¿Q se le puede sacar a ultima hora al concesionario?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: pque, lluisjs, NetMaster

¿Q se le puede sacar a ultima hora al concesionario?

Notapor oladola el 28 Jun 2006, 16:59

Me he comprado un león ... y me han comentado q no me vaya del concesionario sin q me regalen el típico juego d alfombrillas y el juego d bombillas d recambio ...

¿ se os ocurre algo mas q le pueda pedir y sacar al comercial ? ... porque en citroen me ofrecian el oro y el moro ... ( depósito lleno, lata d aceite, descuentos en las revisiones ... ) ....
oladola
Primeros Pasos

RE: Q se le puede sacar a última hora al concesionario ?

Notapor pque el 28 Jun 2006, 17:06

pues aparte de lo que ya dices (lo de las revisiones estaria de PM), puedes pedir unas cadenas, una baca, algun accesorio que te guste (reposabrazos....). No se, mirate la lista de accesorios de tu coche y el que mas te guste ya sabes ;)

Yo les saque 2 años extra de garantia, alfombrillas, triangulos y chaleco (amos, lo tipico)
pque
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor pikolotk el 28 Jun 2006, 17:08

Pues... por pedir, que no quede.

Pide accesorios, chalecos, triangulos, deposito lleno (que te lo dan vacio), lavados gratis, descuento en revisiones.... yoquese! De todo!

Otra cosa muy distinta es que cedan... ya que no estan obligados a regalar nada fuera del contrato de compra/venta que firmais.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor lluisjs el 28 Jun 2006, 17:08

Como no les saques el chaleco y que sea homologado ya puedes estar contento... yo no he tenido mucha suerte en estos casos... a lo sumo el cargador y la alarma con el leon que fue un triumfo
lluisjs
Leoner@ mayor del reino

Notapor pikolotk el 28 Jun 2006, 17:12

Yo no consegui sacarles mas que un buen precio, las alfombrillas, no llevar pegatinas ni chapitas ni porta-matriculas del concesionario, y una bolsa en la que tenia triangulos, lamparas de recambio, botiquin, linterna, rasca-hielos, guantes, chubasquero, esponja.....
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor Elyeye el 28 Jun 2006, 17:20

Pos yo saqué dos camisetas de propaganda, dos bolis y una carpeta, de lo cual no me siento muy orgulloso..... :evil: Y encima me tocó discutir con el chavalin que me ponía la matrícula pa que no me pusiera el portamatrículas. Hay que joderse...
Elyeye
Aun con la L

Notapor NetMaster el 28 Jun 2006, 17:21

Pues en Sant Andreu Motor, el tema de Chalecos, Bombillas etc... te lo dan siempre (es un pack fijo, yo ya tengo dos :mrgreen: )
Luego esta el tema Accesorios o precio MUY BUENO, siempre me he quedado con la segunda opcion :mrgreen:
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor BhEaN el 28 Jun 2006, 17:39

Yo conseguí un buen precio, la alarma, los triangulos, un chaleco, el tipico juego de recambio de bombillas y luces, una "revisión" gratuita a los 3.000 km, el impuesto de matriculación, las alfombrillas, un llavero de Seat y un vale de 20 € de combustible en la gasolinera de al lado del concesionario...

Eso si, al margen de todo esto (que creo que no esta mal), tambien tengo que decir que estuve A PUNTO (literalmente) de llegar a las manos con el comercial... yo creo que me regaló todo eso para que no le esperara un dia a la salida y le pegara, porque ganas no me faltaron....

Saludos,

PD: Pero como dice Pikolotk, no tienen porqué darte absolutamente nada si no quieren... no estan obligados, eso depende del concesionario, y sobre todo del comercial...
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor elalex el 28 Jun 2006, 17:51

A mi cuando el "comercial" me dijo que me regalaba las alfombrillas me quede :o

Comercial: [...]Ademas te voy a regalar las alfombrillas y...[...]
Yo: Me estas diciendo que en un coche de mas de 3 millones no vienen incluidas las alfombrillas
C: Asi es, eso es tan cierto como que yo soy idiota (esta frase se la dedico a Beahn que sabe de quien hablo)
Yo: Pero y habeis tenido la cara de entregar un coche nuevo sin alfombrillas aguna vez?????
C: ¿Has visto como se habre el coche? con 2 pulsaciones!!
Yo: :chiflado:

---

Lo mio con los comerciales... El otro dia mirando un Golf TDI 130 automatico para mi hermano, despues de que me contaran maravillas del TDI 130 en el salon del automovil de ocasion decidi decir de primeras que ese motor lo conduzco habitualmente porque las barbaridades que hay que oir... (a 200 km/h a 2.000 rpm y cosas similares)

Yo: Si, el motor lo conozco porque es el que monta mi coche
C: Esto es una maravilla hombre! nada que ver con el tuyo, ademas no me compares la suspension, con este pasas una curva y es una tabla (lo primero que le dije a mi hermano cuando lo probe, antes de hablar con este comercial fue que la suspension la cambiaria ya que estaba bastante tocailla... 104.000 kms)
C: Esque es todo, es la suspension, son las ruedas (llantas de 15" y ancho de neumatico 195) es todo, esque un golf es un golf no se puede comparar al leon
Yo: Yo creia que era el mismo motor y que compartian cosas tales como la suspension y demas
C: Nada que ver, te lo digo yo que los he probado y te digo mas, este consume 2 litros menos que el tuyo (aqui casi caigo como una croqueta al suelo...) cuando tu vas en tercera este ya va en quinta!! es una maravilla (es automatico)
Yo: Podrias demostrarlo?
C: Si si, cuando quieras hacemos la prueba, vamos me juego el coche si hace falta, estoy totalmente seguro.
Yo: (por favor que termine esta conversacion que quiero morirme agusto de la risa...)

Se que hay clientes que son/somos unos enteraillos que van de que todo lo saben, yo trato de hacer todo lo contrario, si se tira un farolete lo paso pero esque en estos dias habre hablado con 4 o 5 y o todos me ven con cara de panoli o esque todos dicen autenticas barbaridades...
---

P.D.: Perdon por desviarte el post, yo en tu lugar trataria de que me dejasen a buen precio la extension de la garantia, en modelos que han salido hace poco al mercado la veo muy recomendable.
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Re: RE: Q se le puede sacar a última hora al concesionario ?

Notapor pikolotk el 28 Jun 2006, 17:56

elalex escribió:A mi cuando el "comercial" me dijo que me regalaba las alfombrillas me quede :o

Comercial: [...]Ademas te voy a regalar las alfombrillas y...[...]
Yo: Me estas diciendo que en un coche de mas de 3 millones no vienen incluidas las alfombrillas
C: Asi es, eso es tan cierto como que yo soy idiota (esta frase se la dedico a Beahn que sabe de quien hablo)
Yo: Pero y habeis tenido la cara de entregar un coche nuevo sin alfombrillas aguna vez?????
C: ¿Has visto como se habre el coche? con 2 pulsaciones!!
Yo: :chiflado:

---

Lo mio con los comerciales... El otro dia mirando un Golf TDI 130 automatico para mi hermano, despues de que me contaran maravillas del TDI 130 en el salon del automovil de ocasion decidi decir de primeras que ese motor lo conduzco habitualmente porque las barbaridades que hay que oir... (a 200 km/h a 2.000 rpm y cosas similares)

Yo: Si, el motor lo conozco porque es el que monta mi coche
C: Esto es una maravilla hombre! nada que ver con el tuyo, ademas no me compares la suspension, con este pasas una curva y es una tabla (lo primero que le dije a mi hermano cuando lo probe, antes de hablar con este comercial fue que la suspension la cambiaria ya que estaba bastante tocailla... 104.000 kms)
C: Esque es todo, es la suspension, son las ruedas (llantas de 15" y ancho de neumatico 195) es todo, esque un golf es un golf no se puede comparar al leon
Yo: Yo creia que era el mismo motor y que compartian cosas tales como la suspension y demas
C: Nada que ver, te lo digo yo que los he probado y te digo mas, este consume 2 litros menos que el tuyo (aqui casi caigo como una croqueta al suelo...) cuando tu vas en tercera este ya va en quinta!! es una maravilla
Yo: Podrias demostrarlo?
C: Si si, cuando quieras hacemos la prueba, vamos me juego el coche si hace falta, estoy totalmente seguro.
Yo: (por favor que termine esta conversacion que quiero morirme agusto de la risa...)

Se que hay clientes que son/somos unos enteraillos que van de que todo lo saben, yo trato de hacer todo lo contrario, si se tira un farolete lo paso pero esque en estos dias habre hablado con 4 o 5 y o todos me ven con cara de panoli o esque todos dicen autenticas barbaridades...
---

P.D.: Perdon por desviarte el post, yo en tu lugar trataria de que me dejasen a buen precio la extension de la garantia, en modelos que han salido hace poco al mercado la veo muy recomendable.

Y no te diste media vuelta y te largaste???? A mi me sale un comercial con semejante cantidad de payasadas y tonterias.... y me lo meriendo! Perdon, y me piro.
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor canastos el 28 Jun 2006, 18:01

si te dan algo, aparte de triángulos y alfombras que ya podemos considerarlos pagados con el coche, será lo que les de la gana, tipo boli o llavero, porque desde el momento que has encargado el coche, date por jodido: tú eres el interesado en sacarlo de allí, ellos ya han hecho la venta, jaja

Otra cosa es que algún concesionario concreto tenga alguna cortesía distinta para marcarse una buena imagen (que hoy en día hace falta aunque la mayoría pasen)

aaaaaaaaaaaaadiós
canastos
Leoner@ habitual

Notapor lluisjs el 28 Jun 2006, 18:01

<b>BhEaN</b> escribió: tambien tengo que decir que estuve A PUNTO (literalmente) de llegar a las manos con el comercial... yo creo que me regaló todo eso para que no le esperara un dia a la salida y le pegara, porque ganas no me faltaron....

Hubieras sacado algo que pocos habran conseguido... un poquito de sangre :x :x :x
lluisjs
Leoner@ mayor del reino

Notapor elalex el 28 Jun 2006, 18:11

pikolotk escribió:Y no te diste media vuelta y te largaste???? A mi me sale un comercial con semejante cantidad de payasadas y tonterias.... y me lo meriendo! Perdon, y me piro.

Si, en el salon del automovil lo hacia sin mas inconveniente... Lo que pasa que el ultimo era un compañero de la persona que nos estaba atendiendo desde un principio, le estabamos esperando que a su vez es conocido de mi padre. Finalmente muy a mi pesar y mas despues de lo leido en el foro del golf... se queda con el coche... Un Golf TDI 130 Tiptronic con 104.000 kms Espero que tenga suerte, pero yo no me lo hubiera comprado ni de coña...
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

RE: Re: RE: Q se le puede sacar a última hora al concesionar

Notapor Invitado el 28 Jun 2006, 18:22

Cuando me compré el coche, casi me traslado a vivir al conce, pero así conseguí:

Reducción considerable del precio.
Alfombrillas, chalecos, camisetas, bolis, mecheros, llaveros, triangulos, bombillas de repuesto.
Supergarantía gratix (dos años extras).
Primer cambio de aceite gratis.

Que yo recuerde fue lo que conseguí sacarle al comercial, con la condición de que no me volviera a pasarme por allí.
Invitado

Re: RE: Re: RE: Q se le puede sacar a última hora al concesi

Notapor pikolotk el 28 Jun 2006, 21:54

Homero escribió:Cuando me compré el coche, casi me traslado a vivir al conce, pero así conseguí:

Reducción considerable del precio.
Alfombrillas, chalecos, camisetas, bolis, mecheros, llaveros, triangulos, bombillas de repuesto.
Supergarantía gratix (dos años extras).
Primer cambio de aceite gratis.

Que yo recuerde fue lo que conseguí sacarle al comercial, con la condición de que no me volviera a pasarme por allí.

No vale, tio! Tus ataques son con armas de destruccion masiva!!!! :troncharse:
pikolotk
Cansin@ de los leones

Siguiente

Volver a General