Hola....
Pues me preguntaba si alguno de vosotro o conoceis de alguien que le hayan forzado el bombin de la puerta de su leon y si han conseguido habrirlo.
Es que estoy pensando en quitarle el bombin de la puerta y poner uno ciego, aunque la unicas pegas seria la de tener ke entrar por el maletero si me kedo sin pilas en el mando y ke la llave de repuesto ke te dan con el coche como no lleva mando pues solo serviria para habir el maletero, no se si tiene alguna otra pega, a lo mejor a la hora de prograr la llave spadin lo mismo tiene pegas, no se.
A ver si alguien ke entienda del tema dice que pros y contras tiene.
Gracias y un Saludo.
PD: En el buscador no he encontrado nada.
¿A alguien le han forzado el bombin?
Moderador: cvillajos
33 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
-
Tripot - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
RE: ¿A alguien le han forzado el bombin?
yo es de las primeras cosas que hice......quedart sin pilas en el mando es chungo...ya notas cuando empieza a fallar y demas.. y total, ya mismo lo dices tu, entras a malas por el maletero y listos....
es una buena mod, barata y esteticamente tb muy acertada.
es una buena mod, barata y esteticamente tb muy acertada.
-
BerniBCN - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Yo tambien fue de las primeras cosas q le hize al coche, q tengo q entrar una vez por el maletero, pues entro, pero mil veces eso antes q facilitar el robo de mi coche.
-
LocuraFR - Leoner@ de pura raza
esta mod propicio mi primer encuentro foril...jajaja!!! aiiis locura, nada es igual desd entoncs!!!
locura, aqui hay negociooooo

locura, aqui hay negociooooo
-
BerniBCN - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Re: RE: ¿A alguien le han forzado el bombin?
BerniBCN escribió:esta mod propicio mi primer encuentro foril...jajaja!!! aiiis locura, nada es igual desd entoncs!!!

-
LocuraFR - Leoner@ de pura raza
ok, gracias.
Pues le comprare el bombin y la tapa esta semana.
Os acordais mas o menos de lo ke os costo?, supongo que la tapa habara ke llevarla a pintar del color de la carroceria no?
En el manual pone que el bombin ciego uno 3 euros,aunque me parece muy barato.
Gracias y un saludo.
Pues le comprare el bombin y la tapa esta semana.
Os acordais mas o menos de lo ke os costo?, supongo que la tapa habara ke llevarla a pintar del color de la carroceria no?
En el manual pone que el bombin ciego uno 3 euros,aunque me parece muy barato.
Gracias y un saludo.
-
Tripot - Asidu@ en la selva
entre tapa y bombin te sale por 6 e mas o menos en la seta...no vale mucho...eso si la tapa tendras q pintarla de tu color...............

-
Cantona - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Como bien te han dicho yo, es algo que aparte de mejorar bastante esteticamente tu coche (en mi opinion) supone mejorar (que no evitar al 100%) la seguridad, cosa en la que yo no escatimaría...
Muchos alucinaríais si vieras la facilidad con la que se abre la cerradura de un Leon... yo cuando lo ví no tardé ni 1 semana en tener el bombin ciego montado...
El bombin no vale más de eso, unos 3 €, pero luego hay que pintarlo...
La instalación es muy sencilla (hay un manual, buscalo y te explica todo)...
Por cierto, yo te lo compré a ti hace ya bastante tiempo, LocuraFR... creo que fué la primera cosa que compré a través del foro, jejejee
Saludos!
Muchos alucinaríais si vieras la facilidad con la que se abre la cerradura de un Leon... yo cuando lo ví no tardé ni 1 semana en tener el bombin ciego montado...
El bombin no vale más de eso, unos 3 €, pero luego hay que pintarlo...
La instalación es muy sencilla (hay un manual, buscalo y te explica todo)...
Por cierto, yo te lo compré a ti hace ya bastante tiempo, LocuraFR... creo que fué la primera cosa que compré a través del foro, jejejee
Saludos!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
danniel25 escribió:entre tapa y bombin te sale por 6 e mas o menos en la seta...no vale mucho...eso si la tapa tendras q pintarla de tu color...............![]()
joer, pues sale a buen precio, yo creia q era mas caro el tema
-
ForeveRyou - Cansin@ de los leones
-
ForeveRyou - Cansin@ de los leones
Yo dudo si ponerlo o no, antes tenia un ibiza y me lo abrieron limpiamente con el espadin ese que meten entre la ventana y la goma de la puerta, y lo sé porque estaba la goma doblada, tengo un Toledo del 2004, que no lleva pestillos, vino así de serie, es posible abrirlo con el espadin, porque si es posible... para que me voy a molestar en lo de la cerradura?? Saludos a todos/as, en el Toledo se abren las puertas desde el maletero, y tiene doble cierre de seguridad
-
inves - Asidu@ en la selva
33 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3