Pues he comprado la tapa y el bombin ciego aunque no le llaman asi en la seat. La tapa viene con imprimacion para pintarla,¿con que me recomendais pintarla? Mi coche es negro metalizado, tengo el pincel de retoque de la seat,pero no se que tal quedara con eso
Saludos
Sobre tapa de bombin ciego (Duda)
Moderador: cvillajos
14 mensajes
• Página 1 de 1
-
leonaco - Nuev@ por aqui
Yo estoy igual ke tu amigo, con la diferencia de que yo me he comprado la tapa de plastico en vez de la de imprimacion.Eso que dices del pincel no se como se kedara la cosa,pero yo lo tengo claro, lo llevo a ke me lo pinten del color de mi coche, ke tambien es negro como el tuyo, ke no creo ke lleven mucho y mas por una pieza tan pekeña,aunque me dare una vuelta por el rastro a ver si se me aparece la virgen y encuentro una tapa en el color de mi coche y puedo sacarla.
Ya me cuentas, un saludo.
Ya me cuentas, un saludo.
-
Tripot - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
-
leonaco - Nuev@ por aqui
-
leonaco - Nuev@ por aqui
a mi me la pintaron en la propia seat, me dijeron k la dejara un tiempo alli y cuando pintaran algo en ese color me lo hacia gratis
Asi fue, me la pintaron gratis (tardaron 15 dias) pero gratis y sin conocerles de nada, ni sikiera compre alli el coche.
Asi fue, me la pintaron gratis (tardaron 15 dias) pero gratis y sin conocerles de nada, ni sikiera compre alli el coche.
-
canasgavilan - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
pues hombre con el pincel de retoque se te va a quedar de pena, a no ser que seas un artista....siempre puedes recurrir a un bote de spray. Hay muchas marcas que tienen colores equivalentes a los de las casas, solo tienes que mirar en sus catalogos.
Si quieres conocer mi coche, mira en la galería
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... 027#573027
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... 027#573027
-
jf - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
jf escribió:pues hombre con el pincel de retoque se te va a quedar de pena, a no ser que seas un artista....siempre puedes recurrir a un bote de spray. Hay muchas marcas que tienen colores equivalentes a los de las casas, solo tienes que mirar en sus catalogos.
hombre la unica pega es...cuango cuesta el spray,porque para pintar una mierdecilla de pieza...tampoco me voy a gatar mucho.Si le das pinceladas extendidas muy mal no quedaria ya que el pincel no deja rastros con las cerdas que tiene,por lo menos cuando lo he usado ha quedado decente,y como es una pieza entera se notara menos que cuando corrigues un rasguño
-
leonaco - Nuev@ por aqui
bueno,pues le he dado con el pincel de retoque y ha quedado de wapisimo,solo en una esquina se me nota un pelin de pincelada a trasluz,el resto parece pintado con spray. Ahora me queda la duda de si darle una capa del lapiz de retoque de barniz que me venia con el de la pintura o no..es necesario darle el barniz?
saludos
saludos
-
leonaco - Nuev@ por aqui
Un bote de spray no sale muy caro. Usa lo que sea necesario y el resto lo guardas para el dia de mañana. Nunca sabes si te hara falta para pintar alguna otra pieza como por ejem, quien sabe, ¿la consola 1din?
Un saludo
\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
-
tarry - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
14 mensajes
• Página 1 de 1