¿Q destornillador necesito para pilotos delanteros?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: LoWRaiDeR

¿Q destornillador necesito para pilotos delanteros?

Notapor LeOnlinE el 24 Jun 2006, 17:34

Quisiera saber q tipo de destorinillador necesito para desmontar el piloto delantero y meter otras bombillas. Trato de mirar en el buscador y en el manual pero no me dice si necesito destornillador o no...

Thx :S
LeOnlinE
Asidu@ en la selva

RE: ¿Qué destornillador necesito para pilotos delanteros?

Notapor tarry el 24 Jun 2006, 18:15

¿Para cambiar las bombillas? Con un destornillador de estrella haces todo como Mcgyber con su multiusos jajajajajjaj Aqui tienes un manual con fotitos y tal pero vamos, no es nada nada nada nada nada complicado cambiarlas.
Un saludo

\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
tarry
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

RE: ¿Qué destornillador necesito para pilotos delanteros?

Notapor LoWRaiDeR el 25 Jun 2006, 05:38

para cambiar las lamparas no hace falta ningun destornillador .... pero si lo q kieres es kitar el faro como dices necesitaras una llave Torx q es parecida a una llave ELE con una especia de estrella
Imagen
LoWRaiDeR
Leoner@ mayor del reino

Re: RE: ¿Qué destornillador necesito para pilotos delanteros

Notapor pikolotk el 25 Jun 2006, 11:39

LoWRaiDeR escribió:para cambiar las lamparas no hace falta ningun destornillador .... pero si lo q kieres es kitar el faro como dices necesitaras una llave Torx q es parecida a una llave ELE con una especia de estrella

Respuesta mas que correcta.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: RE: ¿Qué destornillador necesito para pilotos delanteros

Notapor Antonet el 25 Jun 2006, 11:40

pikolotk escribió:
LoWRaiDeR escribió:para cambiar las lamparas no hace falta ningun destornillador .... pero si lo q kieres es kitar el faro como dices necesitaras una llave Torx q es parecida a una llave ELE con una especia de estrella

Respuesta mas que correcta.

Correctisima diria yo!!
No, no y no.
Antonet
Gurú de los leones

RE: Re: RE: ¿Qué destornillador necesito para pilotos delant

Notapor irivuni el 25 Jun 2006, 11:57

te refieres al piloto de la aleta no? pork para el faro delantero hay k kitar asta el paragolpes
SEAT LEON 110 sport cuprero aqui

MONTO TODO TIPO DE ACCESORIOS: taloneras,paragolpes, faros, pilotos, asientos, todo tipo de accesorios interiores y exteriores
contacta con: kamikaze_sicop@hotmail.com
irivuni
Leoner@ mayor del reino

Re: RE: Re: RE: ¿Qué destornillador necesito para pilotos de

Notapor pikolotk el 25 Jun 2006, 12:00

irivuni escribió:te refieres al piloto de la aleta no? pork para el faro delantero hay k kitar asta el paragolpes

Para cambiar una bombilla??? Que va, hombre! Para cambiar una bombilla no hace falta desarmar tanto :mrgreen:
pikolotk
Cansin@ de los leones

RE: Re: RE: Re: RE: ¿Qué destornillador necesito para piloto

Notapor Javi_S el 25 Jun 2006, 12:36

para cambiar la bombilla no hace falta ningun destornillador, para cambiar el foco hay que desmontar el paragolpes
Javi_S
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

RE: Re: RE: Re: RE: ¿Qué destornillador necesito para piloto

Notapor LeOnlinE el 25 Jun 2006, 12:42

Para cambiar la bombilla según he entendido algunos post más arriba sería necesario un destornillador de estrella para quitar una tapeta q hay o algo así, nops?

Luego tengo otra consulta, un amigo me ha regalado 2 bombillas nuevas Philips BlueVision H4, alguien las conoce? Son mejores que las de serie? Es que ya que tengo que sustituir una de cruce que tengo fundida pues si estas están bien igual las pongo. Aprovechando q tengo q desmontar el tema.

Gracias.
LeOnlinE
Asidu@ en la selva

Re: RE: Re: RE: ¿Qué destornillador necesito para pilotos de

Notapor irivuni el 25 Jun 2006, 13:48

pikolotk escribió:
irivuni escribió:te refieres al piloto de la aleta no? pork para el faro delantero hay k kitar asta el paragolpes

Para cambiar una bombilla??? Que va, hombre! Para cambiar una bombilla no hace falta desarmar tanto :mrgreen:

me referia para desmontar el faro.. cuando estoy medio sovao tendria k leerme el pos 2 veces..
SEAT LEON 110 sport cuprero aqui

MONTO TODO TIPO DE ACCESORIOS: taloneras,paragolpes, faros, pilotos, asientos, todo tipo de accesorios interiores y exteriores
contacta con: kamikaze_sicop@hotmail.com
irivuni
Leoner@ mayor del reino

Re: RE: Re: RE: Re: RE: ¿Qué destornillador necesito para pi

Notapor pikolotk el 25 Jun 2006, 17:44

LeOnlinE escribió:Para cambiar la bombilla según he entendido algunos post más arriba sería necesario un destornillador de estrella para quitar una tapeta q hay o algo así, nops?

Luego tengo otra consulta, un amigo me ha regalado 2 bombillas nuevas Philips BlueVision H4, alguien las conoce? Son mejores que las de serie? Es que ya que tengo que sustituir una de cruce que tengo fundida pues si estas están bien igual las pongo. Aprovechando q tengo q desmontar el tema.

Gracias.

Efectivamente, para acceder a las lamparas del lado de la bateria es necesario un destornillador de estrella, para quitar una tapa de plastico que tapa toda esa zona. Pero tan solo en ese lado.

Esas bombillas que te han regalado, no te serviran. El Leon lleva en cortas H7 y en largas, H1. Las H4 son las que llevan cortas y largas en una sola bombilla.
pikolotk
Cansin@ de los leones

RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: ¿Qué destornillador necesito par

Notapor LeOnlinE el 25 Jun 2006, 23:54

GRACIAS socio, por cierto ya me contarás q tienes tú en Soria q yo tengo family allí y antes iba mucho, agrégame al msn: xavi.leonline@gmail.com

PD: Puedo vender esas 2 bombillas, nop? Cuánto puedo pedir por ambas? Así me compro unas H7. Salu2.
LeOnlinE
Asidu@ en la selva

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: ¿Qué destornillador necesito

Notapor pikolotk el 26 Jun 2006, 09:47

LeOnlinE escribió:GRACIAS socio, por cierto ya me contarás q tienes tú en Soria q yo tengo family allí y antes iba mucho, agrégame al msn: xavi.leonline@gmail.com

PD: Puedo vender esas 2 bombillas, nop? Cuánto puedo pedir por ambas? Así me compro unas H7. Salu2.

No, no soy de Soria.... Paso mucho tiempo por "Soria", que no es lo mismo :cuñao:
Que algun deprabado de estos te lo explique. Homero tiene casi toda la culpa, con eso lo digo todo...

Venderlas, podrias venderlas, pero sera muy complicado. Esas bombillas, en un Carrefour, vendran costando sobre los ventitantos euros. Por lo que para que alguien te las comprase a ti, en vez de en un establecimiento, tendrias que dejarlas mas baratas... no se si compensaria la molestia de tener que desplazarse a entregarlas, o a enviarlas.
Si conoces a alguien que use H4, casi mejor se las regalas, y quedas como un señor.
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor uva81 el 23 Jul 2006, 04:31

Hola! les escribo de Argentina. Tengo que cambiar el faro entero, la optica. Tengo que sacar todo el paragolpes para poder realziar esa operacion?? Graciassssssssssssss
uva81
Asidu@ en la selva

Notapor pikolotk el 23 Jul 2006, 10:23

uva81 escribió:Hola! les escribo de Argentina. Tengo que cambiar el faro entero, la optica. Tengo que sacar todo el paragolpes para poder realziar esa operacion?? Graciassssssssssssss

Si, es la unica forma de sacar el faro entero.
pikolotk
Cansin@ de los leones

Volver a General