Hola chicos,
Aprovechando el buen tiempo intentaré poner el espadín del Cupra R en mi Sport. Se que hay alguien que lo ha puesto y me gustaría saber que cosillas me puedo encontrar. Se que rula por ahí el manual del FR pero como no es exactamente igual lo mismo me da por saco algo inesperado...
Gracias a to2
Salu2
Julio
Espadin Cupra R en Sport ¿como montarlo?
Moderador: cvillajos
31 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
-
leon105sp - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
-
barolu - Mi Leon me tiene miedo
Bueno, cuando digo paragolpes del Sport me refiero al estandar, supongo que me habríais pillado. En nuestra galería hay una foto y en la web francesa hay tres o cuatro fotos del invento (donde pone Lame sur León classique), para mi gusto queda muy elegante.
http://seatleon.redtotalonline.net/modu ... cala/3.jpg
http://www.leon-concept.com/astuce/lamelts/index.html
¿Te he picado? jajaja Yo la tengo comprada desde hace mucho pero en breve que tendré tiempo quiero ponerla.
¿Quien es el compañero cuyo coche sale con el spoiler puesto en esta foto de la galería? ¿Alguien más la ha montado en un paragolpes normal? ¿Alguna ayudita?
http://seatleon.redtotalonline.net/modu ... cala/3.jpg
http://www.leon-concept.com/astuce/lamelts/index.html
¿Te he picado? jajaja Yo la tengo comprada desde hace mucho pero en breve que tendré tiempo quiero ponerla.
¿Quien es el compañero cuyo coche sale con el spoiler puesto en esta foto de la galería? ¿Alguien más la ha montado en un paragolpes normal? ¿Alguna ayudita?
-
Hay un compañero mejicano (creo que surfo se llama), que tiene un Sport 20VT negro, y le puso el espadin. He visto fotos.. .y no desentona mucho....
No se con que tipo de problemas te encontraras, si es que encuentras alguno. Lo unico, las dos barras verticales que se encuentran justo en el centro del espadin, que tendras que recortarlas. Y un poco los extremos. Pero vamos, que seguro que ya sabias eso....
Pon fotos cuando lo hayas hecho... que te haremos todo tipo de criticas constructivas.
P.D.: Por cierto... que queria decir esa plataforma que creaste, y que tan poco tiempo ha durado??????
No se con que tipo de problemas te encontraras, si es que encuentras alguno. Lo unico, las dos barras verticales que se encuentran justo en el centro del espadin, que tendras que recortarlas. Y un poco los extremos. Pero vamos, que seguro que ya sabias eso....
Pon fotos cuando lo hayas hecho... que te haremos todo tipo de criticas constructivas.
P.D.: Por cierto... que queria decir esa plataforma que creaste, y que tan poco tiempo ha durado??????
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Haré fotillos y tal para un manual (venga, para críticas tambien...), aunque si veo que se resume todo a lo mismo que se dice en el manual para el FR casi que me lo ahorro.
Salu2
Julio - leon105sp
cslmail@mixmail.com
PD: jeje, has tardado en decirme lo de la plataforma... na, a uno que los días impares se le va la pinza y como una vez me dijiste que te iba a saturar los favoritos, pues... En cualquier caso cuando consiga que en mis mensajes aparezca la firma que tengo puesta lo mismo fundo una plataforma formal. ¿He dicho formal?
Salu2
Julio - leon105sp
cslmail@mixmail.com
PD: jeje, has tardado en decirme lo de la plataforma... na, a uno que los días impares se le va la pinza y como una vez me dijiste que te iba a saturar los favoritos, pues... En cualquier caso cuando consiga que en mis mensajes aparezca la firma que tengo puesta lo mismo fundo una plataforma formal. ¿He dicho formal?
-
leon105sp escribió:PD: jeje, has tardado en decirme lo de la plataforma... na, a uno que los días impares se le va la pinza y como una vez me dijiste que te iba a saturar los favoritos, pues... En cualquier caso cuando consiga que en mis mensajes aparezca la firma que tengo puesta lo mismo fundo una plataforma formal. ¿He dicho formal?
Jode, macho! Memoria tienes..... ni me acordaba yo ya de eso. Lo achaque mas a saturacion de cerveza... por eso de que Fraga habia puesto una foto mia bebiendo de mi brebaje favorito....
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Leon105Sp, yo tengo el espadin en casa, esperando a que saque un poco de tiempo para intentar acoplarlo. También tengo que hecharle un rato para montarlo jejeje, casualidades.
Me gusta como queda en nuestro Leon Sport.
El espadin me costó 27 ¤ en la seat.
Me gusta como queda en nuestro Leon Sport.
El espadin me costó 27 ¤ en la seat.
-
Buji - Nuev@ por aqui
-
SyLmaX - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
31 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3