Página 1 de 3

Ayuda necesito cuadro Golf IV!!

NotaPublicado: 30 May 2006, 03:31
por Vampiro
Buenas estoy pensando en cambiar el cuadro por el del golf IV y he estado mirando donde puedo comprarlo y por cuanto, pero no encuentro nada, haber si me echais una mano, y otra de mis dudas es si me vale con fis completo, he visto que ya hay gente que lo ha instalado pero con medio fis y me han dicho que con el fis completo estari mejor pero claro nose si me valdrá o no y si tendré problemas al instalarlo o no, estoy un poco desinformado del tema asi que si me podeis echar una mano os lo agradeceria, un saludo.

P.D: he mirado en el buscador y no he visto nada.

RE: Ayuda necesito cuadro golf IV

NotaPublicado: 30 May 2006, 03:59
por el_padrino
Buenas, yo tengo uno sport edition con MFA. depende de como me salga una jugada, si estas interesado en el hazmelo saber.
es para TDI
el de fis completo, llevo 2 meses buscandolo y es imposible conseguirlo.

es tdi tu leon?

saludos.

RE: Ayuda necesito cuadro golf IV

NotaPublicado: 30 May 2006, 10:07
por SyLmaX
si flori su leon es un FR TDI.

Vampiro habla con elalex q el lo lleva puesto y te podra informar de lujo. si consigues el cuadro del golf, habla conmigo y te pillo el tuyo.

Re: RE: Ayuda necesito cuadro golf IV

NotaPublicado: 30 May 2006, 10:24
por elalex
SyLmaX escribió:Vampiro habla con elalex q el lo lleva puesto y te podra informar de lujo. si consigues el cuadro del golf, habla conmigo y te pillo el tuyo.


No jodas sylmax, que Vampiro me cae como el culo :jodete:

Tu pillar el suyo es un buen cambio ya que vuestros km. mas o menos coinciden :troncharse:

RE: Re: RE: Ayuda necesito cuadro golf IV

NotaPublicado: 30 May 2006, 11:09
por BhEaN
Elalex escribió:Tu pillar el suyo es un buen cambio ya que vuestros km. mas o menos coinciden


:troncharse2::troncharse2::troncharse2:

RE: Re: RE: Ayuda necesito cuadro golf IV

NotaPublicado: 30 May 2006, 13:08
por Vampiro
Vale sylmas si lo encuentro ya cuento contigo no hay problema.
El cuadro que me interesa es el de fis completo, si tardo más pues más pero quiero ponerle ese, y vosotros creeis que pueda tener problemas o queda todo bien instalado y todo, más que nada pq no me gusta hacer chapuzas.

Re: RE: Ayuda necesito cuadro golf IV

NotaPublicado: 30 May 2006, 14:31
por SyLmaX
elalex escribió:Tu pillar el suyo es un buen cambio ya que vuestros km. mas o menos coinciden :troncharse:


si, yo creo q a bote pronto los km seran mas o menos iguales.. (quitando el cero del final)

RE: Re: RE: Ayuda necesito cuadro golf IV

NotaPublicado: 31 May 2006, 16:31
por Vampiro
Hay alguein que me pueda dar la referencia del duadro con fis completo y con medio fis para ir buscandolo por algún lado.

fotos y referencias cuadros

NotaPublicado: 31 May 2006, 16:45
por Cantona
te pongo los de version normal de golf y sport edition.....

RE: fotos y referencias cuadros

NotaPublicado: 31 May 2006, 16:58
por Cantona
q me lio con las fotos.....esto es:

1j0920826c-cuadro golf 4 diesel normal con medio fis o mfa
1j5920826c-cuadro golf sport edition diesel con medio fiss o mfa
1j0920846c-cuadro golf normal con fis completo diesel
1j5920846c-cuadro golf sport edition diesel con fis completo

si piensas en buscar el cuadro ten en cuenta q tendras q saber el coding loge,,,qe lo puede tener el q se lo compres o en su defecto intentar pedirlo ya sea en la vw o q lo pillen desde la seat(supongo q se podria) ademas como se ha leido o habras leido el manual de iili206,para cambiar los km si ese cuadro es de km 0 0 tiene mui pocos(pero q mui pocos) como ya me aconsejo en su dia elalex o gente q lo ha pillao,por ebay hay un tio aleman q los vende,pero al estar en modo subasta suben bastante...ademas si tu qieres con fis completo sube un montonazo....los mas aseqibles y mejor de encontrar son los de medio fis...ahi esta tu eleccion....saludos(si buscas en ebay pon tacho golf 4...y busca a un vendedor q es algo asi como gt-tdi mas o menos)

RE: fotos y referencias cuadros

NotaPublicado: 31 May 2006, 18:00
por elalex
Danniel25 ese la segunda foto que has puesto, es decir, esta:
Imagen

Es un cuadro de un VW Passat Referencia 3B0 920 847 es de un aleman y le puso la version de Software de un VW Golf IV 1J0 920 846C Parece ser que es menos engorroso a la hora de configurarlo, pero ni idea...!

RE: fotos y referencias cuadros

NotaPublicado: 31 May 2006, 18:47
por Cantona
uupppppppppsssssssssss ... me e esquivocao de foto..........

este puede ser???

NotaPublicado: 31 May 2006, 18:54
por Cantona
a ver si acierto

cuadro golf con fis

NotaPublicado: 31 May 2006, 19:03
por Cantona
aqui te dejo algun enlace de ebay de donde e visto cuadros con fis...

http://cgi.ebay.de/VW-Golf-4-IV-TDI-GTI ... ryZ99224QQ


de momento solo e visto este.....saludos

RE: cuadro golf con fis

NotaPublicado: 31 May 2006, 20:32
por SyLmaX
joer esta bien de precio jejejeje...