Página 1 de 1

Necesito contactar con ISAAK!!!

NotaPublicado: 28 Jun 2006, 15:58
por LeonCupraLine
Hola soy nuevo y acabo de leer tu presentación en la galeria de fieras. E visto que has cambiado el paragolpes delantero del FR por el del cupra gracias a la mutua, yo lo tengo tambien alli, que tubiste que hacer? me refiero a como tienes que romper el paragolpes original para poder hacerlo, lo único que el mio es el paragolpes del sport, habría problemas?

RE: Necesito contactar con ISAAK!!!

NotaPublicado: 28 Jun 2006, 16:06
por pikolotk
Pues..... enviale un privado.

RE: Necesito contactar con ISAAK!!!

NotaPublicado: 28 Jun 2006, 16:10
por BhEaN
LeonCupraLine escribió:Hola soy nuevo y acabo de leer tu presentación en la galeria de fieras. E visto que has cambiado el paragolpes delantero del FR por el del cupra gracias a la mutua, yo lo tengo tambien alli, que tubiste que hacer? me refiero a como tienes que romper el paragolpes original para poder hacerlo, lo único que el mio es el paragolpes del sport, habría problemas?

Buenas,

Si necesitas contactar con alguien, te recomiendo que lo hagas en privado en lugar de abrir un post, sobre todo si es para temas como éste.

Puedes pulsar aqui para enviarle un mensaje privado a ISAAK.

Cierro el post,

Saludos!

RE: Necesito contactar con ISAAK!!!

NotaPublicado: 28 Jun 2006, 16:10
por Invitado
Pon el coche a 160Km/h y revientate contra un muro....


Con suerte te dan un Cupra entero...


xDDDDDDDD


Anda que...