Buenas a tod@s, tan descriptivo como el título es mi pregunta. El otro día deje el coche aparcado debajo de unos árboles... al ir a recogerlo al día siguiente estaba cubierto con varios "regalitos" de las aves que surcan nuestros cielos. Total, que lo lave bien lavadito, pero han quedado marcas de las cagaditas en la pintura, como una especie de granulado... o pequeña arrugita imperceptible al tacto pero no a la vista, se ven q te .... nunca mejor dicho
Le he dado con cera y algo de pulimento pero siguen ahi los rastros del animalito, así que la pregunta es sí os ha sucedido a vosotros, ¿Cómo lo habéis solucionado? dándole con algún producto en especial? Espero que la respuesta no sea que haya que pintar las partes dañadas porque son varias, sobre todo el capó y el alerón de mi leoncito. Gracias de antemano a todos.
Cagadas de pajaro ¿como quitarlas?
Moderador: cvillajos
24 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 2.519
-
Karlosmad - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
RE: Cagadas de pájaro
a mi me paso lo mismo q a ti, me cagaron y limpie lo q puede con un trapo y agua pero lo q es el ''nucleo'' (por llamarlo de alguna manera) no se fue. al dia siguiente fui a lavar el coche, en los lavaderos a presion y puse la pistola a la distancia recomendada y cuando pase por la zona ''cero'' empezo a salir hasta el esmalte de la pintura. a lo q voy, si fuera tu dejaba ese pequeño granulado haber si vas a hacer lo mismo q yo y se te ''pela'' el coche.
no se si habra algun producto q quite ese tipo de manchas pero estaria bien saberlo.
no se si habra algun producto q quite ese tipo de manchas pero estaria bien saberlo.
-
SyLmaX - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
prueba con alcohol y un paño de microfibras, pero no mucha cantidad que si le das mucho te comes la laca. Si no se quita he oido que con gasolina se suelen quitar las manchas de cagadas, resina, etc... y si tampoco sale tienes una solucion muy profesional que es comprarte una "claybar" en www.forodetalles.com y despues de lavar bien el coche y de asegurarte de que no tiene polvo darle con esa especie de plastilina junto con un lubricante a base de jabon y agua, seguro que asi desaparece...
pero deja esto ultimo como ultimo recurso, que sale unos eurillos...
pero deja esto ultimo como ultimo recurso, que sale unos eurillos...
-
ChiLL - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
yo dejaria estar eso tal y como lo tienes pq me da a m iq no hay nada que hacer...eso se debe a los ácidos y demas sustancias que sueltan las palomas!
lo que no es normal es q en unas horas pase esto...a saber q comieron las palomas.
lo que describes es como si hubiera "hervido" la pintura y son como peqños cráteres, no?

lo que no es normal es q en unas horas pase esto...a saber q comieron las palomas.
lo que describes es como si hubiera "hervido" la pintura y son como peqños cráteres, no?
-
BerniBCN - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Las cagadas de los pagaros son muy jodidas, sabes dios lo que comen los gabrones, es acido de cojones. Lo mejor cuando se tiene alguna es darle con una maquina a presion lo antes posible porque hasta parece que tiene arena. Pero si ya jodio la pintura no hay remedio.
-
elitemax - Leoner@ habitual
Ami me llamareis rallado con la limpieza del coche el caso es que en cuanto tengo una buena cagada de pajaro me acerco a un lavado a presión y le meto un manguerazo. No se que co... comeran estos bichos que cagan acido puro. El tema es que no joda la pintura...
-
SANSE_TDI
yo como sanse en cuento tengo alguna, cojo un trapito del maletero y un poquito de agua que casi siempre llevo y lo quito enseguida 

-
CrAfTy - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Es lo mejor sino te comen la pintura... menos mal que comen pan los pajaritos... si bebieran vinagre que cagarian??
-
SANSE_TDI
-
SyLmaX - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
ForeveRyou escribió:yo cuando tengo escrementos de animal volador le llevo al lavado a presion cuanto antes. y aki en santander con la gaviotas es peor, son mas grandes las cagadas...joer.
Mas grandes? a mi una vez me cayo una que por el tamaño deberia ser de avestruz o de paracaidista, impresionante, iba en marcha y casi abolla el capó
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Re: RE: Cagadas de pájaro
SANSE_TDI escribió:Es lo mejor sino te comen la pintura... menos mal que comen pan los pajaritos... si bebieran vinagre que cagarian??
...............pueee serrr....bombas nucleares...???? por lo menos....

-
Cantona - Cansin@ de los leones
RE: Re: RE: Cagadas de pájaro
Quitarlas cuanto antes,si tengo que escupirle y con un clinex le escupo,pero no dejo que eso se quede ahi....,y si no irla remojando,esperar,remojarla.....asi hasta que se vaya,si no la reblandeces no sale ni de coña.
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
RE: Re: RE: Cagadas de pájaro
pues yo tengo la gran suerte que a mi coche no le sucede nada, he llevado cagadas en el techo ni se sabe no se ha comido la pintura, en cambio en el Toledo de mi padre es cagar alguna y bajar a quitarsela porque se come la pintura.
Mi fiera cupra SDi R: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=11443
Usuario nº 2893.
Usuario nº 2893.
-
joeloza - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
elalex escribió:ForeveRyou escribió:yo cuando tengo escrementos de animal volador le llevo al lavado a presion cuanto antes. y aki en santander con la gaviotas es peor, son mas grandes las cagadas...joer.
Mas grandes? a mi una vez me cayo una que por el tamaño deberia ser de avestruz o de paracaidista, impresionante, iba en marcha y casi abolla el capó
En mis tiempos de universitario, fui por la mañana a clases particulares con mi saxo y cual fue mi sorpresa q cuando fui a por él estaba lleno de cagadas de gaviotas, pero lleno lleno, lástima q no hice fotos, solo decir q la peña se descojonaba al verme pesar....le tuve q llevar corriendo a lavarle.
-
ForeveRyou - Cansin@ de los leones
24 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2