Que os parece el nuevo FR? y el color amarillo?
SEAT ha mostrado las primeras imágenes oficiales del modelo más deportivo -de momento-basado en el Leon y que será presentado oficialmente durante el Salón del Automóvil de Madrid, a finales del mes de Mayo.
Con la conocida denominación FR y a falta del Cupra, este modelo se sitúa como tope prestacional y de precio de la gama. Podrá asociarse al motor 2.0 TFSi de 200 CV o al 2.0 TDI PD 170 CV. Ambos están asociados a un cambio manual de seis velocidades. Las prestaciones serán excelentes, con registros como la aceleración de 0 a 100 km/h en sólo 7,3 segundos para el gasolina y 8,2 segundos el diésel.
Estéticamente podemos observar un nuevo color amarillo, característico de la anterior generación del SEAT Leon y que en los nuevos todavía no se ofrecía. Presenta también cambios en el frontal, con un nuevo paragolpes más deportivo, espejos en color plata mate y unas llantas de aleación similares a las del Altea FR.
En la parte posterior, observamos también un nuevo paragolpes y una nueva salida de escape doble situada en la parte izquierda. Las suspensiones, retocadas por SEAT Sport prometen ser bastante duras, además de estar rebajadas, pero de gran eficacia, algo muy común a la gama actual de modelos de la marca española, donde el comportamiento dinámico se encuentra en lo más alto del segmento.
Conoceremos más datos en pocos días, así como el equipamiento definitivo, que no diferirá en exceso del de su hermano el Altea FR y los precios finales.
PD: Info y fotos sacadas de forocoches.com y http://spanish.autoblog.com/2006/05/17/ ... t-leon-fr/
Salu2
News - Presentacion oficial SEAT Leon II FR
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 9
- Favoritos: 0
- Vistas: 4.581
Seguidores: NetMaster, Hyperr, yodadavys, el_padrino, ToGohi, KaSi_KeNo_FR, lluisjs, ferozar, Juanli
News - Presentacion oficial SEAT Leon II FR
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
2003 - VW Golf 1.8 GTI 112cv '88
2004 - Seat Leon 1.9 TDI sport 110cv '04
2007 - Seat Ibiza 1.9 TDI CUPRA 160cv '04
2008 - MB SLK 200 Kompressor 163cv '02
2008 - Peugeot 308 2.0 HDI Premium 136cv '08
2009 - VW Rallye Golf 1.8 G60 160cv '89
2015 - Ford Focus SB 1.0 125cv Titanium '15
2018 - Seat Ibiza 1.0 115cv FR '18
2018 - Seat Alhambra 2.0 TDI 140cv '12
2020 - Seat Alhambra 2.0 TDI 184cv '16
2004 - Seat Leon 1.9 TDI sport 110cv '04
2007 - Seat Ibiza 1.9 TDI CUPRA 160cv '04
2008 - MB SLK 200 Kompressor 163cv '02
2008 - Peugeot 308 2.0 HDI Premium 136cv '08
2009 - VW Rallye Golf 1.8 G60 160cv '89
2015 - Ford Focus SB 1.0 125cv Titanium '15
2018 - Seat Ibiza 1.0 115cv FR '18
2018 - Seat Alhambra 2.0 TDI 140cv '12
2020 - Seat Alhambra 2.0 TDI 184cv '16
-
Charlie - Mi Leon me tiene miedo
- Mensajes: 2460
- Registrado: 07 Sep 2004, 09:47
- Ubicación: Barcelona
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
- Agradecido: 1 veces
News - Presentacion oficial SEAT LeonII FR
Barcelona, 17-05-2006
SALÓN DE MADRID 2006
SEAT presenta en primicia mundial el nuevo León FR
El esperado León FR se ofrece con los motores 2.0 TDI de 170 CV y 2.0 TFSI de 200 CV
El Altea FR recibe la mecánica 2.0 TFSI de 200 CV
Nuevos faros bixenón con sistema avanzado de iluminación frontal (AFS) y nuevas posibilidades de conexión para MP3 y elementos de audio externos
Madrid será la ciudad de puesta de largo del nuevo León FR, protagonista indiscutible del stand SEAT. Las novedades que presenta respecto al resto de la gama León pueden apreciarse tanto a nivel externo e interno, como a la hora de detenernos en el apartado de las mecánicas.
A nivel externo, la imagen deportiva está garantizada con los paragolpes específicos FR, con el doble escape cromado y las carcasas de los espejos retrovisores en color plata destacando sobre el conjunto. Las llantas exclusivas de 17”, que opcionalmente pueden ser unas impresionantes llantas de 18”, contribuyen a que el conjunto visual del León FR sea más impactante que el de su antecesor.
En el interior del SEAT León FR encontramos unos magníficos asientos delanteros deportivos, en los que destacan bordadas las siglas FR. Ya en el puesto de conducción, el volante y el pomo de diseño exclusivo ambos forrados en piel, destacan por su deportividad y por las siglas FR grabadas sobre una pieza de aspecto metálico. Por si esto fuera poco, un simple vistazo a la instrumentación indica el carácter deportivo de esta versión, empleando un fondo blanco en vez del negro habitual.
Prestaciones al más alto nivel
Dos mecánicas, una gasolina y otra diesel, constituyen el auténtico “alma mater” del León FR. La novedad más importante la encontramos en la motorización de gasolina, donde estrena un 2.0 TFSI con 200 CV. Esta mecánica alcanza un par motor de 280 Nm que se obtienen desde las 1.800 hasta las 5.000 rpm, lo que favorece las recuperaciones del vehículo. Así, destacan los 7 segundos empleados para pasar de 80 a 120 km/h circulando en quinta velocidad. Esta cifra, en sexta marcha, es de 8,9 segundos.
Con este motor, el León alcanza una velocidad máxima de 229 km/h, acelera de 0 a
100 km/h en 7,3 segundos y también destaca la aceleración de 0 a 1.000 metros, que se sitúa en 27,6 segundos. Todo ello con un consumo ponderado de combustible de 7,9 litros por cada 100 km recorridos y unas emisiones de CO2 de 190 g/km en las mismas condiciones.
En lo que respecta a la mecánica diesel, el León FR monta el 2.0 TDI de 170 CV estrenado por su hermano genético: el SEAT Altea FR. Las prestaciones que ofrece en el León son de 214 km/h de velocidad máxima, con una aceleración de 0 a 100 de 8,2 segundos y un consumo medio de 6 litros a los cien.
Altea FR 2.0 TFSI de 200 CV
En el Salón de Madrid también podremos ver por primera vez el Altea FR con el motor 2.0 TFSI de 200 CV. Esta mecánica ofrece unas prestaciones en el Altea de 220 km/h de velocidad máxima, acelera de 0 a 100 km/h en 7,7 segundos y también destaca la aceleración de 0 a 1.000 metros, que se sitúa en 28,2 segundos. Todo ello con un consumo ponderado de combustible de 8,1 litros por cada 100 km recorridos.
Nuevos faros “inteligentes” AFS
SEAT presenta una interesante opción de equipamiento en su gama en el Salón de Madrid: el sistema avanzado de iluminación frontal (AFS). Dicho sistema añade a la potencia y calidad de luz de los faros bixenón, las ventajas del control inteligente AFS.
El AFS utiliza diversos sensores de giro y velocidad del vehículo, y procesa dicha información para adaptar la dirección de la luz que emiten los faros, proporcionando un alumbrado óptimo en cada circunstancia. Además, estos faros regulan automáticamente la altura del haz en función de la carga del vehículo, lo que hace innecesaria su regulación manual, más incómoda y menos precisa.
Otra peculiaridad de estos faros es que giran asimétricamente. En curvas a derechas, por ejemplo, el faro derecho gira más que el izquierdo, mejorando ostensiblemente la visibilidad del interior de la curva o intersección, mientras el izquierdo mantiene una óptima iluminación frontal.
Este equipamiento podrá encontrarse como opción en las gamas León, Altea y Toledo. En éste último será de serie en los acabados Stylance y Sport-Up.
Múltiples posibilidades de conectividad
Respondiendo a las necesidades del cliente actual, en el equipamiento opcional de las gamas Ibiza, Córdoba, León, Altea y Toledo puede solicitarse una conexión que permite integrar un reproductor i-Pod en el vehículo, o bien una conexión específica para reproductores de música MP3 que utilicen tomas USB.
Por otro lado, las gamas León, Altea y Toledo ofrecen a partir de ahora de serie en todas las versiones Radio CD con MP3 y una entrada auxiliar para fuentes de sonido (Aux-In). Dicha conexión, ubicada en la consola central, permitirá conectar elementos de audio a través de la clavija de los tradicionales auriculares, permitiendo escuchar por los altavoces del coche el sonido de una fuente externa. Esta conexión será opcional en las gamas Ibiza y Córdoba.
Nuevos motores gasolina
Para finalizar, SEAT presentará en Madrid sus nuevas incorporaciones a la gama de mecánicas gasolina: un 1.2 de 70 CV (sustituye al anterior 1.2 de 64 CV) y un 1.4 de 85 CV (sustituye al anterior 1.4 de 75 CV, aunque la versión automática de éste seguirá comercializándose).
El 1.2 y el 1.4 se encontrarán disponibles en la gama Ibiza. Por su parte, el 1.4 de 85 CV se ofertará en las gamas Córdoba, León y Altea.
SALÓN DE MADRID 2006
SEAT presenta en primicia mundial el nuevo León FR
El esperado León FR se ofrece con los motores 2.0 TDI de 170 CV y 2.0 TFSI de 200 CV
El Altea FR recibe la mecánica 2.0 TFSI de 200 CV
Nuevos faros bixenón con sistema avanzado de iluminación frontal (AFS) y nuevas posibilidades de conexión para MP3 y elementos de audio externos
Madrid será la ciudad de puesta de largo del nuevo León FR, protagonista indiscutible del stand SEAT. Las novedades que presenta respecto al resto de la gama León pueden apreciarse tanto a nivel externo e interno, como a la hora de detenernos en el apartado de las mecánicas.
A nivel externo, la imagen deportiva está garantizada con los paragolpes específicos FR, con el doble escape cromado y las carcasas de los espejos retrovisores en color plata destacando sobre el conjunto. Las llantas exclusivas de 17”, que opcionalmente pueden ser unas impresionantes llantas de 18”, contribuyen a que el conjunto visual del León FR sea más impactante que el de su antecesor.
En el interior del SEAT León FR encontramos unos magníficos asientos delanteros deportivos, en los que destacan bordadas las siglas FR. Ya en el puesto de conducción, el volante y el pomo de diseño exclusivo ambos forrados en piel, destacan por su deportividad y por las siglas FR grabadas sobre una pieza de aspecto metálico. Por si esto fuera poco, un simple vistazo a la instrumentación indica el carácter deportivo de esta versión, empleando un fondo blanco en vez del negro habitual.
Prestaciones al más alto nivel
Dos mecánicas, una gasolina y otra diesel, constituyen el auténtico “alma mater” del León FR. La novedad más importante la encontramos en la motorización de gasolina, donde estrena un 2.0 TFSI con 200 CV. Esta mecánica alcanza un par motor de 280 Nm que se obtienen desde las 1.800 hasta las 5.000 rpm, lo que favorece las recuperaciones del vehículo. Así, destacan los 7 segundos empleados para pasar de 80 a 120 km/h circulando en quinta velocidad. Esta cifra, en sexta marcha, es de 8,9 segundos.
Con este motor, el León alcanza una velocidad máxima de 229 km/h, acelera de 0 a
100 km/h en 7,3 segundos y también destaca la aceleración de 0 a 1.000 metros, que se sitúa en 27,6 segundos. Todo ello con un consumo ponderado de combustible de 7,9 litros por cada 100 km recorridos y unas emisiones de CO2 de 190 g/km en las mismas condiciones.
En lo que respecta a la mecánica diesel, el León FR monta el 2.0 TDI de 170 CV estrenado por su hermano genético: el SEAT Altea FR. Las prestaciones que ofrece en el León son de 214 km/h de velocidad máxima, con una aceleración de 0 a 100 de 8,2 segundos y un consumo medio de 6 litros a los cien.
Altea FR 2.0 TFSI de 200 CV
En el Salón de Madrid también podremos ver por primera vez el Altea FR con el motor 2.0 TFSI de 200 CV. Esta mecánica ofrece unas prestaciones en el Altea de 220 km/h de velocidad máxima, acelera de 0 a 100 km/h en 7,7 segundos y también destaca la aceleración de 0 a 1.000 metros, que se sitúa en 28,2 segundos. Todo ello con un consumo ponderado de combustible de 8,1 litros por cada 100 km recorridos.
Nuevos faros “inteligentes” AFS
SEAT presenta una interesante opción de equipamiento en su gama en el Salón de Madrid: el sistema avanzado de iluminación frontal (AFS). Dicho sistema añade a la potencia y calidad de luz de los faros bixenón, las ventajas del control inteligente AFS.
El AFS utiliza diversos sensores de giro y velocidad del vehículo, y procesa dicha información para adaptar la dirección de la luz que emiten los faros, proporcionando un alumbrado óptimo en cada circunstancia. Además, estos faros regulan automáticamente la altura del haz en función de la carga del vehículo, lo que hace innecesaria su regulación manual, más incómoda y menos precisa.
Otra peculiaridad de estos faros es que giran asimétricamente. En curvas a derechas, por ejemplo, el faro derecho gira más que el izquierdo, mejorando ostensiblemente la visibilidad del interior de la curva o intersección, mientras el izquierdo mantiene una óptima iluminación frontal.
Este equipamiento podrá encontrarse como opción en las gamas León, Altea y Toledo. En éste último será de serie en los acabados Stylance y Sport-Up.
Múltiples posibilidades de conectividad
Respondiendo a las necesidades del cliente actual, en el equipamiento opcional de las gamas Ibiza, Córdoba, León, Altea y Toledo puede solicitarse una conexión que permite integrar un reproductor i-Pod en el vehículo, o bien una conexión específica para reproductores de música MP3 que utilicen tomas USB.
Por otro lado, las gamas León, Altea y Toledo ofrecen a partir de ahora de serie en todas las versiones Radio CD con MP3 y una entrada auxiliar para fuentes de sonido (Aux-In). Dicha conexión, ubicada en la consola central, permitirá conectar elementos de audio a través de la clavija de los tradicionales auriculares, permitiendo escuchar por los altavoces del coche el sonido de una fuente externa. Esta conexión será opcional en las gamas Ibiza y Córdoba.
Nuevos motores gasolina
Para finalizar, SEAT presentará en Madrid sus nuevas incorporaciones a la gama de mecánicas gasolina: un 1.2 de 70 CV (sustituye al anterior 1.2 de 64 CV) y un 1.4 de 85 CV (sustituye al anterior 1.4 de 75 CV, aunque la versión automática de éste seguirá comercializándose).
El 1.2 y el 1.4 se encontrarán disponibles en la gama Ibiza. Por su parte, el 1.4 de 85 CV se ofertará en las gamas Córdoba, León y Altea.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Mensajes: 11121
- Registrado: 26 Oct 2004, 13:57
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
- Agradecido: 6 veces
RE: News - Presentacion oficial SEAT LeonII FR
Joder..... Esos asientos....................
Aunque unas taloneras no estarian de más, ¿verdad?

Aunque unas taloneras no estarian de más, ¿verdad?
Picando garras voy... picando garras vengo, vengo!
-
RauleteBarna - Leoner@ habitual
- Mensajes: 331
- Registrado: 08 Abr 2005, 11:26
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 2 veces
RE: News - Presentacion oficial SEAT LeonII FR
Llegaste tarde!!! Ya se ha abierto antes un post sobre el FR!!!!!!
P.D.: Os habeis adelantado a mi tambien... se me olvido por completo que hoy era 17, y que por lo tanto, hoy presentaban el nuevo FR a la prensa

P.D.: Os habeis adelantado a mi tambien... se me olvido por completo que hoy era 17, y que por lo tanto, hoy presentaban el nuevo FR a la prensa

No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Mensajes: 23187
- Registrado: 18 Abr 2004, 21:02
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
- Agradecido: 6 veces
Re: RE: News - Presentacion oficial SEAT LeonII FR
pikolotk escribió:Llegaste tarde!!! Ya se ha abierto antes un post sobre el FR!!!!!!
Me hago viejo....

Respecto al FR:
Muy acertado el tema del MP3... USB... iPod...
Hay que ver esas llantas en 18", porque por lo que se dice (no solo aquí) son brutales!
Poco cambio en el aspecto exterior, (han mejorado el parachoques trasero, respecto a las fotos aparecidas), siguen con la manía de no poner taloneras! Por favor! y aun como parachoques mas agresivo y deportivo se queda el de KIT.
Interiormente, la consola IDENTICA (en color y aspecto) a la versión Sport-UP. Los asientos únicamente han cambiado el tapizado, el volante

Pero sin duda lo mejor... lo que hay en el capo

Un gran coche! Pero no montare esos parachoques, proxima espera BCN.... CupraR?
-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Mensajes: 11121
- Registrado: 26 Oct 2004, 13:57
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
- Agradecido: 6 veces
RE: Re: RE: News - Presentacion oficial SEAT LeonII FR
Defectos.....
No me gusta nada el diseño de las llantas. Son en 18"??? Pues no lo parecen. Habra que verlas en vivo.
Le faltan unas taloneras... no muy llamativas, pero si para llenar ese hueco que hay entra rueda y rueda.
El pomo... me parece horrible, la verdad.
Me parece una horterada recargar el interior poniendo FR alla donde se pueda.
Por lo demas.... el TFSI promete muchisimo. No me importaria nada que me lo regalasen. Aunque fuese en amarillo
No me gusta nada el diseño de las llantas. Son en 18"??? Pues no lo parecen. Habra que verlas en vivo.
Le faltan unas taloneras... no muy llamativas, pero si para llenar ese hueco que hay entra rueda y rueda.
El pomo... me parece horrible, la verdad.
Me parece una horterada recargar el interior poniendo FR alla donde se pueda.
Por lo demas.... el TFSI promete muchisimo. No me importaria nada que me lo regalasen. Aunque fuese en amarillo

No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Mensajes: 23187
- Registrado: 18 Abr 2004, 21:02
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
- Agradecido: 6 veces
-
ForeveRyou - Cansin@ de los leones
- Mensajes: 11901
- Registrado: 29 Jun 2005, 16:34
- Ubicación: De la tierra de Revilluca
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: RE: Re: RE: News - Presentacion oficial SEAT LeonII FR
pikolotk escribió:Defectos.....
No me gusta nada el diseño de las llantas. Son en 18"??? Pues no lo parecen. Habra que verlas en vivo.
Le faltan unas taloneras... no muy llamativas, pero si para llenar ese hueco que hay entra rueda y rueda.
El pomo... me parece horrible, la verdad.
Me parece una horterada recargar el interior poniendo FR alla donde se pueda.
Por lo demas.... el TFSI promete muchisimo. No me importaria nada que me lo regalasen. Aunque fuese en amarillo
Las llantas en 18" son las optativas, las de las fotos son las normales en 17", aun no hay fotos de las de 18", pero ya me han dicho... que me las comprare... o eso dicen las malas lenguas.
Las taloneras del KIT no me gustan nada, prefiero mil veces las del LeonI, nada llamativas pero hacen su función de rellenar como bien dices, otro gran fallo, casi todos los compactos con aire deportivo las tienen.
Se han dejado en el tintero.... una pedalera de aluminio (CupraR)
-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Mensajes: 11121
- Registrado: 26 Oct 2004, 13:57
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
- Agradecido: 6 veces
RE: Re: RE: Re: RE: News - Presentacion oficial SEAT LeonII
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Mensajes: 23187
- Registrado: 18 Abr 2004, 21:02
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
- Agradecido: 6 veces
RE: Re: RE: Re: RE: News - Presentacion oficial SEAT LeonII
Pues me sigue gustando mas el mio... la linea nueva no me acaba.
"Haga lo que haga en la vida, siempre compito" - Jacques Villeneuve
-
Orko - Moderador Global
- Mensajes: 4787
- Imágenes: 0
- Registrado: 30 Abr 2006, 20:44
- Ubicación: /usr/local/valencia
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
- Agradecido: 46 veces
RE: Re: RE: Re: RE: News - Presentacion oficial SEAT LeonII
pues me gusta bastante!!! joder que guapos estan los asientos y el volante....
os habeis fijado en las mascaras de los relojes del cuadro?? son como plateadas reflectantes no???
solo queda que saquen un buen reposabrazos con ese tono para que se lo compre a mi stylance.....
pd.: el pomo... como que no.... y el frontal... pues posiblemente algun dia lo cambie por ese



os habeis fijado en las mascaras de los relojes del cuadro?? son como plateadas reflectantes no???
solo queda que saquen un buen reposabrazos con ese tono para que se lo compre a mi stylance.....

pd.: el pomo... como que no.... y el frontal... pues posiblemente algun dia lo cambie por ese

-
ChiLL - Cansin@ de los leones
- Mensajes: 8451
- Registrado: 25 Ago 2005, 11:51
- Ubicación: Cadiz
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
- Agradecido: 1 veces
Re: RE: Re: RE: Re: RE: News - Presentacion oficial SEAT Leo
ChiLL escribió:pues me gusta bastante!!! joder que guapos estan los asientos y el volante....![]()
![]()
![]()
os habeis fijado en las mascaras de los relojes del cuadro?? son como plateadas reflectantes no???
solo queda que saquen un buen reposabrazos con ese tono para que se lo compre a mi stylance.....![]()
pd.: el pomo... como que no.... y el frontal... pues posiblemente algun dia lo cambie por ese
Chill un consejo, esperate al CupraR...
Por cierto yo al mió no le he puesto reposabrazos, por si hacen un nuevo diseño, pero no solo estético si no funcional!
-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Mensajes: 11121
- Registrado: 26 Oct 2004, 13:57
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
- Agradecido: 6 veces
RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: News - Presentacion oficial SEAT
Madre mia, que asientos... guapísimos....
Pero por amor de dios!! Qué llantas más feas!!! jejejejeeeee
El pomo tampoco me gusta, el resto... aceptable, pero me sigue gustando más el leon 1...
Saludos!
Pero por amor de dios!! Qué llantas más feas!!! jejejejeeeee
El pomo tampoco me gusta, el resto... aceptable, pero me sigue gustando más el leon 1...
Saludos!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Mensajes: 25683
- Imágenes: 35
- Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
- Ubicación: Madrid
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 1578 veces
Re: RE: Re: RE: Re: RE: News - Presentacion oficial SEAT Leo
NetMaster escribió:ChiLL escribió:pues me gusta bastante!!! joder que guapos estan los asientos y el volante....![]()
![]()
![]()
os habeis fijado en las mascaras de los relojes del cuadro?? son como plateadas reflectantes no???
solo queda que saquen un buen reposabrazos con ese tono para que se lo compre a mi stylance.....![]()
pd.: el pomo... como que no.... y el frontal... pues posiblemente algun dia lo cambie por ese
Chill un consejo, esperate al CupraR...
Por cierto yo al mió no le he puesto reposabrazos, por si hacen un nuevo diseño, pero no solo estético si no funcional!
JODER!! estoy ansioso por ponerle cosillas al coche!!!

aunque lo cierto es que lo que mas me preocupa es el reposabrazos... el actual es un poco incomodo para el freno de mano no? y no se puede levantar del todo no????
yo de este me quedaria con las mascaras de los relojes y el volante sin las siglas FR...

-
ChiLL - Cansin@ de los leones
- Mensajes: 8451
- Registrado: 25 Ago 2005, 11:51
- Ubicación: Cadiz
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
- Agradecido: 1 veces
Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: News - Presentacion oficial
BhEaN escribió:Madre mia, que asientos... guapísimos...
Sin esas siglas de FR....

-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Mensajes: 11121
- Registrado: 26 Oct 2004, 13:57
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
- Agradecido: 6 veces
Temas similares
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 8555 |
Presentación Foro: Presentaciones Autor: Neodevil12 Respuestas: 2 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 653 |
Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4!! Foro: General Autor: pca1414 Respuestas: 3477 |
Otro Leon st Foro: Presentaciones Autor: Blueway. Respuestas: 0 |
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 12 invitados