Página 1 de 1
Dudas sobre OZ Ultraleggera (Ayuda)

Publicado:
06 Jun 2006, 22:55
por Rubensan
Antes de nada me alegro de poder drisfrutar de este foro ta de p.madre otra vez he estado mucho fuera por temas de curro bueno al lio tengo un leon fr I y me gustaria montarle las nuevas oz ultraleggera en 18" las que venden son 8x18" et35 y en la pagina de oz pone que para el leon en esa medida requiere modificaciones el cupra r lleva 7´5x18 et38 me gustaria conocer si hay algun tipo de problema en montar esta llanta por tema de roces u otras cosas tambien me gustaria saver si se pueden montar con los brembo que me los quiero pillar echadme una mano porfaplis

Publicado:
06 Jun 2006, 23:59
por LocuraFR
Una imagen (en este caso 3) vale mas q mil palabras. Y de modificaciones nada, solo cambia el ancho de llanta, q de serie el Cupra o el FR (creo q tambien) lleva: 7,5" y las OZ son de 8"

Publicado:
07 Jun 2006, 07:40
por Koldoc
m imagino q lo de modificaicones quizas se refeira al cupra r x tema de frenos, q igual entra justito justito...
en el leon puedes meter hasta 8,5et30 sin problemas....

Publicado:
07 Jun 2006, 11:37
por Hyperr
Yo llevo 8x18 etc35 y sin problemas, el mio es un FR y no pega con nada, y como comenta koldo el lleva todavia mas y bajado a muerte y no le pega.
1 Saludo

Publicado:
07 Jun 2006, 19:36
por Rubensan
muchas gracias me lo voy a montar todo a saco llantas y brembo y las fotos muy guapas un saludo cuando lo tenga todo montado pondre unas fotillos

Publicado:
07 Jun 2006, 23:30
por LocuraFR
Rubensan escribió: cuando lo tenga todo montado pondre unas fotillos
Te tomo la palabra eh!!