Queria comentaros los precios que me ofrecen en distintos concesionarios a ver que os parecen, ES PARA UN LEON II SPORT 140 CV.extras opintura, pack electrico y antinieblas
El primer concesionario seat , 22.098 Euros. al cabo de una semana voy al mismo y les aprieto un poco, me dicen que me lo dejan por 21480 euros.
Despues de esto me voy a otra provincia cercana y les presento el presupuesto antarior, me lo rebajan a 20900.
Hoy he hablado con otro, me lo dejan por 20600 euros.
Que os parece? Creo que tendrian que tener unos precios mas ajustados en todos los concesionarios, unicamente entiendo que si un cliente pica con el primer presupuesto, pues todoi eso que se llevan. 1500 euros menos es una pasta.
Saludos
- Titulo editado por usar mayúsculas (están prohibidas). LocuraFR Admin.
Varios precios Leon II 2.0 TDI 140 Sport ¿q os parecen? [solucionado]
Moderador: cvillajos
8 mensajes
• Página 1 de 1
RE: VARIOS PRECIOS LEON II 2.0 TDI 140 SPORT [solucionado]
El ultimo precio parece no estar mal, no? Has pedido algun extra?
La disparidad de precios es lo mas normal del mundo dentro de un mercado de libre competencia. Un fabricante realiza un producto que se lo deja a X euros a una concesion acompañandolo de un precio recomendado. La concesion, para sacar un mayor o menor partido de esos productos, pues es el ultimo responsable de tasar el producto y jugar con su margen de beneficio para obtener una mayor rentabilidad.
La disparidad de precios es lo mas normal del mundo dentro de un mercado de libre competencia. Un fabricante realiza un producto que se lo deja a X euros a una concesion acompañandolo de un precio recomendado. La concesion, para sacar un mayor o menor partido de esos productos, pues es el ultimo responsable de tasar el producto y jugar con su margen de beneficio para obtener una mayor rentabilidad.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
RE: VARIOS PRECIOS LEON II 2.0 TDI 140 SPORT
joer... me abulta barato??
-
BUJE - Leoner@ de pura raza
yo cuando me compre el mio me recorri 5 concesionarios, a diferencia de 1000 euros cada uno y otros extras...sigue buscando hasta que te canses y te quedas con el mas barato, o mejor relacion calidad precio
-
francis_110
claro busca que nunca sabes donde puede estar el mas barato
-
sergio_ - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
-
BUJE - Leoner@ de pura raza
8 mensajes
• Página 1 de 1