Hola, keria cambiar los parakas a los del cupra pero no keria cambiar las llantas que son una 15'.
Sabeis si kedan excesivamente bajos pos parakas con llantas 15' ?? Hay mucha diferencia con unas 16 o unas 15 los parachokes ?
Igual es mejor q ponga los del fr no?
Esque no kiero ir pegando en todo.
thnx
- Titulo editado por no ser explicito. LocuraFR Admin.
Paragolpes Cupra R con llanta 15" ¿quedaria muy bajo?
Moderador: cvillajos
31 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
-
last_edition - Nuev@ por aqui
RE: parakas del cupra con una llanta 15
hombre... yo lo lleve con 16 y kedava vastante vajiyo
SEAT LEON 110 sport cuprero aqui
MONTO TODO TIPO DE ACCESORIOS: taloneras,paragolpes, faros, pilotos, asientos, todo tipo de accesorios interiores y exteriores
contacta con: kamikaze_sicop@hotmail.com
MONTO TODO TIPO DE ACCESORIOS: taloneras,paragolpes, faros, pilotos, asientos, todo tipo de accesorios interiores y exteriores
contacta con: kamikaze_sicop@hotmail.com
-
irivuni - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
RE: parakas del cupra con una llanta 15
Pues se tiene que ver GitanoTruñing a tope con unas 15''.
Yo que tú me gastaba la pasta antes en unas 17, al menos.
Yo que tú me gastaba la pasta antes en unas 17, al menos.
-
Juanfry123 - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
last_edition escribió:Tengo un last edition de 100cv y no me gustaria perder ni 1 km de salida ni velocidad por poner una llanta mayor
pos como dicen: Tetas y sopas, no caben en la boca o tetas o sopas tu dirás....

-
azulillo - Leoner@ mayor del reino
Yo hasta hace 2 días llevaba las paracas del CupraR junto con unas llantas de 15", exactamente como las que llevas tu (creo)... Miralo y punto. Un saludo!!
[El atrevimiento es la madre de la ignorancia; por desgracia, son muchos los atrevidos]
-
yodadavys - Gurú de los leones
yo llevo el paraka cupra y las 15", si queda mal pero muchos no nos podemos permitir todo a la vez... yo ya he rebentado un espadin y tampoco el coche queda muy bajo.. queda un pelin mas alto q un FR..
-
SyLmaX - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Pues yo no entiendo eso de que quede mas bajo con una llanta de 15 que con una de 17, como si la rueda total fuera mas pequeña.
Lo que no tiene de llanta lo tiene de perfil.
Eso sí, yo tambien creo que no debe quedar muy bien esa combinación, yo pondria aunque fuera la llanta de 16, con esta no perderá mucho repris con respecto a una llanta de 15.
Pero lo mas importante es que pienses friamente cuanto te quieres gastar, ya que lo que te puede pasar es que pilles los parakas luego no te guste y vayas a por unas de 16 y luego creas que te quedas corto en salida y llantas y te hagas la repro. y ya te intrará el gusanillo e las 17... que retorcido ¿no? jeje
saludos.
Lo que no tiene de llanta lo tiene de perfil.
Eso sí, yo tambien creo que no debe quedar muy bien esa combinación, yo pondria aunque fuera la llanta de 16, con esta no perderá mucho repris con respecto a una llanta de 15.
Pero lo mas importante es que pienses friamente cuanto te quieres gastar, ya que lo que te puede pasar es que pilles los parakas luego no te guste y vayas a por unas de 16 y luego creas que te quedas corto en salida y llantas y te hagas la repro. y ya te intrará el gusanillo e las 17... que retorcido ¿no? jeje
saludos.
Cada día quiero más a mi leona, se llama Stella.
-
kenny - Leoner@ habitual
Yo estoy con francis110, por aqui he visto un sport limited cupreado y la verdad es que pierde toda la gracia....quedaba bastante mal
Si quieres conocer mi coche, mira en la galería
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... 027#573027
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... 027#573027
-
jf - Aqui + que con la novi@
kenny escribió:Eso sí, yo tambien creo que no debe quedar muy bien esa combinación, yo pondria aunque fuera la llanta de 16, con esta no perderá mucho repris con respecto a una llanta de 15.
queda igual de mal con 15 q con 16... con 17 ya queda muy bien.
lo q yo hare esq dentro de un tiempo pondre unas 17", antes tengo otras prioridades como suspension, repro, frenos..
-
SyLmaX - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
31 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3