Página 1 de 3

Paragolpes Cupra R con llanta 15" ¿quedaria muy bajo?

NotaPublicado: 26 Jun 2006, 12:36
por last_edition
Hola, keria cambiar los parakas a los del cupra pero no keria cambiar las llantas que son una 15'.
Sabeis si kedan excesivamente bajos pos parakas con llantas 15' ?? Hay mucha diferencia con unas 16 o unas 15 los parachokes ?
Igual es mejor q ponga los del fr no?
Esque no kiero ir pegando en todo.
thnx




- Titulo editado por no ser explicito. LocuraFR Admin.

RE: parakas del cupra con una llanta 15

NotaPublicado: 26 Jun 2006, 12:52
por irivuni
hombre... yo lo lleve con 16 y kedava vastante vajiyo

RE: parakas del cupra con una llanta 15

NotaPublicado: 26 Jun 2006, 13:37
por Juanfry123
Pues se tiene que ver GitanoTruñing a tope con unas 15''.
Yo que tú me gastaba la pasta antes en unas 17, al menos.

NotaPublicado: 26 Jun 2006, 13:51
por last_edition
Tengo un last edition de 100cv y no me gustaria perder ni 1 km de salida ni velocidad por poner una llanta mayor

NotaPublicado: 26 Jun 2006, 15:50
por azulillo
last_edition escribió:Tengo un last edition de 100cv y no me gustaria perder ni 1 km de salida ni velocidad por poner una llanta mayor

pos como dicen: Tetas y sopas, no caben en la boca o tetas o sopas tu dirás.... :P

NotaPublicado: 26 Jun 2006, 15:52
por LocuraFR
Sino quieres restar a tu coche ni 1 km de salida no te pongas el paragolpes del Cupra, ya q tiene mayor superficie y te quitara velocidad.

NotaPublicado: 26 Jun 2006, 15:55
por sergio_
claro tienes que ver que prefieres estetica o motor

tambien puedes tocar algo del motor y que suba cv

NotaPublicado: 26 Jun 2006, 16:39
por francis_110
Bajo n.....oquedria como el culo.

PD: es mi opinion, yo tb llevaba 15. Y lo primero que le hice al coche son las llantas.

NotaPublicado: 26 Jun 2006, 16:58
por yodadavys
Yo hasta hace 2 días llevaba las paracas del CupraR junto con unas llantas de 15", exactamente como las que llevas tu (creo)... Miralo y punto. Un saludo!!

NotaPublicado: 26 Jun 2006, 19:35
por SyLmaX
yo llevo el paraka cupra y las 15", si queda mal pero muchos no nos podemos permitir todo a la vez... yo ya he rebentado un espadin y tampoco el coche queda muy bajo.. queda un pelin mas alto q un FR..

NotaPublicado: 26 Jun 2006, 19:45
por katxorro
No creo k te vaya a kedar mal la verdad,con el tiempo le pones unas 16 o 17 y a correr.

NotaPublicado: 26 Jun 2006, 19:47
por francis_110
si son las del sport limited usalas para cuando vayas al campo, o para hacer motocros.

Sigo diciendo que sa combinacion qeda como el culo x 3.
:D

NotaPublicado: 26 Jun 2006, 19:55
por kenny
Pues yo no entiendo eso de que quede mas bajo con una llanta de 15 que con una de 17, como si la rueda total fuera mas pequeña.

Lo que no tiene de llanta lo tiene de perfil.

Eso sí, yo tambien creo que no debe quedar muy bien esa combinación, yo pondria aunque fuera la llanta de 16, con esta no perderá mucho repris con respecto a una llanta de 15.

Pero lo mas importante es que pienses friamente cuanto te quieres gastar, ya que lo que te puede pasar es que pilles los parakas luego no te guste y vayas a por unas de 16 y luego creas que te quedas corto en salida y llantas y te hagas la repro. y ya te intrará el gusanillo e las 17... que retorcido ¿no? jeje

saludos.

NotaPublicado: 26 Jun 2006, 20:32
por jf
Yo estoy con francis110, por aqui he visto un sport limited cupreado y la verdad es que pierde toda la gracia....quedaba bastante mal

NotaPublicado: 26 Jun 2006, 20:47
por SyLmaX
kenny escribió:Eso sí, yo tambien creo que no debe quedar muy bien esa combinación, yo pondria aunque fuera la llanta de 16, con esta no perderá mucho repris con respecto a una llanta de 15.


queda igual de mal con 15 q con 16... con 17 ya queda muy bien.

lo q yo hare esq dentro de un tiempo pondre unas 17", antes tengo otras prioridades como suspension, repro, frenos..