Buenas! pues esta mañana e ido a itv a ver que necesitaba para homologar los parachokes del cupra y matricula pekeña....y la borde de la de informacion....por no decirle otra cosa....no ma explicao na!! japuta!!! me dice:
Certificado taller
Certificado seguridad adios buenos dias!
japuta!!
exactamente que tiene que llebar el certificado de taller???
el de seguridad ya lo se....es el de la seat! no problem!! pero el de taller nose...komo esta montado o ...jajaj
e usado el buscador pero no encuentro nada!!
Gracias
saludos chungos!!!
¿Q debe de poner en el certificado de taller?
Moderador: cvillajos
22 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 392
¿Q debe de poner en el certificado de taller?
Seat Leon Sport TDI 110cv VS. Renault Clio 16v Fase 1 VS. Mini Cooper S R56 184cv
-
Leon19 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
RE: Que debe poner en el certificado de taller??
Ella te tiene que dar una hoja modelo,o sea una hoja vacia para que la rellene el taller,en la seat pagando 30 euros te piden lo de la seguridad. Vas con las 2 cosas,comprueban que todo esta ok y se quedan tu ficha tecnica 3 dias y te la devuelven con eso metido.
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Re: Que debe poner en el certificado de taller??
Leon19 escribió:Buenas! pues esta mañana e ido a itv a ver que necesitaba para homologar los parachokes del cupra y matricula pekeña....y la borde de la de informacion....por no decirle otra cosa....no ma explicao na!! japuta!!! me dice:
Certificado taller
Certificado seguridad adios buenos dias!
japuta!!
exactamente que tiene que llebar el certificado de taller???
el de seguridad ya lo se....es el de la seat! no problem!! pero el de taller nose...komo esta montado o ...jajaj
e usado el buscador pero no encuentro nada!!
Gracias
saludos chungos!!!
El certificado de montaje del taller no es mas que un documento que constata que operacion ha realizado el taller. Ademas de identificar a dicho taller, claro.
Puedes pedir en la ITV que te den un modelo de dicho certificado. Se lo entregas al taller, y que te lo rellenen.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
RE: Re: Que debe poner en el certificado de taller??
ok gracias!! pero....esto... la matricula pekeña ke? con lo mismo del paraca ya vale? al tener el portamatriculas pekeño....ya iria incluida o komo va?
Seat Leon Sport TDI 110cv VS. Renault Clio 16v Fase 1 VS. Mini Cooper S R56 184cv
-
Pondra algo como paragolpes cupra con matricula 100x50 o algo asi
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
ok ok!! asias!! voi a preguntar esta tarde aber k me dicen!!
ya os dire!!!!
ya os dire!!!!
-
Re: RE: Re: Que debe poner en el certificado de taller??
Leon19 escribió:ok gracias!! pero....esto... la matricula pekeña ke? con lo mismo del paraca ya vale? al tener el portamatriculas pekeño....ya iria incluida o komo va?
Amigo!!! La matricula no se puede homologar, ya que esta homologada. Lo que no esta permitido es su uso por turismos a menos que cumpla unas determinadas condiciones...
Buscate un post sobre esto, porque es bastante extenso y se ha hablado muchisimo sobre ello en el.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
RE: Re: RE: Re: Que debe poner en el certificado de taller??
En mi papel de homologación de los paracas pone expresamente...
1.- Parachoques delantero referencia tal1
2.- PArachoques trasero referencia tal2
3.- Matricula de dimensiones reducidas 300x110 (creo recordar)
y luego un codigo de homologación europea...
Enga, saludos y leña al mono...!!
P.D: No pagues nada en Seat, si te quieren cobrar, ve a otra, que esos papeles son gratuitos para los conesionarios, otra cosa es que quieran vivir bien a cuenta de otros...!!!
P.D: No pagues nada en Seat, si te quieren cobrar, ve a otra, que esos papeles son gratuitos para los conesionarios, otra cosa es que quieran vivir bien a cuenta de otros...!!!
-
Nekora - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
RE: Re: RE: Re: Que debe poner en el certificado de taller??
A ver si te escaneo los 2 documentos y te los cuelgo aki pa que veas como son..!!!
Enga, saludos y leña al mono...!!!
-
Ahi van 2 documentos...
Documento 1 => homologacion01.jpg es el papel que te da Seat con los datos de tu coche en como que puede hacerse esa reforma...!!!
Documento 2 => homologacion02.jpg es el modelo de certificado de taller nuevo (importante esto ultimo, que sea el nuevo). Lo da la Itv después de pedirselo..."Dame el certificado de taller nuevo para hacer una reforma para homologar" (insisto en nuevo)
Con los 2 papeles rellenos... vas a la itv, te miran que todo esté correcto, y a funcionar...!!!
Documento 1 => homologacion01.jpg es el papel que te da Seat con los datos de tu coche en como que puede hacerse esa reforma...!!!
Documento 2 => homologacion02.jpg es el modelo de certificado de taller nuevo (importante esto ultimo, que sea el nuevo). Lo da la Itv después de pedirselo..."Dame el certificado de taller nuevo para hacer una reforma para homologar" (insisto en nuevo)
Con los 2 papeles rellenos... vas a la itv, te miran que todo esté correcto, y a funcionar...!!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
la matricula pekeña es solo para akellos coches que en el paragolpes delantero no le entre una matriucla de las normales.
-
impreza - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
impreza escribió:la matricula pekeña es solo para akellos coches que en el paragolpes delantero no le entre una matriucla de las normales.
Eso no es así...
En el paragolpes Cupra puede ir perfectamente la matrícula normal y la pequeña...
Así que no es solo por el paragolpes...
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
BhEaN escribió:impreza escribió:la matricula pekeña es solo para akellos coches que en el paragolpes delantero no le entre una matriucla de las normales.
Eso no es así...
En el paragolpes Cupra puede ir perfectamente la matrícula normal y la pequeña...
Así que no es solo por el paragolpes...
Hombre...holaaaaa....!!!! Siento decirte que vuelvo a discrepar...!!!

Según el Boletín Oficial del Estado (de ahora en adelante B.O.E.

Entre ellas, están la de 520x110 (la normal) y la de 330x110 (de dimensiones reducidas). Tan solo indica el B.O.E que la de dimensiones reducidas es tan solo de uso delantero...!!!
Y vamos, en el B.O.E no pone nada específico para Seat Leon, ni Alfa Romeo, por tanto... según la ley...cualquier coche puede llevar placa de dimensiones reducidas...!!! Otra cosa es lo que nos cuente el del tricornio de turno y que nos quiera enchufar la multa....!!!
Mirar la página 4 del pdf este => Pincha aki pa ver el B.O.E. (15/09/2000)
P.D: BhEaN ya sé que me odias...!!!
P.D.2: Voy a cambiarme la firma...!!!
-
Re: RE: Re: RE: Re: Que debe poner en el certificado de tall
Nekora escribió:En mi papel de homologación de los paracas pone expresamente...
1º eso de que son gratis era antes, ahora Seat pone la tarifa de homologacion, y si que se pagan te lo aseguro.
2º los mossos se pasan por el forro que tengas la copia del Boe o no, porque antes ibamos todos ocn esas fotocopias y te pedian el certificado de la marca.
Saludos .
-
SUSO
Re: RE: Re: RE: Re: Que debe poner en el certificado de tall
SUSO escribió:Nekora escribió:En mi papel de homologación de los paracas pone expresamente...
1º eso de que son gratis era antes, ahora Seat pone la tarifa de homologacion, y si que se pagan te lo aseguro.
2º los mossos se pasan por el forro que tengas la copia del Boe o no, porque antes ibamos todos ocn esas fotocopias y te pedian el certificado de la marca.
Saludos .
Respuesta a 1º... Pos yo tuve la suerte de hacerlo antes, así que... no me cobraron (aunque querían hacerlo)
Respuesta a 2º...Hombre se trata de llevar el B.O.E, no fotocopias de él....Pero las fotocopias se pueden compulsar (tienen igual validez que un B.O.E. legalmente) en un ayuntamiento o en una delegación de guardia urbana, mozos de eskuadra, benemérita.... Yo lo hice en un ayuntamiento y me hicieron ellos las fotocopias y la compulsa...(le ponen un sello y luego un matasellos...

-
22 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2