deme los papelesy el carnet
P2(poli malo) - esa pantalla no se puede llevar.
Yo - esa pantalla no se puede apagar, lleva los controles de sonido.
P2 - no la puedes llevar instalada.
......
P2 - esas llantas son de 19" o 20"
Yo - 19"
P2 - no la puedes llevar, no sale en la ficha
Yo - Son llantas ekivalentes
P2 - kien lo dice? si no aparece en la ficha.... le puedo kitar el permiso de circulacion.
P1 - a nombre de kien esta el coche
Yo - de la empresa
P1 - relacion con la empresa?
Yo - hijo
mira papeles y demas, y uno de los ertzainas
E1 - la matricula tb procede.
P2 - esa matricula no puede llevar.
Yo - viene asi.
P2 - kien dice eso?
le doy los papeles de seat e industria.
P2 - esto no sirve para nada. lo que diga seat no vale.
Yo - Vale.
mientras el otro prepara la receta....
P2 - esas luces, eso es xenon!
Yo - que va, son unas PIAA
P2 - y de q intensidad?
Yo - 55w, tengo en el maletero la caja.
....
P1 - le kito el permiso de circulacion por las llantas. tiene 15 dias para pasar la itv. Circule
Yo - vale, su nº de placa lo pone aki?
P1 - si, hay abajo lo pone.
Yo - muchas gracias
Motivos de la retirada del permiso de circulacion, "llevar llanta de 19, y en ficha pone 17", textual.
Mi teoria m dice, q el tema esta mal echo, xq en teoria las llantas ekivalentes existen y se peuden llevar. y aun no fuesen ekivalentes, el munipa no a puesto mas q la medida de la llanta, x lo q creo, q es como decir, t lo kito xq si.
q opinais?
el lunes m tocara ir a la itv a preguntar a ver q m cuentan... ya que cuando pregunte si homologaba solo las llantas, si miraban todo y m dijeron q no, no se si sera el mismo caso...
de paso, quizas homologe todo ya, que ya tenia pensado hacerlo para despues de verano, x si cambiaba algo mas.... pero bueno...
luego, supongo q podre pedir suspension de empleo y sueldo a los agentes, y denuncia x formas, quizas o x lo q sea, q no m parece normal q m kiten el permiso de circulacion x unas llantas ekivalentes.....
q creeis?
mi 1º problema con los malos

salu2
irivuni:Titulo editado para ser mas explicito