He llevado hoy mi toledo 110 a la inspeccion de los 60.000 km y me han cobrado 225,70 € , el aceite lo he llevado yo, y os pongo el detalle:
inspeccion 60 mil = 91,20 + iva
carter insonorizante desm+montado = 14,40 + iva
lavaparabrisas= 3.23 + iva
filtro = 9.93 + iva
filtro = 13.70 + iva
filtro = 20.16 + iva
filtro combustible = 40.75 + iva
tornillo = 1.20 + iva
Es normal que si tienen que vaciarte el aceite, te cobren por desmontar el cubrecarter? a caso como pensaban vaciar el aceite? no va metido ya en todas las inspecciones?? porque si es asi, lo que voy a tener que hacer es llevar medio coche desmontado para facilitarle la labor al mecanico de la Seat. Porque no me vale eso de "es que nosotros lo aspiramos..." y luego resulta que te entregan el tornillo... y como quitan el tornillo con el cubrecarter???.
Hasta ahora habia hecho las revisiones en el mismo sitio, en Autotreca de tres cantos, y no me habian cobrado nunca por ese concepto, y el coche tiene 1 año. ¿ que opinais ? saludos
- Titulo editado por no ser explicito. LocuraFR Admin.
¿Es normal el cobro de este concepto en la revision?
Moderador: cvillajos
16 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
-
inves - Asidu@ en la selva
RE: Es normal esto?
Si no te habian cobrado nunca por ese concepto, es porque te estarian aspirando el aceite por arriba.
Siempre cobran la mano de obra por desmontar el cubre-carter....
Siempre cobran la mano de obra por desmontar el cubre-carter....
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Lo he preguntado: " nunca me han cobrado por este concepto, como es que ahora, si " respuesta=" no lo se, y de todas formas, nosotros no tenemos chupona..." y si me han mentido, y tienen chupona, como es que siempre me han entregado el tornillo? y lo cachondo es que me lo han cobrado....
-
Pues.... en anteriores revisiones te han regalado esa mano de obra, o la han metido en otro concepto.
Cuando llege a casa reviso mis facturas, porque ese concepto de desmontar el cubrecarter me suena muy mucho.
Cuando llege a casa reviso mis facturas, porque ese concepto de desmontar el cubrecarter me suena muy mucho.
-
vamos, que no lo diria, si no hubiese revisado las anteriores facturas, y ademas es que pasé la de los 45mil hace menos de 3 meses, y entenderia que lo empezasen a cobrar con un nuevo año fiscal, pero coño, que he pasado las 2 revisiones en el 2006!!
-
Esta noche lo confirmo, pero creo que siempre me han cobrado por ese concepto... es mas... siempre he despotricado porque me cobrasen ese dinero por ponerme y quitarme doce tornillos.
-
Re: RE: Es normal esto?
pikolotk escribió:Si no te habian cobrado nunca por ese concepto, es porque te estarian aspirando el aceite por arriba.

Usuario registrado Nº 840
Leon 1.9 TDI 110cv sport
Leon 1.9 TDI 110cv sport
-
kiko - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
RE: Re: RE: Es normal esto?
Acabo de revisarme todas las revisiones que he efectuado en la SETA, y en TODAS me han cobrado por el concepto de montar y desmontar el cubre-carter.
Todas las revisiones las he pasado en Autotreca (tambien), entre el 2003 y el 2005.
No se, o bien te han regalado dicho concepto, bien te han cambiado el aceite con chupona (a mi tambien me dijo Bea que en Autotreca no tenian chupona), o bien te lo han cobrado como otro concepto.
Todas las revisiones las he pasado en Autotreca (tambien), entre el 2003 y el 2005.
No se, o bien te han regalado dicho concepto, bien te han cambiado el aceite con chupona (a mi tambien me dijo Bea que en Autotreca no tenian chupona), o bien te lo han cobrado como otro concepto.
-
Joder,el cubrecarter en un sitio elevado lo saco yo en cuestion de segundos.....Cambie el otro dia un lateral porque lo tenia roto,metiendome debajo del coche,me di cuenta que el otro lado tambien lo tenia roto,pero bueno lo cambie en un plis
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Pues mejor pq asi os kitan el aceite por abajo en vez de chupona ke es lo peor... Pero 14€ mas iva se ceban un poko...
1 Saludo
1 Saludo
Seat Leon FR TDI
-
Hyperr - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
A ver si tiro algo de luz..............en los servicios de cambio de aceite se especifica la mano de obra de sacar el salvacarter 10821900 es la referencia de la operacion 0.30 unidades centesimales de tiempo por el precio de mano de obra del taller. En los servicios de INSPECCION el tiempo de sacar el salvacarter viene incluido en la tarifa de tiempo de la operacion en si. Es decir en los servicios de cambio de aceite si se debe cobrar pero en las inpecciones anuales o de cada 30000 km no.
El aceite se vacia perfectamente tanto si se hace con chupona como sacando el tapon, es indiferente, os lo aseguro.
El aceite se vacia perfectamente tanto si se hace con chupona como sacando el tapon, es indiferente, os lo aseguro.
-
SUSO
efectivamente pikolotk, fue lo que me dijo Bea ( que por cierto, es de lo mas atenta ), pero como no me lo han cobrado, ni en los 7500, 15000, 30000, 45000, y 60000, en año y poco... pues un despiste lo puede tener cualquiera, pero 4...., de todas formas, me parece injusto, ya que si lo quieren cobrar, que lo metan en el servicio de inspeccion, ya solo falta que pongan " levantamiento de capo" " colocacion de kit funda volante y asiento para que no se manche..." de todas formas, yo pregunto, no os parece excesivo lo que cobran por la revision? yo por 90 € que es lo que cuestan los materiales como mucho..la tengo hecha...pero por no perder la garantia...
-
La de los 60.000? A mi me costo 262€. Incluia la anual, y esta vez no lleve yo el aceite, no me lo quisieron cojer.
Es cara de pelotas, si, pero acorde con lo que cobran en el resto de Seat's
Es cara de pelotas, si, pero acorde con lo que cobran en el resto de Seat's
-
esta mañana me ha pasado una cosa curiosa, mi padre tiene 1 passat con 2 años y siempre lo ha llevado a Ardasa, a la carretera de colmenar, menos la ultima vez, que le dio por consultar lo que cobraban por la revision gorda ( long-life ), y lo llevó a Alcobendas, porque era 72 € mas barata, porque? no hacen lo mismo? porque cobran diferente?, pues me llaman de Ardasa ( me tienen a mi como contacto ) para saber si habia tenido algun problema con ellos, porque hacia como 1 año que no iba por allí, y le dije que lo habia llevado a Alcobendas porque me era mas barato y la chica no supo que contestarme, y que conste que no tengo ninguna pega de ellos, es mas, siempre han sido muy atentos y hasta me han dejado en casa mientras hacia la revision y eltrato a sido muy bueno, pero, como dice mi abuelo, el money es el money, en Asturias y en Huelva...
-
yo habia comprado el aceite por si me consumia algo, pero como no me gastaba... y lei por ahi , que alguna gente llevaba el aceite, pues se lo dije a Bea, y no lo dudó, "no te preocupes" como siempre, yo hago muchos km al año, 50 mil al año, asi que me tienen ahi cada 2 meses, y me resulta mas comodo, no se si barato, porque trabajo al lado y el coche lo compre alli, sino me lo llega a querer, pues me salen los 262 €
-
16 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2